Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo ser a nacido

Ir abajo

Un nuevo ser a nacido Empty Un nuevo ser a nacido

Mensaje  kio_yamaki Lun 06 Jul 2009, 03:52

Alexander.


Había pasado ya 4 meses tomando en cuento el tiempo que se había perdido antes de empezar el ataque pero mi batalla mas importante estaba por empezar la batalla de ser padre me encontraba en la biblioteca leyendo un antiguo libro del el cual había aprendido las artes prohibidas por fin estaba mejor ya que como no había usado mis poderes me había recuperado del penoso estado de debilidad en el que me había dejado revivir a Kaname.

Estaba completamente concentrado en mi lectura cuando un llanto infantil me saco del el trance en el que me tenia la lectura retire mi mirada del libro y me puse de pie para sacar de su porta bebe a mi pequeño Arites lo saque y lo tome en brazos mientras lo arrullaba para que este se calmara mi hijo tenia apenas una semana de nacido y trataba de pasar tempo con el cada vez que podía para evitar cometer el error que cometió mi padre de nunca pasar tiempo conmigo y mi hermana.


-Que lindo cuadro dije con una gran sonrisa al ver que Alexander estaba arrullando al pequeño Aristes hasta pareciera que no eres vampiro cunado estas con el camine hasta esta frente a Alexander y pedirle que me diera al bebe ya que era de alimentarlo lo tome y dije en tono burlesco todavía quieres tener un hijo con Lily .

-No seas así Selene mire como esta estaba alimentando a nuestro hijo pero en ese momento mi brazalete comenzó a sonar oprimí un pequeño botón de color r azul y al instante se proyectaron unas imágenes holográficas de Kyo , Keishi , Takara y Leina.

Vaya por fin se reportan de me su infórmes de avance.


Kyo: General Marcus e logrado tomar el control de las ciudad que me fue asignada y según los planes ya estamos listos para recibir ordenes de amo Alexander.

Keishi: Yo estoy teniendo algunos problemas con unos rebeldes pero no es nada que no pueda controlar pronto tomare control completo de la ciudad ese es e tenido algunas bajas pero tan pronto acabe con estos rebeldes se lo are saber general.

Takara : General logre tomar control de la ciudad pero por desgracia muchos de rebeldes escaparon pero no llegaran muy lejos ya que las fronteras están vigiladas.

Leina : Señor me temo que tardare un poco mas de lo esperado había demasiados rebeldes tal vez necesite algo de ayuda para combatir a los rebeldes.

-Bien ya que Kyo es el mas cercano a ti Leina , Kyo necesito que le des apoyo a leina si es necesario usen el CNDL-5 en cuanto a ti Takara quiero que movilices a tus tropas y comiences el traslado hacia el centro donde se encuentra el Amo y le brindes apoyo militar Keishi tan pronto termines con los rebeldes quiero que hagas lo mismo esa son las nuevas ordenes espero su siguiente informe en una semana y quiero que me un registro detallado de las bajas para informarle al amo eso es todo cambio y fuera oprimí el botón azul otra vez y las cuatro figuras holográficas que proyectaba mi brazalete desaparecieron .


-Vaya al parecer las cosas van bien pronto podremos integrarnos al juego.

-Cierto pero primero necesito cerciorarme de que todo este listo Viktor ya te di los informes que le pedí.

-Si los envío esta tarde al parecer ya casi termina el proyecto .

-Bien en ese caso solo falta que mis espías me de su informe y podré mover mi siguiente pieza en el tablero de ajedrez.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.