Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo listo preparandose para la fase 5

Ir abajo

Todo listo  preparandose para la fase 5 Empty Todo listo preparandose para la fase 5

Mensaje  kio_yamaki Lun 06 Jul 2009, 22:22

Alexander.

Había paso ya el plazo de una semana que les había dado a mis generales para que me dierán su informe Keishi habia sido el primero y para mi agrado ya habia logrado tomar control de la ciudad que le fue asignada y Takara me habia llamado al poco tiempo de que habia terminado de hablar con Keishi al parecer ya estaba por llegar al punto de encuntro con Shiro y con mi falsa replica de mi Marcus me encontraba en mi habitación descansando recostado en mi cama mientras veía la cuna donde ya hacia dormido mi hiVaya hasta que tiene la decencia de llamar esperaba su llamada un poco mas puntual espero tengan una buena explicación.

-Lo sentimos mi señor pero le tenemos buenas noticias el apoyo que nos brindo Kyo nos permitió por fin tomar control déla ciudad así estamos esperando nuevas ordenes.

-Bien en ese caso inicien de inmediato el traslado de tropas al punto de encuentro con el general Shiro y el amo Alexander Kyo quiero el informe de perdidas.

-si señor los estoy enviando justo ahora listo.

-En la pequeña pantalla del brazalete aparecían una grafica que mostraba 3 lineas en un grafico.

-Como podrá ver tuvimos una perdida de 45% un poco mas de lo que se había calculado y tuvimos un 22% de heridos ahora tenemos un 19% de humanos que logramos capturar con vida esa son las estadísticas del informe General.

-Bien en ese caso comience su traslado cuando lleguen con el amo repórtense cambio y fuera volví a oprimir el botón azul y las imágenes holográficas desaparecieron.

-Bien con Viktor por terminar mi proyecto y mis tropas movilizándose al punto donde se libra la batalla mas grande solo queda un cosa mas por hacer de momento en mi mano empezó a acumularse un bruma de color negro hasta que empezó a tomar forma hasta que tenia la apariencia de Kanama pero como si este fuera un muñeco a escala de el lo mire un momento a antes de comenzar a hablar con el Kaname Kaname contesta se que puedes oírme así que contesta de una buena vez.jo cuando escuche que mi brazalete empezó a sonar así que me levante y me puse en pie oprimí el pequeño botón azul de el se proyectar las imágenes holográficas de Kyo y Leina .
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.