Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Motivos De La resurreccion

Ir abajo

Los Motivos De La resurreccion Empty Los Motivos De La resurreccion

Mensaje  peke-chan Lun 06 Jul 2009, 22:38

Luther's POV

- Como ves, las cosas han sido dificiles para Hitomi y muchos más. - Le dije terminando de contarle todo, almenos lo que se, sobre lo que ha pasado en su "auscencia".

- Nunca imaginé que los Attwood terminarian asi, debo admitir que esto me deja en Shock - me hablo quien horas atras era un cuerpo sin vida, aunque dijera que lo dejaba en Shock, no lo demostraba para nada, sus expresiones eran serias y relajadas. - Entonces Hitomi está formalizando la alianza en el palacio de Lilly, entonces esto quiere decir que ella no sabe de mi resurrección.

- Como esperaba del hijo de Joel, estás en lo correcto no lo sabe aun, pero es momento de hablar de lo más importante, la razón por la que has vuelto a la vida - él se me quedo mirando esperando atento a lo que estaba por decir. - Antes te preguntaré, ¿recuerdas la historia que tu y Hitomi les gustaba leer?

- Si, como olvidarla, se llama Angel Maldito, ¿Pero que tiene que ver? - pregunto confundido pero sin perder su tipica expresion.

- Joel me ha dicho que eres bueno decifrando codigos, Vairon, estamos en guerra, y las paredes tienen oidos, asi que esa historia revela todo el plan, lo único que tienes que hacer es descubrilo - le entregue una hoja - Tienes dos horas para terminar, el tiempo es oro, ire a continuar con los preparativos. - me levante y me dirigi al laboratorio, todavia habia mucho por hacer.

Angel Maldito

En una epoca, Cuando el mal y el bien luchaban
Habia un angel, que de una chica enamorado estaba.
Pero las reglas, le evitaban a ella acercarce,
si llegara siquiera besarla, maldito seria....
su corazon.

La chica tambien lo amaba, y en sus sueños siempre estaba,
y aunque era una simple mortal, con él queria estar.
Pero sus padres, no queria que a él se acercara
si llegara siquiera abrazarlo, maldito seria....
su corazon.

Una noche ellos decidieron, a escondidas poder encontrarse, y
en lo mas profundo de un bosque juntarse. el cielo estrellado y la luna llena eran lo único que iluminaban sus miradas llenas de felicidad. Pero aquel momento solo era temporal, humanos y angeles enfurecidos, descubrieron su secreto. "Ellos han roto las reglas" gritaban "La muerte sera su castigo" amenazaban. "Porfavor nosotros nos amamos, angeles como humanos tenemos derechos a amar" suplicaban, pero todo era en vano, ellos enfurecidos querian ya matarlos. El angel poderoso llevo a la chica a espaldas, lejos de la multitod que con sus vida queria terminar.

"Aqui estarás segura, es cuestion de tiempo para que me encuentren" le hablaba mientras su rostro acariciaba y sus lagrimas secaba, ella temia lo peor, perderlo era su mayor temor "No llores, no sera la ultima vez, aunque yo no este presente, él sera una parte de mi y una parte de ti, que al crecer te cuidará" un beso fue la despedida de un amor prohibido que nadie queria.


Años pasaron, y el fruto de ese amor creció, el cabello de su padre, los ojos de su madre, pero un corazon maldito, lleno de odio y rencor, buscado por quien lo odia, temido por quien le huye, un ser que no conoce del bien ni el mal, solo se guia por su instinto y no siente lastima ni piedad. Por aquellos que no entienden su actitud, es llamado Angel Maldito.


- Asi que angel Maldito - hablo mientras escribia en la hoja de papel el resultado de lo que creia era el plan.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.