Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El ENM-54 a sido activado

Ir abajo

El ENM-54 a sido activado Empty El ENM-54 a sido activado

Mensaje  kio_yamaki Miér 08 Jul 2009, 20:16

POV Shiro


Después de que amo Alexander nos dio la orden de que iniciáramos todo para activar el ENM-54 así que Takara y yo fuimos a mi tienda de campaña y sacamos de hay dos maletines de color negro que tenían un cerradura que se activaba por voz así que me acerque a identificador de vos de maletín y dije el momento a llegado mostremos de que somos capaces al instante las cerraduras del maletín se abrieron dentro de los maletín había 4 varillas que parecían lanzas de color morado oscuro las saque y se las di a takara después hice lo mismo en el otro maletín sacando de el otras 4 varillas color morado bien yo las colocare estas en los puntos combinados y tu coloca las tuyas en los puntos fijos.

-Muy bien después de que Shiro me dio mis 4 varillas salí del donde habimos instalado nuestra base de operaciones hacia el Norte cuando estaba mas o menos a 2 Kilómetros del campamento clave en el suelo mi primera varilla y después me marque de hay en dirección al Este seguí así hasta que le di la vuelta completa al campamento colocando una varilla en cada uno de los puntos cardinales cuando termine de clavar la ultima en el suelo mi brazalete empezó a sonar oprimi el botón azul y de el se proyecto una imagen de Kyo y Leina .

- A que gusto de verte Takara .

- A hola Leina como se encuentran tu y Kyo cual es su posición.

-Párese que llegaremos antes de l oque indicamos creo que estaremos hay antes de que anochezca .

-Eso es excelente creo que el amo le agrada oír esto.

-Si así que pronto estaremos hay para apoyarlos guárdenos algunos lobos por cierto los CNDL-5 pronto estarán hay necesitamos que informes de esto al amo porque por alguna razón no hemos podido comunicarnos con el en fin eso es todo no vemos pronto cambio y fuera..

-después de que la imagen dejaron de e proyectarse me retire de hay a toda prisa con dirección a la base otra vez para informar al amo de lo que se me acaba de ser informado cuando por fin llegue al parecer Shiro ya estaba esperándome .

-Vaya te tardaste un poco mas de lo que esperaba tuviste problemas.

-No ya instale las varillas que me diste quisiera saber que es exactamente el ENM-54 .

-Pronto lo sabrás .

-Amo disculpe la tardanza es solo que recibí un informe de que Kyo y Leina llegaran hoy al anochecer.

-Excelente pero por el momento me interesa mas activar el ENM-54.

-Señor tal vez sea una ignorante pero que es el ENM-54.

-Un escudo pero no uno cualquiera si no uno que neutraliza la magia claro que también neutralizara la nuestra pero sin magia tenemos la ventaja sobre el enemigo ya que nuestro armamento y numero de tropas es superior ahora si me disculpas tome un viejo pergamino ycomense a leerlo.

החושך להקשיב להתחייבות נאמנה מדבר מה שבשם קוראה ( בלאדה ) עשה להקשיב להאמילאסיון והאפיסה של הרוחות וטורגאנם 4 הם היכולת על הרס האויב סטאד מראש לגמרי על באאסטרו השרות,. ( ל.ק.ה. ) מאלאפיכיו ב8 נקודות.

(Tinieblas escuchen mi llamado le habla su fiel servido escuchen mi humillación detengan los 4 vientos y otórguenme el poder para destruir a mi enemigo prestad bien vuestro servicio y desde los 8 puntos señalados propaguen mi maleficio )

Los cielos comenzaron a nublarse y unos rayos de color morado cayeron en los alrededores de la base de operaciones después de que estos dejaron de caer siempre en los mismo puntos unos rayos color púrpura se proyectaron desde el suelo hasta el cielo y comenzando a formarse una barrera alrededor de toda la base hasta formar un domo y esta barrera se extendía cada vez mas haya de de la base.

-Vaya todo esta listo ahora ellos tampoco podrán hacer magia pero nosotros tampoco pero no importa ya que en cuanto llegue Leina y Kyo seremos suficientes para acabar con lo que nos pongan enfrente.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.