Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inicia el nuevo ataque

Ir abajo

Inicia el nuevo ataque Empty Inicia el nuevo ataque

Mensaje  kio_yamaki Miér 08 Jul 2009, 23:32

Marcus. POV¨

Había ciado y con cada día que pasaba se acercaba mas el momento de que hubiera luna llena había que apresurar las cosas un soldado se acerco a mi estaba algo exaltado al parecer este venia corriendo desde el otro lado de la base.

-Hice una reverencia por estar frente al amo Alexander y le dije mi señor los generales Kyo y Leina han llegado y están esperándolo junto con Shiro y Takara señor los generales esperan que usted haga su aparición para recibir nuevas ordenes .

-Ya veo retírate después de que el soldado me dijo que mis generales ya estaban aquí solo por fin había llegado el momento de iniciar un nuevo ataque .

Por fin llegue a donde se encontraban mis generales ellos al verme hicieron una leve reverencia ya no hace falta la formalidad bien ahora que Kyo y Leina han llegado es momento de que nos preparemos para un nuevo ataque.


- Mi señor disculpe pero es que
pero antes de que pudiera terminara Leina ya se me había adelantado

-Pero señor nuestras tropas han hecho un largo viaje sin descanso no cree que hay que permitirles descansar .

-Lose y ahora que están aquí es preciso movernos rápido en unos días habrá luna llena y no me arriesgare a perder así que atacaremos de inmediato quiero que alisten a las tropas de inmediato.

-En vista que no podríamos hacer nada decidí abstener de hacer otro comentario junto con Leina y fuimos junto con Shiro y Takara a alistar las tropas
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.