Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los CNDL-5

2 participantes

Ir abajo

Los  CNDL-5 Empty Los CNDL-5

Mensaje  kio_yamaki Jue 09 Jul 2009, 00:40

POV Shiro

Habiamos pasado toda la noche alistando las cosas habiamos puesto en marcha las tropas por fin despeus de haber estado toda la madrugada si descansar habiamos dado con el segundo escondite mire a las tropas y camine hacia donde estaba los demas generales y el amo mi señor ya loe hemos encontrado su ordes son.

Que los CNDL-5 encabezen el ataque los demas solo eviten que escapen de aqui esos miserables escusas de lobo.

-Como orede mi señor CNDE-5 pasen al frente un grupo de soldados con extrañas armaduras que los hacian ver como robots pasaron al frente del ejercito bien el amo decidio que ustedes encabezen el ataque asi que preparense listos ataque despues de que di la orde el grupo de soldados que parecian robot empezo a correr hacia donde estab nuestro enemigo abriendo fuego con los cañones que portaban en sus armaduras.


Spoiler:
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Los  CNDL-5 Empty Re: Los CNDL-5

Mensaje  peke-chan Jue 09 Jul 2009, 02:19

- Que rayos son esas cosas? - pregunto un hombre con una herida en el hombro, cubriendose del cruel ataque.

- Son robots - dijo sorprendido otro hombre que al lado de él, aunque sin ninguna herida grave. - Nunca imaginé que llegarian tan lejos.

- Tenemos que ir a la zona a avisar - propuso el hombre de la herida grave, el que lo acompañaba asintio la cabeza en señal de aceptación.

- No - dijo una sombra que apareció a su lado.

- Es, uno de "ELLOS" - dijo sorprendido el herido.

- A caso no ves? mira su armamento! no aguantaremos hasta que terminen de preparar todo - refutó el mas sano.

- Ya todo está terminado, los únicos que faltan por cumplir con su parte son ustedes, desde el principio se le advirtió todo por lo que pasarian, si no cumplen lo premetido, sere yo mismo quien acabe con sus vidas. - hablo con un tono tan serio, que llenó de temor al par de hombres. - Luther a ordenado que sin importar que, seguiran tal cual se ha planeado todo. - dicho esto desaparecio en la oscuridad.

- Has escuchado, no tenemos salvación, somos peones sacrificados por un bien mayor que nuestras vidas. - hablo resignado el mas herido mientras que con ayuda de el otro intentaba levantarse.

- Tienes razon, además si huyeramos, no serian "ELLOS" quienes nos matarian, seria el mismo Ted, el nos enseño, aunque de las formas mas crueles, el proteger nuestro hogar y lo que quermemos. - se miraron dedicando su última sonrisa, y salieron al ataque.

Pasaban los minutos, rapido para el enemigo, lento para sus victimas, que sin importar que tan grande era su ejercito, dieron sus vidas, por aquello que llamaban "Un Bien mayor que sus vidas".
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Los  CNDL-5 Empty Re: Los CNDL-5

Mensaje  kio_yamaki Jue 09 Jul 2009, 03:41

Marcus POV.


Vi como luchaban sin importar que nuestro ejército estuviera arrasando al suyo en la actualidad vaya no se veían soldados así su espíritu de combate eran inquebrantable Shiro ordénale a los CNDL-5 para el fuego que necesito unos cuantos con vida que los soldados liquiden los que faltan Takara , Leina tome un batallón de CNDL-5 y utilicen sus rastreadores para seguir al chico quiero terminar con esto de una buena vez y no den cuartel.

-Como ordene nuestro señor contestamos Leina y yo al mismo tiempo para después tomar dos batallones de CNDL-5 para después salir a toda prisa de hay usando los mapas de nuestros brazaletes para guiar a las tropas en busca de mas escondites como había dicho el amo había llegado el momento de acabar con todo esto.


-Después de que se había ido Takara y Leina con 2 batallones de CNDL-5 no quedaban muchos licántropos así que la fuerza de mis hombres fue suficiente para terminar el trabajo que los CNDL-5 habían empezado mire a Shiro y Kyo y les dije reagrupen las tropas hay que movilizarse que todos los soldados comiencen a buscar en el bosque quiero que encuentren los el otro escondite y quiero que hoy sea el ultimo día que vean los licántropos.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Los  CNDL-5 Empty Re: Los CNDL-5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.