Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién llama a la puerta?

2 participantes

Ir abajo

¿Quién llama a la puerta? Empty ¿Quién llama a la puerta?

Mensaje  Kirtash Jue 09 Jul 2009, 05:41

En este post voy a alternar diferentes puntos de vista (POV)

Matthew's POV

-Eso es todo Hitomi -Terminé de relatarle lo sucedido con Lily. Ahora ya sabía que ella estaba en el castillo y que más tarde se reunirían a solas, ya que así lo había dispuesto la princesa-. Nos veremos más tarde...

Eché a andar por el pasillo y me alejé del ala de invitados que habían habilitado para los lobos. La sala que precedía la puerta a partir de la cual comenzaban las dependencias de Hitomi y los suyos estaba adornada con columnas que sujetaban el techo. Caminé hasta una de ellas y apoyé la espalda.

-¿Cómo ha ido todo? -Preguntó una voz cantarina.

-Bien -Contesté. Mis labios se curvaron ligeramente sabiendo que ella no me estaba viendo- Últimamente no haces más que seguirme.

-Bueno... -Tardó un poco en volver a hablar- Se supone que ahora eres mi capitán ¿no?

Alcé una mano y me rasqué la cabeza.

-En teoría no. El capitán sigue siendo Adirael.

Oí un par de pasos y ella salió de detrás de la columna quedando frente a mí.

-¿Quéee? -Hizo una mueca muy graciosa de incredulidad- ¡Aún faltan siglos! Yo desperté mis "otros" poderes cuando...

-¡Ssshh! -Interrrumpí tapándole la boca con la mano- ¡Calla, calla, calla!

Hice gestos con la otra mano y ella pareció darse cuenta de su error porque sus ojos reflejaron miedo.
Intenté suavizar la mirada.

-Nunca se sabe quién puede estar oyéndonos, ¿verdad? -Me forcé a sonreir.

Sin embargo, no retiré la mano. Ella parecía triste y murmuró mi nombre aún contra mi mano. Por el movimiento de sus labios supe que pensaba decir algo más, pero un grito interrumpió sus palabras.

-¡KYAAHH!

Al segundo siguiente Alyssia estaba de cara al lugar de donde procedía el grito: el vestíbulo. Su rostro mostraba seriedad y calma.
Me miró y ambos echamos a correr.


Kaname's POV

Después de lo ocurrido en la celda supe que tenía que ir a buscar a Lily. Mis poderes en vida habían sido localizar las diferentes ubicaciones de los enemigos y Alexander iba a utilizarme para ello.
El dolor me oprimía el pecho, pero ya no sabía si era debido a que me resistía a ponerme en camino o saber que iba a vender a aquella pobre niña a ese desalmado que tenía por hermano.

Cuando el dolor comenzó a extenderse por mi cuerpo (desgraciadamente ahora lo sentía muy real..) y comenzó a nublarme la visión y a atontarme, decidí que era el momento. Si dejaba actuar el talento innato de encontrar... en ese estado no sería capaz, aunque quisiera, de revelarle la ubicación de Lily.

Al cabo de un rato me materialicé en mitad de un sendero rodeado de árboles. Frente al sendero, no muy lejos de allí, había una construcción impresionante. Parecía un palacio hecho de hielo, pero era sólido y sus paredes no dejaban ver que ocurría a otro lado.
Un par de íncubos enviados por Alexander, que se habían venido conmigo agarrándome en el último instante, me instaron a que me diera prisa. Supe que ellos espiarían mejor que yo, pero no pensaba dejarles salir con vida de allí.

Y así comenzó mi actuación...

Ellos empezaron a perseguirme y yo me lancé contra las puertas de aquel refugio. Segundos después, la alfombra frenaba mi caída.

-El señor Matthew ha ordenado que les bañe, señorito Adirael, señorito Dalkiel... -La voz de una joven me llegó suavemente... antes de que se convirtiese en un chillido agudo que perforó mis oídos- ¡KYAAHH!

Los dos íncubos se tiraron sobre mi y comenzaron a rasgar ropa y carne con sus colmillos.




Matthew's POV


Alyssia bajó la escalera por delante de mí.

-¡Prepárate, Matthew! -Me ordenó.

Asentí con la cabeza y entonces vislumbré la escena. Un vampiro ensangrentado se retorcía sobre el suelo y dos íncubos parecían darse un festín con él. A un lado se encontraban tres seres más. La humana que había gritado y dos pequeños vampiros... Uno de ellos era Dalkiel.

-¡Tsk! -Chasqueé la lengua y me subí al pasamanos de la escalera. Transformé mi cuerpo en el de un niño y aproveché que la fuerza de bajada, al disminuir mi peso, se incrementó para tomar el impulso suficiente.

Aparté a los dos monstruos con el impacto y rodé por el suelo listo para atacar de nuevo.

-¿Quién les ha dejado entrar? -Preguntó Alyssia mirando en dirección a la doncella como si no estuviese en mitad de una refriega. Apartaba aquellas bestias con la facilidad natural que tenía, o más bien que teníamos, pero era preciso simular que nos esforzabamos...

-¡Alyssia! -Gruñí regañándola.

-¿Qué...? Oh, sí... -Murmuró con desgana mientras ralentizaba sus movimientos y miraba aburrida hacia otro lado al tiempo que paraba los golpes.

El vampiro que segundos antes estaba en el suelo dio un salto y terminó con la vida de aquellos seres con un tajo certero en el cuello. Su cuerpo, su forma de moverse, su estilo de pelea, sus golpes... mi mente los tenía registrados. Sin embargo, Alyssia se me adelantó...

-¿Qué esta ocurriendo Matthew, por el amor de dios...?

Ambos miramos al extraño que, para nuestra sorpresa, nos resultaba tan familiar...


Kaname's POV

El molesto pitido de la voz de Alexander resonó en mi cabeza y le contesté secamente que ya había llegado. Después miré a mis ex compañeros apartándome el pelo de la cara. Sonreí tristemente.

-Chicos... ¿Dónde está Lily...?
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Quién llama a la puerta? Empty Re: ¿Quién llama a la puerta?

Mensaje  peke-chan Mar 14 Jul 2009, 03:33

Ted's POV

- Y no han recibido ningun informe? - me preguntó Edik, estabamos sentados en un de las ramas de un arbol alto.

- No, desde que llegamos aquí, no ha vuelto a llamar, y es extraño, ya que él dijo que se mantendria en contacto - le contesté, aunque el chico parecia mas preocupado, yo tambien lo estaba, al igual que Hitomi.

- Tienes razon, es raro, viniendo de Luther - se quedo por un momento pensativo - Cambiando de tema, ¿sabes algo de Amy? - llevo tiempo que no la veo, y eso que estamos en el mismo lugar.

- La última vez que hablé con ella, me dijo que iria de caseria, no sabia que aquí practicaban ese deporte. - le dije algo confundido pero sin perder mi tipica seriedad.

- jajajajaja - comenzó a reirse Edik, dejandome aun mas confundido - No se referia a esa caseria, debe ser que le ha gustado algun chico vampiro del palacio. - continuó riendose, pero esta vez no era por la forma en que se referia Amy a coquetear, si no por mi ingenuidad.

- Hmp, no deberia...- mi frase fue interrumpida por algo, no se escuchaba claro, pero si sabia que era, un grito, aunque estabamos fuera del palacio, gracias a mi aguda audición lo pude escuchar, pero Edik siendo humano no podria. - Edik, quedate aquí ya regreso. - no le di tiempo a preguntar, simplemente me baje del arbol d un salto y corri velozmente hacia el lugar de donde provenía.

............

Ya estaba cerca, y a lo lejos divicé a un grupo de personas, una chica humana y a su lado estaban Adirael y su hermanito, cerca a ellos estaban Matthew y Alyssia, pero habia otra figura, desconocida, manchado de sangre, pare de correr, y me acerqué caminando.


- ¿Que sucede? - pregunté con la tipica actitud mia, pero seguia mirando al desconocido.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

¿Quién llama a la puerta? Empty Re: ¿Quién llama a la puerta?

Mensaje  Kirtash Mar 14 Jul 2009, 03:53

Kaname's POV

Matthew y Alyssia me miraban con una mezcla de sorpresa y repulsión en el rostro.
Lo había olvidado. Ellos no eran vampiros normales y podrían detectar el por qué de mi, digamos, renacimiento.
El sentimiento de tristeza regresó con una oleada de culpabilidad.

-¿Qué sucede?

Alguien a quien no había visto en mi vida irrumpió en el vestíbulo. No parecía un vampiro, pero estaba seguro de que no era humano. Semejante aura me era desconocida.

El control de Alexander seguía ahí, a veces flaqueaba, a veces me dolía de lo fuerte que era. Sin embargo, en esos momentos el lazo que lo conectaba a mis pensamientos era tremendamente débil. ¿Por qué? Ni idea. Quizá estuviera concentrado en otra cosa.


Aproveché esa ventaja. Al fin y al cabo ¿qué me importaba morir?
Ya estaba muerto y no debería haber sido despertado.

-¡AHORA! ¡MATADME AHORA! ¡EL ENEMIGO ME ESTÁ UTILIZANDO!

Después de gritarlo atraje toda la atención de Alexander hacía mí y recibí toda clase de insultos. Me llevé las manos a la cabeza y grité de dolor.

-¡Lo hago por ella! ¡Jamás dejaré que la destruyas! -Gritaba para mí mismo, como si estuviera hablando con el despreciable ser que me había atado a esta vida maldita-. ¡Matadme! ¡Matadme! ¡Lily te amo!

Desvariaba y lo único que quería era que terminase el dolor.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Quién llama a la puerta? Empty Re: ¿Quién llama a la puerta?

Mensaje  peke-chan Miér 15 Jul 2009, 02:04

Ted's POV

Solo su ropa habia quedado, su cuerpo se desintegro en materia oscura, fue algo impactante, y sentia lastima aun sin saber quien era aquel vampiro. Al parecer era algo personal entre la familia, por la forma en que gritaba y decia que amaba a la pura sanbre Lilly, asi que decidi marcharme de ahí, mire a Adirael, en el fondo me sentia aliviado que ni él ni su hermano habian resultado lastimados.

Me aleje sin preguntar nada, a comentarle esto a Hitomi, pero antes iria a por Edik, ya que lo habia dejado plantado en el jardin.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

¿Quién llama a la puerta? Empty Re: ¿Quién llama a la puerta?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.