Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro Con Un Fantasma

2 participantes

Ir abajo

Encuentro Con Un Fantasma Empty Encuentro Con Un Fantasma

Mensaje  peke-chan Miér 15 Jul 2009, 06:24

El chico se sentia debastado, deseaba haber muerto en el primer ataque y no haber visto todo lo que esos bastardos invasores habian hecho con los escondites, ahora solo quedaba la mansión, y esperaba que Luther le diera orden alguna, y mostrarle al lobo con quien se habia encontrado.

- Falta poco - dijo agitado, pero aun corrian, unos guardias los detubieron.

- Alto ahi, Identifiquense - ordeno aquel guardia Riatsuki.

- Soy Elibert, guardian del primer escondite, y el es Rafael, mi acompañante, hemos venido a avisarle a Luther, de una informacion importante sobre el enemigo.

- Muy bien, pueden seguir - luego de eso, siguieron su camino.

Al fin llegaron a la mansion, pero por la parte de atras, en el jardin, el chico miraba a todos lados buscando alguna cara conocida, hasta que la encontró.

- Oye soy yo Elibert - le gritó moviendo sus brazos de un lado para que el conocido lo viera entre tanto movimiento. ellos se acercaron. - Sabes donde se encuentra Luther? necesitamos informarle de algo importante.

- Esta dentro, pero no creo.. - no pudo terminar la frase, ya que aquel chico llamado Elibert se habia marchado junto a su acompañante.

Entraron de golpe a la mansion buscando por todas partes, si no fuera por e alboroto, eso habria hecho que lo castigaran, pero en ese momento no era raro ver gente corriendo de un lado a otro.

- Elibert? - pregunto aquella voz tan conocida para el chico, aquella persona estaba parada tras de ellos. - Luther-sama me alegra verle, con mi compañero hemos venido a informarle algo importante. - Rafael, como se llamaba aquel compañero se voltio para encararlo. - Ra...Rafael? - dijo sorprendido Luther, com si se tratara de un fantasma, el sudor comenzo a recorrer su rostro.

- Lo conoce? - preguntó el chico confundido.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Con Un Fantasma Empty Re: Encuentro Con Un Fantasma

Mensaje  kio_yamaki Miér 15 Jul 2009, 06:36

Rafael's POV

Vaya mire si es mi viejo amigo le dije con una gran sonrisa a Luther como haz estado es grato volver a verte sabes aunque me gustaria mas ver a Hitomi estas muy serio pareciera que viste un fantasma esa no es manera de tratar a un viejo colega uno que fue quien te vio nacer como a los primeros riatsukis estoy algo molesto debo decir mas de 200 años espere que fueran a salvarnos .


Fue horrible ver como ese infeliz de Alexander matouno por uno a nuestros viejos colegas pero en fin el pasado ya paso tengo informacion que creo te sera util si no es molestia quisiera hablar con Hitomi si no es mucha molestia Luther.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Con Un Fantasma Empty Re: Encuentro Con Un Fantasma

Mensaje  peke-chan Miér 15 Jul 2009, 06:52

Luther's POV

Estaba en Shock, en mi mente habian mil ideas, algun truco del enemigo para confundirme, o la ansiedad creaba imagenes como esta, sea lo que sea, era Rafael, mi compañero, el primer Riatsuki de todos y el mas poderoso de nosotros. Aunque estaba en Shock habia logrado escuchar cosas importante de lo que dijo.

- Dices salvarlos? Pero se supone que todos estaban muertos, yo vi como Alexander te hirio fatalmente, estaba ahi, junto a ti y los demás tratando de detenerlo para que Hitomi escapara. - lo mire algo decepcionado por su comentario - Si hubieramos sabido que estaban vivos, habriamos intentado rescatarlos, tu no te imaginas como estubo Hitomi luego de pensar que habias muerto. - mi mirada expresaba enojo, fuera de mi tipica actitud - Sigues siendo el mismo, ni la muerte te quita lo idiota. - Aun me parecia tan extraño todo esto, aunque debia admitir que sentia alegria volver a verlo, habia algo en mi se sentia inseguro. Reaccione y recorde algo - Hitomi no está aqui, ella salio a un viaje importante. - esta vez me habia tranquilizado, el enojo no es normal en mi.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Con Un Fantasma Empty Re: Encuentro Con Un Fantasma

Mensaje  kio_yamaki Miér 15 Jul 2009, 20:59

Rafael's POV

Con que idiota cierto el infeliz me hirió con herida de muerte y pudo haber acabado conmigo pero no le vasto verme retorciéndome de dolor no.
No me de dejo morir el infeliz nos torturo cada día durante casi 200 años hasta el borde de la locura hasta que uno ansiaba morir ese desgraciado es un maldito demonio y no puedo hallar un denominativo mejor por que no encuentro algo peor que un demonio de mis ojos empezaron a correr lagrimas por los recuerdos la ansiedad creaba imágenes devastadoras en mi mente de memoria de la muerte de mis compañeros .

Rupper y o fuimos los únicos que logramos sobrevivir y escapar el día que nos quiso acecinar de pues de que mato a Wish hubo luna llena y el lo olvido su descuido nos permitió librarnos aunque no duro mucho la felicidad de haber escapado Alexander envío a sus mejores rastreadores por nosotros y desgraciadamente nos encontraron Rupper
dio su vida por mi y gracias a eso hoy estoy aquí desde ese día me dedique a sabotear todos los planes de Alexander aunque siendo solo yo no lograba la gran cosa no obstante jamás me di por vencido y en uno de mis tantos intentos logre infiltrarme en los ejércitos de Alexander y logre conseguir esto saque de uno de lo bolsillos de la gabardina vieja y rasgada que traía unos papeles doblados y los puse sobre la mesa.

Son planos de unas armaduras que diseñaron especialmente para eliminar hombres lobo están hechas de una aleación extraña aunque si me lo preguntas diría que ese diseño nisiquiera es de los vampiros si no de los cazadores se lo que debes estar pensando esta a de ser una artimaña sucia de Alexander para descubrir donde nos escondemos o tal vez puede que me equivoque y en estos años me volví paranoico pero bueno por si las dudas te demostrare que soy yo saque de mi gabardina una pequeña navaja y la clave con fuerza en la palma de mi mano atravesándola cerré los ojos por el dolor pero déla herida empezó a salir sangre adelante huela y veras que el olor es de sangre de un Riatsuki un olor inconfundible no crees.

Bien disculpa si no tengo ganas de hablar contigo y no te preocupes pronto me iré Luther después de eso salí de el comedor tomando la misma ruta por donde había entrado hasta el Jardín de la mansión sabiendo que en poco tiempo este de lugar solo quedarían ruinas ya que mi nuevo amo pronto llegaría asi que admire el lugar mientras este seguia en una pieza.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Con Un Fantasma Empty Re: Encuentro Con Un Fantasma

Mensaje  peke-chan Jue 16 Jul 2009, 03:57

Luther's POV

Todo fue muy rapido, y Rafael de nuevo se alejó, su sangre no negaba que era él, pero aun asi...

- Eso fue extraño - comento una voz algo burlona tras de mi. - No parece al Rafael que me comentaste, le dijiste idiota y nisiquiera te golpeo, pero talvez sea mi imaginación.

- Vairon, el que estes aqui, quiere decir que ya tienes alguna idea sobre mi plan. - le dije ignorando su comentario, aunque talvez tuviera razon, por ahora lo dejaria diambular, hasta que llegara el momento, lo llamaria.

- Correcto, así que para eso estoy aquí, quieres crear un angel maldito o que? - me preguntó sarcastico, sabia muy bien todo, pero era mejor que hablaramos en clave.

- Exacto, y para eso necesito tu sangre - mire a Elibert - Puedes irte a la zona 3, te recomiendo que seas cuidadoso - el chico se fue y yo me sente en una de las sillas del enorme comedor, le hice una seña a Vairon para que hiciera lo mismo.

- Y por que revivirme? pudiste haber tomado la sangre de mi padre. - me pregunto algo confundido.

- Te lo explicaré, en uno de los libros licantropos encontré un conjuro peculiar, me fascino, y lo tome como meta, junto a otros conjuros, este conjuro esta en una lengua antigua, y se llama "creación artificial". Trata de convinar sustancias, y con ese resultado crear una vida que dure mas de lo normal. - hablar de esto me emosionaba, me sentia "feliz" como diria Hitomi en estos casos - Anteriormente estaba experimentando en la union de dos tipos de sangre, esos son..

- Luther-sama Luther-sama, es una emergencia - llego alterado uno de los Riatsukis científicos, interrumpiendome, cosa que para nada me agradaba.

- ¿Que es tan importante como para que llegues a interrumpir? - le pregunte en modo de regaño.

- Es uno de los sujetos - ahora si comprendi que era una emergencia.

- Entiendo - mire a vairon - Te lo contare en el laboratorio, es momento de que veas personalmente la razon por la que estás aqui. - dicho esto los tres nos dirigimos al laboratirio.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Con Un Fantasma Empty Re: Encuentro Con Un Fantasma

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.