Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO esta a discucion

Ir abajo

NO esta a discucion Empty NO esta a discucion

Mensaje  kio_yamaki Vie 01 Mayo 2009, 05:02

Llegue a donde estaba mi padre al estar frente a el hice una reberencia y despues le dije padre tenemos que hablar.

Padre de alexander: Mmmm sea lo que sea sera despues de la fiesta alex.

Alexander:No padre sera aora mismo lo mire con un mira tan seria que incluso a el y a sus acompañantes le sorprendio .

Padre :Esta bien disculpen les dijo a sus acompañantes y despues de eso me dijo bien vamonos si quieres hablar vamos que tengo prisa

Alexander: Si no te molesta quiero hablar contigo en afuera del salon salimos de salon y despues de salir me dirigi una mira sebera antes de decirme

Padre:Que quieres Alexander

Alexander: Quiero renunciar a mi matrimonio

Padre: Alexander ya hablamos de esto no esta a discucion te casaras con tu hermana quieras o no

Alexander:Me casare con ella que aras si no estoy la dejaras casarse con quien quiera

Padre: Eso es una amenaza hijo si es asi es lo peor que estupides que haz dicho a la fecha

Alexander:No es una amenaza es una notificacion si no lo haces perderas a tu lindo hijo y no me refiero a huir tu sabes a que me refiero y tu sabes que seria muy capaz de hacerlo padre

Padre: Lo mire con miedo no te atreverias nisi quiera por tu hermana arias eso

Alexande: Eso cres retame y veremos quien tiene la razon tu decides o me pierdes a mi o dejas tu orgullo de pura sangre de lado.

Padre :Lo mire con furia pero no tenia mas opcion que seder a sus peticiones conociendolo seria capaz de quitarse la vida con tal de hacer feliz a su hermana muy bien tu ganas despues de decir eso me retire furioso y entre otra vez al salon.

Alexander: Lo habia logrado mi hermana seria libre pero aun asi no podia dejar de sentirme culpable despues de la discucion me dirigi a mi habitacion.

(continua en ALA SUR)
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.