Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confrontamiento

Ir abajo

Confrontamiento Empty Confrontamiento

Mensaje  kio_yamaki Vie 01 Mayo 2009, 05:31

Llegue a mi habitacion completamente desganado entre en mi habitacion pero me quede estatico al ver que dentro de mi habitacion estaba Kaname-kun no esperaba encontrarlo hay .

Se puede saber que rayos haces aqui Kaname si no te molesta quiero estar solo si no te molesta anda deberiar ir a consolar a mi hermana Kaname lo mire con desprecio mientras entraba en mi habitacion y me dirigia con cautela a mi escritorio para tomar mi baston sin quitarle la vista de encima a Kaname.

Kaname: Eres un ser despreciable como pudiste morderla maldito infeliz saque mi espada y me dirigi hacia el con la intencion de ponerle fin a su vida.

Alexander: alcanse a tomar mi baston gire la cabeza de mi baston para desembainar mi espada gire hacia donde estaba el y bloquie su ataque sin la mas minima dificultad debes ser muy valiente o muy tonto para enfrentarme Kaname-kun.

Despues de un rato de chocar espadas le dije lamento lo que le hice y mañana a primera hora me disculpare con ella y no me importa si ella nunca me perdona.

Kaname: No creas que sera tan facil Alexander no tendras oportunidad de volver a dañarla maldito logre atravesar su defensa y le clave mi espada en el hombro.

Alexander:Vaya no eres nada malo tome la espada y la saque al sacarla empece a sangrar pero sabes fuiste muy imprudente al hacer eso arroje su espada al suelo y le apunte con la mia al cuello aora escuchame hable con mi padre y lo persuadi de que mi hermana se case conmigo aora ella es libre de casarse contigo .

Despues de decir eso baje mi espada y la guarde en su funda aora largate antes de que me arrepienta de lo que acabo de hacer de mis ojos empezaron a correr lagrimas.

Kaname:Recogi mi espada del suelo y la guarde en su funda y despues le dije a Alexander

No creas que con esto te perdonare o ella te perdonara sali de su habitacion y me dirigi a la habitacion de Lily para darle la noticia.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Confrontamiento Empty Re: Confrontamiento

Mensaje  kio_yamaki Vie 01 Mayo 2009, 06:26

Habian pasado 4 dias cuando Kaname irrumpio en mi habitacion como buscando a alguien y le pregunte molesto que demonios haces aqui no se supone deberias estar con mi hermana .

Kaname: por lo visto Lily no estaba hay estaba asustado y le dije a Alexander Lily no esta en el castillo al pare ser huyo

Alexander : que dijiste lo mire con seriedad que fue lo que dijiste Lily hizo que Kaname que toda la guardia la busque que cada vampiro que este a mi disposicion la busque un temor y culpa invadio todo mi ser era mi culpa que mi hermana hubiera huido yo informare de la situacion al senado y a mis padre.

Kaname:Que quede claro esto lo hago por ella no por que tu me lo ordenes .

Alexander:Ya dejate de tonterias y haz lo que te dije
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.