Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cita urgente

Ir abajo

Cita urgente Empty Cita urgente

Mensaje  kio_yamaki Vie 01 Mayo 2009, 06:56

Habia citado al cenado y a mis padres para explicarles el porque del alboroto al contarles lo que habia sucedido todos se quedaron estatico y mudos en especial mi padre.

Padre de alexander: Damas y caballeros nesecito nos dejen solos a mi mi espoasa y a mi hijo tenemos que hablar.

despues de decir eso todos desalogaron la habitacion menos mi madre y mi padre

Padre: Aver si entendi tu hermana huyo porque la mordiste y no quiere aceptarte por esposo para eso me obligaste a aceptar tu propuesta el otro dia para que pasara esto me acerque a alexander y le solte un golpe en la cara eres un tonto has arriesgado el linage de nuestra familia si los cazadores se enteran de esto iran traz ella .

Alexander: Estando todabia en el suelo le dije y tu que la obligas a hacer cosas que no quiere tan facil como que el heredero fuera yo padre ella no tendria que soportar esto.

Padre: Ese titulo no te corresponde Alexander tu fuiste el segundo en nacer ella tiene que asumir su responsabilidad como heredera y tan pronto la encuentren ustede dos se casaran.

Alexander: No en ese momento mis ojos cambiaron de azul a un rojo inteso me puse de pie y tome a mi padre del cuello y lo levante eres un ser despreciable sabes y ya no pienzo segui obedeciendote padre despues de decir eso con mi mano perfore su pecho a la altura del corazon despues lo vaje y le dije al oido adios padre despues de decir esto lo mordi en el cuello y empece a beber su sangre antes de que este muriera.

Cuando por fin me sacie de su sangre lo solte este todabia seguia vivo

Padre: Como pudiste alexandere traicionar a tu sangre despues de descir esto este se hizo senisas

Alexander: Voltie y vi a mi madre no te asustes mama prometo que a ti no te dolera corri hacia ella y la atrape antes de que pudiera hacer algo despues de eso la mordi en el cuello con toda la fuerza que tuve y bebi su sangre hasta que la deje seca despues de esto ella me miro y me dijo ¿Porque hijo porque? Despues de que ella dijo eso con mi mano atravese su pecho acertando en su corazon y esta al instante se hizo senisas.

Vaya que desorden aora supongo que la guardia real me atrapa en eso entro en el salon el primer ministro que al verme quedo en shok.

Primer ministro : Que has hecho mataste al rey y a la reina lo mire con temor su ojos reflejaban una oscuridad que jamas habia visto.

Alexander:Lo mira y luego puse una sonrisa vaya mas problemas de los que tengo que encargarme corri hacia donde estaba el y le clave mi mano en su pecho esprimiendo con ella su corazon despues la saque y este se hizo senisas igual que mis padres depues de lo que acaba de hacer sabia que la guardia no tardaria mucho en descubrir lo que acaba de suceder asi que sali de hay fui sin que nadie pudiera verme a la habitacion de mi hermana.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.