Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ocultandose

Ir abajo

Ocultandose Empty Ocultandose

Mensaje  kio_yamaki Vie 01 Mayo 2009, 08:56

Logre llegar a la habitacion de Lily sin que nadie me viera entre y cerre la puerta rayos aora que are toda la guardia debe estar buscandome en eso momento escuche que la puerta se abria detras de mi gire la cabeza bruscamente y vi que era Kaname rayos me habian encontrado.

Kaname: Vi a Alexander frente a mi esta manchado de sangre en toda su ropa lo mire con seriedad y le pregunte
¿Que rayos haz hecho de donde salio esa sangre en tu ropa ?

Alexander :Puse una sonrisa cuando el pregunto.
De mis victimas le dije con una sonrisa en cara sabes me da gusto verte ya que aora tendre una cuartada perfecta.

Kaname:Que haz dicho tu fuiste verdad quien acaba de matar al los reyes y al ministro vaya realmente eres un ser despreciable acabas de traicionar a tu familia.

Alexander: Vaya los chismes corren rapido si fui yo y no Kaname ellos me traicionaron a mi ellos y tu hicieron que mi hermana se fugara ellos la condenaron al dolor siempre precionandola ella no queria el trono podian darmelo a mi y librarnos de problemas pero no el maldito orgullo de la sangre pura sego a mis padres y tu traidor me la quitaste sabiendo lo que ella representaba para mi tu seras quien pague por esto no yo .

Kaname: Saque mi espada y me puse en posicion de defensa.
Tu sabes que de esta no te escaparas Alexander cuando los guardias vengan tu estaras acabado se sabra lo que acabas de hacer y tu hermana deberas te odiara.

Alexander: Eso cres lo mire fijamente con una mirada perversa.
Corri hacia el tome su espada y me la clave a la altura del corazon pero solo roce mi corazon al clavarme la espada .

Aora ya tengo cuartada tu mataste a mi familia los tomaste desprevenidos despues de que hable con ellos mataste a mis padres el ministro te descubrio y no tuviste mas opcion que matarlo luego viniste a esconderte aqui pero te topaste conmigo e intentaste matarme solo querias a mi hermana para llegar al poder y quisite desaserte de mi para lograr tu cometido y de toda la familia real y sabes mi cuartada tiene sentido ya que tu amor con ella no era tan secreto ya el senado y mi padre lo sabian esta mañana les conte todo nunca espere llegar a esto pero ya quelo empece lo debo terminar no crees.

Kaname:Estas loco solo un tonto creera eso tu ropa tiene imprecnado el olor de la sangre de tus padres esta completamente manchado con ella jamas te creera el senado estas loco dañarte a ti matar a tu familia y a los tuyos deberas estas demente.

Alexander: Muy cierto puse una sonrisa mis ojos habian cambiado de un intenso color rojo a un inteso color negro-le di un golpe en la cara haciendo que este callera inconciente pero sabes eso se puede arreglar vaya mi fuerza y poder aumento por el hecho de beber la sangre de otros pura sangre-me quite el saco y mi camisa y los frote contra el cuerpo de Kaname mientras este estaba inconciente la sangre aun esta fresca por lo que logre manchar su traje-bien aora tu tambien tienes el aroma de la sangre de mis padres y del el ministro.

Saque la espada de Kaname de mi cuerpo despues de hacer esto mi herida empezo a sangrar incontrolablemente pero despues de unos momentos esta cicatrizo aora solo queda una cosa por hacer tome a Kaname y lo recarge contra la pared le abri la boca y con cuidadome clave sus colmillos en mi cuello y deje que mi sangre corriera despues de unos instantes retire de mi cuello sus colmillo ya que habia logrado mi cometido aparentar que el me habia mordido despues de agredirme tal vez se veria sospechosa la sangre en mis ropas pero mas sopechoso se veria esas marcas en mi cuello que Kaname tuviera el mismo aroma de sangre que yo y ademas tenia el aroma de mi sangre - despues de eso me puse mis ropas otra vez mire un momento a Kaname todavia inconciente y despues sali de hay en cuanto sali me tope con dos guardias les informe de lo ocurrido y ellos entraron al cuarto aprendieron a Kaname que todavia estaba inconciente.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.