Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aviso de matrimonio.

2 participantes

Ir abajo

Aviso de matrimonio. Empty Aviso de matrimonio.

Mensaje  kio_yamaki Miér 06 Mayo 2009, 03:39

Esta tan feliz de que ella aceptara mi proposicion sin objetar por fin llegamos a la Embajada abri la puerta del coche y baje de el le tendi la mano a mi hermana para ayudarla a bajar afuera del coche ya estaban mis guardias esperandome al pare ser los guardias de mi hermana todavia no estan hay a la entra de la Embajada estaba el Senador Dalan esperandonos al pare ser.

Dalan: camine hacia ellos cuando estaba frente a ellos hice una reverenci y les dije mi señor mi señora los estan esperando en la sala de juntas para que den su importante aviso .

Alexander: Si gracias vamos hermanita entramos en el consulado y empezamos a seguir al senador atra vez de todo el consulado hasta llegar a la sala de juntas al llegar hay abri la puerta y entre junto con mi hermana y mis guardias al entrar hay todos se pusieron de pie he hicieron una reverencia - sientence por favor no hace falta tanta formalidad empece a caminar junto a mi hermana hasta llegar a los dos lugares libres en el centro de la mesa .

- Bien damas y caballeros hay algo que quiero informar al senado bueno mas bien los 2 mi hermana y yo ya nos comprometimos y proximamente nos casaremos .

Todos se quedaron mudos al ver lo que acaba de decir mas despues de el drama que habia armado hace unas horas era algo raro que huviera cambiado tan rapido de actitud vaya pareciera que les di una mala noticia.

Y bien no nos felicitaran .
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aviso de matrimonio. Empty Re: Aviso de matrimonio.

Mensaje  Kirtash Miér 06 Mayo 2009, 16:44

Coloqué la mano en la que tenía el anillo sobre la de mi hermano, ambas descansando sobre la gran mesa.
Le di un pequeño apretón para pedirle que se tranquilizara, estaba siendo un poco brusco con los ministros. Al fin y al cabo era de esperar esa reacción por su parte.

-Disculpen la efusividad de mi hermano -Interrumpí en tono conciliador-. Como bien les acaba de anunciar, nuestro enlace tendrá lugar de un tiempo a esta parte. Ha sido una decisión que esperamos tenga buena acogida dentro de la comunidad vampírica.

Algunos de los representates del consejo murmuraron en voz baja intercambiando impresiones, después de un rato se hizo el silencio. Kyle comenzó a aplaudir y los demás le imitaron, levántandose para acercarse a nosotros y darnos la enhorabuena.
Alex y yo nos pusimos en pie para estrechar las manos de los ministros que se dirigían hacia nosotros. Entre tantas personas, pronto nos separamos. Kyle aprovechó para acercarse a mí cuando vio que mi hermano se encontraba lo suficientemente lejos como para oírnos.

-Te felicito, Lily. No me esperaba menos de la futura reina -Colocó mi pequeña mano entre las suyas y continuó hablando en voz baja-. Ya sabes qué tienes que hacer ahora ¿verdad? Recuerda que nos urge aumentar el número de vampiros sangre pura...

-Kyle... -Le advertí susurrando. Fruncí el ceño mientras le miraba.

-Disculpa princesa, sólo venía a recordártelo. No pretendo acapararte hoy.

El viejo vampiro se alejó lentamente de allí. Yo continué murmurando débiles "gracias" a todos aquellos que me felicitaban.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aviso de matrimonio. Empty Re: Aviso de matrimonio.

Mensaje  kio_yamaki Miér 06 Mayo 2009, 18:41

Recibi y le di la mano a todos los ministros y senadores que se hacercaban cundo por fin terminaron de felicitarnos le pedi que tomaran aciento.

Bueno damas y caballeros hay otras cosas que discutir primeramente nesecito que se notifique esto a todos los consulados y en especial al de Inglaterra quiero que se le informe tambien de esto a mis tios nesecito que refuercen la seguridad en todos los sentidos de la palabra y bueno eso le corresponde a mi hermana decidirlo pero inicien con los preparativos de la boda tal y como ella les diga y se los indique y no creo que haga falta decir que todo debe hacerse con discresion por ultimo quiero que organicen una junta con el precidente de los cazadores solo el yo y mi hermana todos se quedaron otravez mudos al oirme decir que organizaran una junta con el presidente de los cazadore.


Kyle: Chico te volviste loco no puedes estar en un junta a solas con ese cazador no podemos hacer eso y creo que hablo por todos cuando digo que no permitiremos que arriesges las vidas tuya y de tu hermana.

Alexander: Escuche todo lo que dijo el viejo y pinte una sonrisa en mi rostro crees que pondria en riesgo la vida de mi prometida Kyle no seria tan irresponsable pero tienes razon en ese caso redacte un documento donde se especifique que los cazadorespueden volver a cazar pero solo vampiros de clase E y D y organicen la gunta con el presidente ire yo mismo y solo a hablar con el hay un par de cosas que nesecito discutir con el.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aviso de matrimonio. Empty Re: Aviso de matrimonio.

Mensaje  Kirtash Miér 06 Mayo 2009, 19:02

Los ministros anotaron las peticiones de mi hermano y se dispusieron a gestionar los trámites para concertar una reunión con el alto mando de los cazadores. Nuestra reunión se dio por finalizada cuando recibimos una confirmación de la cita. La gente comenzó a levantarse de sus sillas y a preparar sus cosas con el fin de ir abandonando la sala.
Yo estaba empujando la mía hacia atrás y levantándome cuando me sentí cansada de repente. Me agarré fuertemente a uno de los respaldos y simulé estar mirando unos papeles mientras respiraba pausadamente intentando recuperar el control de mi cuerpo. Tras un par de minutos me separé de las sillas y me dirigí al lugar donde estaba mi hermano. La sala se había quedado vacía.

-Alex, no deberías ir solo. Me quedaré más tranquila si sé que te llevas a alguien de confianza, o incluso a tu guardia. Si no quieres que te acompañe yo misma prométeme que lo hará otro.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aviso de matrimonio. Empty Re: Aviso de matrimonio.

Mensaje  kio_yamaki Miér 06 Mayo 2009, 19:15

No puedo prometer eso si va alguien conmigo el alto mando de cazadores no creo que me reciba la mire detenidamente te sientes bien te noto algo cansada quieres que te traiga algo tienes sed , en ese momento Shiro se acerco a mi y me dijo al oido todo esta listo para su junta con el alto mando mi señor-

Gire y vi a mi hermana preocupado por que tuviera algo Lyli me tengo que ir prometo que regresare ademas recuerda te prometi una revancha puse una sonrisa al decir eso y en mis adentros me reia por el doble sentido de las palabras quedate aqui hasta que regrese porfavor volvere pronto me hacerque a ella y me agache para besarla despues le dije y no te metas en problemas quieres despues de eso me voltie hacia Shiro y le dije cuidenla bien si tengo una sola queja de ella me rendiran cuentas entendido Shiro este conte si mi señor .

Despues de eso sali del senado subi al auto y tome rumbo hacia la sede de los cazadore .

(Continua en sede de los cazadores en Tenemos un trato.)
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Aviso de matrimonio. Empty Re: Aviso de matrimonio.

Mensaje  Kirtash Miér 06 Mayo 2009, 20:46

Vi perderse tras la esquina al coche que dirigiría a mi hermano a la sede de los cazadores.
Yo rechacé la oferta que me hizo el senador de conseguir otro coche para mí y decidí regresar andando al hotel para despejar un poco la mente.
Terminé de firmar los documentos que había pedido aquella mañana que estuviesen listos y me dirigí hacia la salida de la embajada. Puse rumbo hacia el centro de la ciudad mientras me sumergía en mis pensamientos.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aviso de matrimonio. Empty Re: Aviso de matrimonio.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.