Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carniceria

2 participantes

Ir abajo

Carniceria Empty Carniceria

Mensaje  kio_yamaki Mar 12 Mayo 2009, 20:42

Himoti estaba cada vez mas cansada pero era la oportunidad perfecta para poner a prueba mi teoria con ella en ese estado segumos caminando por la acera publica hasta que senti olor de sangre en el aire asi que le dije a Maximilian y a Himoti es por aqui segumis caminando hasta llegar a un rincon recreativo entramos y como lo esperaba dentro habia un par de vampiros de clase E que al parecer habian estado comiendo humanos pero aora estaban peliando con un cazador los dos vampiros y el cazador dejaron de peliar al ver que entramos los 3.

Cazador: Lo que me faltaba mas vampiros dejen me encargo de estos dos y enseguida me encagare de ustedes.

- Maximilian bajala este la bajo cun cuidado y la ayudo a ponerse de pie Hitomi quiero que te alimentes bien asi que quiero que tambien te lo comas a el puse una gran sonrisa en mi rostro y no dejes a nadie vivo yapuedes dejar de tratar de controlarte .
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Carniceria Empty Re: Carniceria

Mensaje  peke-chan Miér 20 Mayo 2009, 02:41

Solo basto que dijera deja de controlarte para que todo mi instinto saliera a flote, mis garras, mis colmillos aparecieron, causando el cambio tipico de un licantropo, ante la mirada atonita del cazador.

Cazador: Pero que demonios eres? pense que todos ustedes eran vampiros, pero tu.....

No pudo terminar de hablar, ya que yo lo comence a atacar sin cesar, a duras penas él podia esquivar mis ataques, cosa que me irritaba y me desesperaba mas por el hambre y la sed que sentia. Aumente mi velocidad, y aunque no lograba herirlo de gravedad, mis garras alcanzaban a hacerle pequeños cortes a lo que tocaba, piernas, cara y brazos, tambien el cazador me atacaba pero mas yo a él.

Cazador: Tendre que ponerme serio, o no saldre de aqui, por lo menos no vivo. - sonrió algo perverso - Nose lo que seas, pero cometistes el error de meterte conmigo. - dicho esto saco una vara de acero algo extraña, que al instante con la otra mano alargo convirtiendolo en lo que parecia una lanza. - Ahora conoceras el verdadero dolor.

comenzo a correr hacia a mi, yo solo me quede en mi lugar viendo como se acercaba cada vez más y más.

Cazador: Eres lenta - con su lanza apuntando a mi pecho se avalanzo, pero.. - Que? que sucede? - yo sostube con una mano su arma, su mirada sorpresiva me decia que no era lo que él esperaba, con la otra aprobeche su descuido y le atravese su estomago, se veia suculento, comence a saciar mi sed y calmar mi hambre con su carne, pero aun queria más, corri hacia los dos vampiros lvl E, y los devore por completo, me sentia tan bien, y no queria parar, estaba emocionada.

Paso un buen rato, mis rasgos salvajes ya habian desaparecido y yo estaba sentada mirando toda la sangre y partes de cuerpos que me rodeaban, de humanos, y del cazador, auque de él quedaba muy poco y como era de esperarse yo estaba toda manchada de sangre. Me quede sentada lamiendo mi mano.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Carniceria Empty Re: Carniceria

Mensaje  kio_yamaki Miér 20 Mayo 2009, 19:08

Vi como Hitomi despedaso a los vampiros y al cazador gire y le dije a Maximilian sal porfavor y esperame afuera este obedecio y salio cuando me volvi para ver a Hitomo esta ya habia terminado de comer y habia tomado su apariencia humana .

Vaya vaya estabas hambrienta camine lentamen hacia ella cuando estaba frente ella le tendi mi mano y la ayude a incoporarse pinte un sonrisa en mi rostro es mejor de lo que esperaba con suficiente entrenamiento podre lograr que los cazadores dejen de existir y todo con tu ayuda Hitomi me gire y vi lo que quedaba del cazador mi experimento funciono y mi teoria era correcta mataste al cazador como si nada y este es solo un novato aora imaginate lo que podrias hacer con entrenamiento volvi a girarme en direccion a ella solo piensalo ya no tendrian que esconderse ni tendrian que servirme si me ayudas a eliminar a los cazadores te prometo que no volveras a saber nada de vampiros ni cazadores en tu vida tendriamos una alianza al fin y al cabo somos nobles ambos y no solo nobles si no los que encabezan a nuestras especies pinte otra vez esa sonrisa diabolica en mi cara que dices quieres ayudarme a eliminar de una vez por todas a las sedes de cazadores .

(Espero respuesta)
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Carniceria Empty Re: Carniceria

Mensaje  peke-chan Miér 20 Mayo 2009, 19:15

- Me parece bien - dije aun lamiendo la sangre en mi mano, todo era cierto, si acababamos con los cazadores, habra paz entre vampiros y licantropos, y rafael y yo, junto a mis otros riatsukis podriamos vivir bien, normales, sin tanto problemas. - Pero, cuando haremos eso? - le pregunte curiosa.

Espere su respuesta.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Carniceria Empty Re: Carniceria

Mensaje  kio_yamaki Miér 20 Mayo 2009, 19:26

Que sabia decision actuaremos despues de que contraiga matrimonio con mi hermana pero no me haz entendido nesecito mas licantropos que lo que tienes aora para poder atacar a las sedes vera los cazadores no saben de su existencia lo cual nos da un ventaja ya que no saben el estilo de pelea de ustedes etc etc pero si tus lobos dan el primer golpe las sedes quedarian debastadas y muy debiles para oponerse a otro ataque despues del primer golpe yo mandaria a mi ejercitos a atacarlos con ellos en un estado tan debil no sera ninguna dificultad para mi ejercito acabarlos sin tener tantas bajas entien aora nesecito mas licantropos estas dispuesta a crear mas para que mis hombres los entrenen estas dispuesta a condenar a inosentes almas a una noche eterna yo si estoy dispuesto a crear a cuanto vampiros necesite y si es necesario darles a beber mi sangre pero tu estas dispuesta no te lo tomes a mal pero eres muy blanda sedes con facilidad a las preciones y te preocupas demaciado por los demas eso te hace debil asi que dime cuanta sangre estas dispuesta a derramar por tener paz entre nuestras especies cuanto lobos estas dispuesta a ver morir.

(espero respuesta)
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Carniceria Empty Re: Carniceria

Mensaje  peke-chan Miér 20 Mayo 2009, 19:43

No habia caido en cuenta en esto, era cierto, para mis propios intereses, tendria que cracificar muchas vidas. Seria yo capaz de sorportar esto? comenzaba a dudar de todo esto, soy una persona que le toma cariño rapido a las personas cercana. Pero.. - Se muy bien todo eso, y que debo cambiar esta actitud blanda, soy la reina de la nueva generacion de licantropos, y debo aceptar las cosas, por muy malas que sean. - En estos momentos comprendi que ahora soy una nueva persona. - En poco tiempo veras a nuevos licantropos Riatsukis. y Los cazadores desapareceran de la faz de la tierra. - dije seria y segura.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Carniceria Empty Re: Carniceria

Mensaje  kio_yamaki Miér 20 Mayo 2009, 19:50

Que chica tan lista aprendes rapido bien tenemos un trato sabes entre vampiros cuando se cella un pasto o un trato este se cierra con sangre pero supongo que en este cazo no es nesesario salgamos quieres salimos del edifico cuando estabamos afuera le dije ve con Maximilian y esperame con el quieres esta acintio con la cabeza y fua a donde estaba Maximilian .

Me gire hacia el edificio me le quede mirando fijamente al edificio concentrando mi poder hasta que logre colapsara las paredes y el edificio se vino abajo despues me gire y le dije a los 2 no vamos quiero volver al hotel ya tengo ancias por ver a mi hermana.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Carniceria Empty Re: Carniceria

Mensaje  peke-chan Miér 20 Mayo 2009, 20:20

El edificio quedo reducido a escombros, fue una buena idea de parte de él, ya que no dejaria pistas de lo sucedido.

Caminamos un buen, hasta llegar al hotel, en la entrada estaba Rafa que nos esperaba, el se acerco a mi, y al mismo tiempo miraba con expresion seria a Alexander.



[Continua en Hotel "Conversacion importante"]
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Carniceria Empty Re: Carniceria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.