Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentros

2 participantes

Ir abajo

Encuentros Empty Encuentros

Mensaje  +mely-chan+ Miér 20 Mayo 2009, 02:40

Llegue a la plaza y estaba vacia ya estaba oscureciendo llegue al lugar donde habia ocurrido "eso" en verdad queria saber donde se habia metido todo este tiempo

-Donde estaras...
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Empty Re: Encuentros

Mensaje  Kirtash Miér 20 Mayo 2009, 02:59

Fumaba reclinado contra el árbol mientras esperaba. Alyssia me había dado la descripción exacta de la mujer a la que tenía que abordar. Ella se había quedado completando los preparativos con Lillian.
Ya faltaba poco... pronto este juego de niños terminaría.

Tiré el cigarrillo al suelo y lo pisé. La chica acababa de entrar en mi campo de visión.
Con un sencillo gesto que había repetido a lo largo de siglos transformé mi cuerpo en el de un tierno infante. Adorable e irresistible. Todo el peso de mis años vampíricos se esfumó, así como mi aura. A todos los efecto era un niño normal.
Salí de mi escondite.

-Señorita... -Tironeé de su falda mientras miraba fijamente al suelo y me restregaba los ojos con la manita que tenía libre- Por favor, mi mamá necesita ayuda... se ha caído por allí...

Y sin darle tiempo a que me contestase salí corriendo en dirección a los arbustos. Dejé que el tiempo pasara por mi cuerpo hasta adoptar mi aspecto habitual sin descuidar mi control sobre el aura. Esperé sentado, camuflado por los matorrales, a que se acercara a mí.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Empty Re: Encuentros

Mensaje  +mely-chan+ Miér 20 Mayo 2009, 03:06

Mire a un niño andar por ahi y me dijo algo de su madre que hacian ellos aqui tan tarde los habran atacado o algo asi? no supe que hacer y lo unico que hice por impulso fue ir tras ese niño

-Oye a donde te has ido? - cambie mi tono a dulce nuevamente no podia hablar como siempre nuevamente y me dirigi a los matorrales
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Empty Re: Encuentros

Mensaje  Kirtash Miér 20 Mayo 2009, 03:17

Uno.
Dos.
Tres.

La chica asomó la cabeza y me llamó dulcemente. Aproveché y la hice caer sobre la hierba, arrastrando su cuerpo para que la gente no pudiese verla desde el otro lado. Aún sentado a su lado inmovilicé sus brazos apretándolos contra su espalda. No me ocupé de las piernas porque esperaba que se diera cuenta de mi "buena voluntad".

-Le ruego que disculpe mis modales señorita. ¿Responde usted al nombre de Tsukiyomi Karin?
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Empty Re: Encuentros

Mensaje  +mely-chan+ Miér 20 Mayo 2009, 03:21

Me sorprendio me habian engañado, maldicion intente moverme pero al llamarme por mi nombre me detuve y lo fulmine con la mirada

-Que necesitas de mi

Su apariencia era un tanto extraña no sabia con claridad quien era pero esperaba me lo dijera

-Quien eres?
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Empty Re: Encuentros

Mensaje  Kirtash Miér 20 Mayo 2009, 03:28

-Puedes llamarme Matthew -Contesté.

Deshice la presa y la ayudé a incorporarse.

-Tienes una nueva misión. Yo soy el encargado de llevarte hasta ella.

No intenté suavizar la noticia. Seguramente Alyssia se estaba preguntando por qué tardaba tanto.

-Tenemos que irnos ya. Dame la mano.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Empty Re: Encuentros

Mensaje  +mely-chan+ Miér 20 Mayo 2009, 03:35

Cuando tomo y me inmovilizo tomando de mis manos senti que me quemaba pero dijo que nos esperaba se refirio a ella asi que seguro era mujer me pregunto sera ella me ayudo alevantarme y dijo que le diera la mano pero antes de eso hice como que tome aire y me lleve la mano al pecho pero en realidad necesitaba desactivar ese poder o me quemaria las manos una vez eso tome su mano, mi cara se noto angustiada ya que o se trataba de lily o alguien mas me buscaba...
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Empty Re: Encuentros

Mensaje  Kirtash Miér 20 Mayo 2009, 03:47

La agarré con fuerza y comencé a correr aumentando cada vez más el ritmo. El camino me lo conocía de memoria, pero usé otro distinto. Tardaríamos más, pero me garantizaría que la chica no sabría llegar por sí sola. Cuando estabamos a punto de divisar la fortaleza me encargué de que no pudiese ver nada que no debiera.
La guié por el interior hasta que oímos unas voces y simplemente las seguimos. Al cabo de un rato entramos en una sala en penumbra donde mi protegida y mi compañera nos esperaban.

-Espero no haberos hecho esperar mucho.


[Continúa en la Cripta Secreta, "¿Revelación?"]
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Empty Re: Encuentros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.