Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos planes y nuevos aliados

Ir abajo

Nuevos planes y nuevos aliados Empty Nuevos planes y nuevos aliados

Mensaje  kio_yamaki Jue 02 Jul 2009, 21:19

Habian pasado una semana desde que mi hermna habia intentado atentar contra mi vida otra vez y desde que habia descubierto que Maximilian que era el mas confiable de mi hombres era mi hermana Mayor y un traidor pero el tiempo no pasaba en vano puesto que aora tenia 3 aliados nuevos y muy poderosos y por fn despues de tantos contratiempo y distracciones todo estaba listo para atacar Rusia .

Me encontraba en mi despacho mirando ataravez de la ventana que da vista al jardin trasero cuando escuche que en en la habitacion habia entrado alguien me gire y vi que se tratava de Selene que estaba en compañia de Shiro , Viktor y Marcus Selene camina hacia donde estaba yo me abrazo del hombroy se quedoa mi lado mire a Shiro y le pregunte ya estan listas las tropas.


Shiro: Si me señor como ordeno todo esta listo hice los cambios que me pidio y ya nos dieron las confirmaciones de los paises sercanos a Rusia que estan bajo nuestro control para que vigilen sus fronteras para que no escapen los rebeldes ya hice los cambios con respecto a los hombre que participaran en los ejercitos no fue facil conseguir esa cantidad de hombres que me pidio pero logre conseguirlo tambien ya hice las modificaciones al armamento que usaremos todo esta listo solo falta que usted de la orden para atacar.


Alexander : Exelente y dime ya trasladarona nuestro querido invitado de Japon a mi castillo .

Shiro : El pricionero si ya esta aqui lo tenemos en la mazmorras mi señor quiere que lo lleve a ver lo.


Alexander : No mas tarde ire a ver a mi invitado antes nesecito hacer un par de cosas me solte del agarre de Selene para poner mi mano alrededor de su cintura quiero hablar con Selene , Viktor y Marcus si no te importa Shiro puedes retirarte descanse ya que pronto no habra tiempo para descansar dile eso a lso demas y retirate .


Shiro: si mi señor hice un reberencia y sali de la habitacion.


Marcus : Vaya con que asuntos que discutir mi señor y que quiere decirme mi señor.

Alexander : Marcus nesecito que tu me suplas y finjas ser yo en el frente de batalla.

Viktor: que quiere que haga que el haga que ¿Que es lo que tiene en mente amo?

Alexander:Todo a su tiempo e reserbado un par de trucos bajo la manga y nesecito tiempo para implementarlos al juego por eso quiero que hagan eso

Marcus : que es lo que piensa hacer amo Alexander .

Alexander : Planeo usar a unos viejos amigos para darles algo de felicidad a mi hermana y a una vieja amiga asi que quiero que tomes mi forma y finjas ser yo


Marcus : Ya veo y como pretende que yo adopte su forma un cosa es que pueda aparentar forma humana o incluso aprentar el fisico de un niño pero la trasformacion por desgracia no es uno de mis dones mi señor .

Alexander : Pense que dirias eso disculpame un momento selene solte la cintura se Selene para asumir un posicion de combate bien aora veamos que puedo hacer tercer Arte oscura arte de la trasformcaion de mi mano salio una aura color negro que envolvi en a Marcus atrapandolo en una esfera cuando esta desaparecion la apariencia de Marcus era igual a la mia.


Marcus : mis vestimentas habian cambiado fui hacia el espejo y al verme reflejado en el yo era la viva imagen de Alexander pinte un sonrisa en mi rostro vaya para ser joven es bueno amo deacuerdo are lo que me pide.

Alexander : Lo unico malo de esto es que es temporal las artes oscuras sera artes debastadoras o beneficas si se usan apropiadamente pero estas duran tanto como el que las use pueda manejarlas ya que requieren un esfuerzo muy grande tanto fisico como mental por no mensionar toda la enrgia que gasto cada vez que las uso cierto son poderosas armas pero a la vez son grandes debilidades en fin no duraran mucho pero durara lo suficiente para lo que nesecito bien aora es mi turno tercer arte oscura arte de la trasformacion una gran aura oscura me envolvio por completo cambiando por completo todo el fisico de mi cuerpo y las vestiduras hasta que tome la forma y el fisico de Marcus.



Bien aora es momento de que visite a mi invitado y que un viejo amigo vuelva a la vida me retiro Marcus o disculpa digo me retiro mi señor tengo que a las mazmorras despues de decir les dije a Viktor y a Selene que me acompañara y dejamos a Marcus en mi despacho para que analisara la informacion de las modeficacione s que habia hecho a el armamento y los cambios de hombres en los ejrcitos mientras yo en complañia de Selene y Viktor nos dirijaimos a las mazmorras a visitar a un viejo amigo .


(continua en Mazmorras en fantasmas del pasado)
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.