Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un interrogarotio cruel

Ir abajo

Un interrogarotio cruel Empty Un interrogarotio cruel

Mensaje  kio_yamaki Lun 06 Jul 2009, 19:40

POV Marcus.

Llegamos por fin al donde habíamos establecido la base de operaciones y donde habíamos montado nuestras defensas los hombre se dispersaron al llegar hay y fueron a sus tiendas a tomar un descanso mientras eran remplazados por la otra mitad del ejercito .

-Mire a Shiro y le dije que lleven a los rehenes a la sala de interrogatorio hay que interrogarlos de inmediato.

-Si mi señor solo que hay un problemas mayor parte de los rehenes han muerto a causa del efecto de el gas de flor de luna llena al parecer la dosis fue algo o fuerte y estos han muerto solo han sobrevivido dos bien llévenlos a la sala de interrogatorio .

-Como ordene mi señor después de que el me dio la orden junto con un par de soldados lleve a los presos a la sala de interrogatorios y los amarramos con con cadenas que tenían unos antiguos grabados que neutralizaban sus poderes de licántropos dejándolos tan débiles como cualquier humano después los sentamos sillas en lo que esperábamos al amo Alexander.


Entre en la pequeña sala que habíamos instalado %para interrogar a los rehenes y les dije a los soldados pueden retirarse estos obedecieron y salieron después mire a los 2 licántropos y les dije vaya son afortunado me quite el casco de la armadura dejando caer mi larga cabellera y después clave mis penetrantes ojos de color negro en ellos vi que en ambos parecía haber una sensacion de temor .

-Estas loco si crees que traicionaremos a los nuestros maldito monstruo si quieres puedes ahorrarte trabajo y matarnos a los 2 de una buena vez.

-Vaya al parecer son fuertes al menos de carácter cuando termine con ustedes serán como perritos con la cola entre las patas mire a Shiro y le dije que hagan pasar a el preso IF-12.

- Como ordene salí de la habitación para luego regresar con una pequeña niña de no mas de 7 años y la senté en la silla justo frente a los dos licántropos pra después volverme a ir a una esquina de la sala mientras veía a mi amo interrogar al par de licántropos.

-Me pare a un lado de la silla de la niña y le dije dime linda como te llamas.

-Esta asustada a un lado mi se encontraba un hombre que tenia un pinta algo macabra tenia miedo me habían separado de mis padres y frente a mi estaban amarrados con cadenas un par de guardias que se suponía nos protegerían me llamo Alejadla señor.

-Bueno Alejandra dime tienes familia.

-Si mis padres y a mi hermano mayor.

-Así que eres la menor vaya que interesante y dime sabes porque estas aquí el día de hoy.

-No señor comencé a llorar por el miedo que tenia quería ver a mis papas tenia tanto miedo que me orine en mis pantalones.

-Déjala fuera de esto ella no tiene nada que ver en esto.

-Por el contrario amigo mío ella me ayudara a saber lo que quiero tome el dedo índice de la niña y lo apreté con fuerza para después hacérselo hacia arriba y rompérselo esta estallo en llanto por el dolor ustedes deciden cuanto jugaremos aquí con esta linda niña .

-Pero nosotros no sabemos nada .

-Respuesta equivocada vi como me veía la cara de la niña llena de temor y lagrimas tome su brazo con tanta fuerza que le rompí el brazo y esta se hecho a llorar en mar de lagrimas por el dolor .

-Vasta por favor me duele mucho señor are lo que me pida pero porfavor ya no me haga daño porfavor el dolor era insoportable y mis lagrimas n dejaban de correr por mis ojos.

-Lo siento linda pero si mi amigos no hablan seguiré así.


-Esta bien te diremos todo lo que sabemos pero deja la niña en paz.

-Ven que fácil es cuando cooperan bueno comiencen a hablar.

-Hay otros 2 escondites mas además del que descubrieron ocultos en el bosque y mas adentro encontraran la Mansión de la reina Hitomi pero desconocemos donde esta exactamente la mansión es todo lo que sabemos.

-Me temo que no me sirve sus mentiras si eso es todo coloque mis manos en los hombros de la niña.

- ES VERDAD ES TODO DEJA A LA NIÑA DE UNA VEZ PROMETISTE QUE DEJARÍAS DE JUGAR CON ELLA SI HABLÁBAMOS

-Esta bien abrí la boca mostrando mis colmillo y mordiendo a la chica en el cuello para después de apenas haber bebido su sangre dejar que esta se desangrara por la herida .

-Maldito dijiste que si hablábamos dejarías en paz a la niña eres un desgraciado como pudiste hacerle eso a una niña indefensa .

-No te confundas que soy un vampiro con palabra prometí que dejaría de jugar con ella y eso hice deje de jugar con ella solté una gran carcajada jajajajajaja y después mire a Shiro estos 2 no me son de utilidad has lo que quieras con ellos y dile a los hombres que efectúen la orden 54-P .

-Si como ordene mi señor. .

-Salí de la pequeña habitación y al salir le dije a los guardias que pasaran para apoyar a Shiro con el traslado de los presos había llegado el memento de que empezáramos con la fase 4 del plan del amo .
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.