Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regresando por el celular.

3 participantes

Ir abajo

Regresando por el celular. Empty Regresando por el celular.

Mensaje  peke-chan Dom 03 Mayo 2009, 03:20

Entre corriendo, aunque no era raro en mi, olvidar mi cel, algo tan importante para mi, eso si era super raro, uno de mis compañeros lo habia encontrado y cuando me lo entrego, se burlo un poco, ya que perder aquel aparato era como si me quitaran un dedo, no concentia nada con él, luego de hacer una pequeña ravieta por el comentario que hizo, verifique que mi cel estuviera en el estado como lo deje, pero en eso vi entrar a dos chicas, en la cual uno de esos rostros era familiar.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Regresando por el celular. Empty Re: Regresando por el celular.

Mensaje  +mely-chan+ Dom 03 Mayo 2009, 03:26

Entramos en un restaurante ya se me habia pasado el shock momentaneo al oirla decir que tenia hambre menosm al dijo que tambien comian era un alivio en verdad.. una chica se nos quedo viendo parecia que trabajaba ahi puesto que estaba tras el mostrador peleando con un tipo que le entrego el celular pero nos volteo a ver y se nos quedo viendo si mi memoria no fallaba era una de las que estaban con los cazadores cuando Kasumi fue "mordida", no lucia como cazadora pero quien era yo para juzgar eso... nos fuimos a sentar y vi que se acercaba a nosotras antes de eso logre decirle a kasumi al oido...

-No hay problema con ella o si?

Se sorprendio al oirme decir eso no sabia como era que sabia que ya se habian visto antes no dije nada mas y espere me contestara
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresando por el celular. Empty Re: Regresando por el celular.

Mensaje  Kirtash Dom 03 Mayo 2009, 03:34

Nos dirigíamos a una mesa cuando vi a Hitomi tras el mostrador. No esperaba encontrarmela ahí. Sin embargo, lo que realmente no me esperaba era el comentario de Karin. Mis ojos se agrandaron al oírlo y me quedé un poco descolocada sin saber que responder.

-Supongo que no -Dije finalmente, y le hice un gesto con la cabeza a la chica detrás del mostrador. Seguimos caminando hasta tomar asiento, y antes de hablar me aseguré que Hitomi se encontranse lo suficientemente lejos-. Aunque de todas maneras tú eres la única que lo sabe.

Esperaba que me respondiera a la oferta que le había hecho por la mañana antes de que Hitomi se acercara, si es que lo hacía, a saludarnos.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Regresando por el celular. Empty Re: Regresando por el celular.

Mensaje  peke-chan Dom 03 Mayo 2009, 03:40

Era aquella chica que encontre en la plaza, a la que un vampiro habia mordido, aun me estaba preocupada por como seguia, talvez fue el destino que la trajo aca o solo el simple hecho de que a este restaurante llegan muchas personas. Me acerque a ellas para saludarla y preguntarle como seguia.

- Hola - dije cuando estaba ya cerca a su mesa - No esperaba encontrarte en mi trabajo - sonrei - Y dime algo - me detuve, talvez aquella persona que la acompañaba no sabia sobre los vampiros, asi que trate de preguntarle d una forma disimulada - Tu herida esta mejor? - le pregunte refiriendome a su mordida, y de una forma que la chica si no sabia sobre eso, no me entendiera.


espere su respuesta...
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Regresando por el celular. Empty Re: Regresando por el celular.

Mensaje  +mely-chan+ Dom 03 Mayo 2009, 03:49

Lo que me temia ocurrio se acerco y a como la habia visto la ultima vez ella vendo su herida, asi que lo mas probable es que al estar rodeada de cazadores y alguien con mordeduras en su cuello lo mas logico era que supiera de los vampiros la saludo y pregunto por su "herida" bueno por lo menos sabia disimular al parecer no sabia como explicarse asi que mejor le daba su tiempo asi se iria mas rapido

-Ire al baño, regreso en un momento - dije en tono frio sin siquiera saludar a la recien llegada..
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresando por el celular. Empty Re: Regresando por el celular.

Mensaje  Kirtash Dom 03 Mayo 2009, 04:00

Al parecer a Karin no le había gustado la intromisión de Hitomi, aunque me parecía un detalle por su parte que se preocupara por mí. Me irritaba ligeramente que le hubieran hecho enfadar, pero era algo irracional, me sucedía por el vínculo que estaba creando al considerarla mi posesión.

-Hola Hitomi, no sabía que trabajabas aquí. La herida está bien, el único problema es que no desaparece.

Me pregunté si debía contarle lo de Roy. Quizá si se lo contaba a mi manera...

-Sabes, hace poco el chico pelirrojo del otro día se ha presentado en mi hotel. Ha venido con la excusa de querer hacerme unas preguntas, pero después me ha estado toqueteando, en especial el cuello, según él para examinarlo -Bajé la mirada como si estuviera avergonzada-. Si no llega a ser porque Karin, la chica que viene conmigo, se ha presentado allí...

Era mala y retorcida. Pero aquel cazavampiros me suscitaba un odio tremendo.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Regresando por el celular. Empty Re: Regresando por el celular.

Mensaje  peke-chan Dom 03 Mayo 2009, 04:17

Aquella chica se fue, al parecer no le agrado mi presencia por el tono de voz al decirnos que hiria al baño. Cuando kasumi me dijo que la herida estaba bien, me alegre. Pero comenzo a contarme que aquel tipo pelirrojo se habia presentado ante ella y al parecer no de buena forma, y extrañamente me molestaba, pero fuera de lo normal, era esa misma sensacion que senti en la plaza. y cuando ella termino de hablar...

- Asi son los cazavampiros, seres despreciables que matan todo lo que se mueva si se mete en su camino, no dan tiempo de explicaciones solo actuan sin pensar, como animales. - me calle, pero que acababa de decir? me desconocia a mi misma, porque odio a los cazadores, y como rayos se todo eso?.

Mire a Kasumi quien me miraba exrtrañada, algo obvio, esas palabras fueron fuertes.

- Lo siento, no no, nose lo que dije. - fue lo unico que pude decir, la verdad no se que me pasaba.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Regresando por el celular. Empty Re: Regresando por el celular.

Mensaje  +mely-chan+ Dom 03 Mayo 2009, 04:28

Me dirigi en direccion al baño pero en cuanto vi que se distrajo me escondi detras de un pilar del restaurante... la verdad queria ver que tanto sabia de ella y si resultaria algun incombeniente para el secreto de kasumi no hablaron mas que del cazavampiros y no se expreso muy bien de el que digamos aunque bien se lo merecia creo yo pero entonces esa hitomi hablo y dijo cosas de los cazadores como si los conociera a la perfeccion...

-Que extraño...

Decidi acercarme ya que al parecer le pregunto lo que queria de cuando la mordieron... era mejor cambiar esa actitud que tuve hace un rato y ser un poco mas amable no queria que compararan con el tio ese borde

-Eto.. perdon por hacerte esperar - le sonrrei a Kasumi

Ambas se me quedaron viendo me iban a creer loca si seguia cambiando de humor asi..

-Perdon por comportarme asi un momento soy karin - le dije extendiendo mi mano

Ella la tomo pero algo andaba mal usualmente si se trataba de un vampiro me hacia daño o si era un humano se sentia la calidez de su corazon debido a sus experiencias cada uno presentaba una sensacion diferente pero esta vez no ubo nada.. mi rostro cambio un poco y me torne seria por escasos segundos despues vi que la chica me veia raro solte el apreton y le sonrrei nuevamente

-Eto.. me dirias tu nombre veo que conoces a Kasumi asi que quisiera saberlo..

[espere respuesta]
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresando por el celular. Empty Re: Regresando por el celular.

Mensaje  peke-chan Dom 03 Mayo 2009, 04:36

La chica actuaba raro, hace un momento se porto un poco fria, ahora era tierna, y cuando me toma la mano por un momento actuo extrañamente, bueno no le di importancia, ahora era ella era amable y yo tambien tenia que serlo.

- Mucho gusto mi nombre es Hitomi Denki, pero solo llamame Hitomi. - dije sonriendole, aunque todavia me preocupaba lo sucedido hace un instante. - Al parecer son muy amigas. - reaccione y pense que talvez querria comer - Quieren que les sirva algo?, aunque mi jornada ya acabo, pudeo hacer que les rebajen jaja - queria ser lo mas amable, ademas de que queria que kasumi pasara por alto lo que yo habia dicho sobre los cazadores.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Regresando por el celular. Empty Re: Regresando por el celular.

Mensaje  Kirtash Dom 03 Mayo 2009, 04:43

Aproveché la oportunidad que me acababa de brindar Hitomi. Quería hablar a solas con Karin y si ella era quien nos iba a servir me ocuparía de darle suficientes deberes como para que pudiesemos charlar a gusto.
Cogí la carta y comencé a pedir aleatoriamente diferentes cosas. Cuando me pareció que tendría suficiente trabajo me sosegué.

-Sí, y para terminar un helado de.. uhmm.. de cereza.

La chica lo anotó todo en una pequeña libreta e hizo un comentario sobre mi apetito. Si ella supiera lo mucho que yo daría por volver a beber sangre en condiciones... Aparté aquellos pensamientos de mi mente y me centré en la chica que estaba sentada frente a mí.

-Bueno, respecto a lo de esta mañana. ¿Has pensado algo?

Desvié la mirada para no incomodarla en su respuesta.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Regresando por el celular. Empty Re: Regresando por el celular.

Mensaje  +mely-chan+ Dom 03 Mayo 2009, 04:51

Se agarro pidiendo cosas la verdad demasiadas al verme Hitomi creyo que yo tambien pediria pero le dije

-con eso para las dos

Al irse Kasumi me pregunto de su propuesta, al final podriamos hablar de la razon que me llevo a ir con ella

-Lo he pensado todo el dia y...

Me costo lo que iba a decir estaba insultando a siglos de linaje familiar en unas simples palabras pero la verdad no creo que kasumi sea como aquellos vampiros despues de todo tengo entendido que los sangre pura tienen un pacto con los cazavampiros pero aquella vez no paso asi...

-Acepto, la verdad me vendria muy bien tu ayuda, pero ademas me gustaria que confiaras mas en mi y me dijeras la razon del por que llegaste aqui y tambien del por que un sangre pura se dejo morder, a cambio de eso contestare a todo lo que me digas con la condicion de que lo guardes en secreto...

[no te aproveches eh!!]
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresando por el celular. Empty Re: Regresando por el celular.

Mensaje  Kirtash Dom 03 Mayo 2009, 05:09

Bueno, supuse que era normal que me preguntara todo aquello. Que un sangre pura luciese una marca de colmillos en el cuello no era algo que se viese todos los días. Suspiré y comencé a relatarle lo sucedido.

-La noche que me escapé de casa mis padres acababan de anunciar mi compromiso. Yo pensaba que la elección de aquello la dejarían a mi criterio, pero no fue así. Debía casarme con mi hermano, con quien me llevo apenas un año -Apoyé la cabeza en las manos y continué mientras fijaba la mirada en el decorado del restaurante-. No me hubiese importado hacerlo, le quiero mucho, pero estaba enamorada de otro. Cuando se lo dije se puso como un loco, me gritó, me zarandeó y después me dejó caer... sin embargo la cosa no terminó ahí. Antes de que me diera tiempo a reaccionar me mordió.

Me estremecí al recordarlo.

-Para los vampiros de sangre pura morderse entre ellos tiene otra connotaciones que van más allá de la simple alimentación. Es algo muy... íntimo, por así decirlo. Así que supongo que ya te imaginas cómo me sentí -Cerré los ojos y le dediqué una sonrisa fingida-. No hay mucho más, después me escapé y terminé llegando aquí por casualidad.

Nos quedamos en silencio un rato. Yo pensaba de nuevo en mi hermano. Había veces que realmente le echaba de menos.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Regresando por el celular. Empty Re: Regresando por el celular.

Mensaje  peke-chan Dom 03 Mayo 2009, 05:11

Las dos hicieron un gran pedido, si este fuera mi turno el jefe habria dejado su tacañes al lado y me habria pagado, pero él no es de los que pagan horas extras, de todas formas me daba igual total queria ser amable con ellas y servirles yo misma.

Entregue el papel a uno de mis compañeros, y luego de hacer un chiste sobre ellas, el cual estubo supergracioso, me pidio que le ayudara a picar cebollas, para amburguesas, lo acepte sin chistar, me gustaba ayudar a muchos, sentia que debia hacerlo y no podia negarme a nada de lo que me pidieran.

Ya iva a terminar, y en eso me corte un dedo, algo raro en mi, ya que era buena con la comida, pero el tonto comenzo a contarme anectodas graciosas y la risa fue una distraccion. Aquella pequeña herida eran de esas dolorosas, pero no me molestaba mucho solo me puse una curita y con una gran bandeja me acerque hacia Kisumi y su amiga con sus pedidos.

De mi curita salia un poco de sangre, que esperaba no les molestara, que verguenza, pensarian que el restaurante es desaseado.

- Aqui esta su pedido - dije colocandolo en su mesa, a cada uno su respectiva comida. - Desean algo mas? aunque con esto hasta yo quedaria satisfecha jaja. - yo como demasiado, pero no hasta este punto.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Regresando por el celular. Empty Re: Regresando por el celular.

Mensaje  Kirtash Dom 03 Mayo 2009, 05:44

Hitomi se acercó con una bandeja enorme y comenzó a colocar los platos encima de la mesa. Apenas fue un destello rojizo pero captó mi atención de inmediato. Era sangre.
Empapaba el improvisado vendaje que tenía en el dedo y se deslizaba sinuosamente por él. Sin poder evitarlo mis manos saltaron hacia su dedo y lo acercaron a mi boca.
Hacía poco que había comido, pero la sangre de un humano convertido era un aperitivo para un sangre pura. La de los humanos sabía diez veces mejor. Con suavidad pasé la lengua hasta el borde de la venda y la limpié.
El aroma y el sabor me embotaban los sentidos.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Regresando por el celular. Empty Re: Regresando por el celular.

Mensaje  +mely-chan+ Dom 03 Mayo 2009, 06:01

Lamio su dedo dios mio esos instintos me complicaban las cosas me puse en pie y la separe

-Oh vaya aun tienes la costumbre de hacer eso cuando alguien se corta el dedo nunca cambias kasumi jeje

La tome del brazo y la saque de ahi

-Perdon Hitomi recorde que teniamos que ir a otro lado y es urgente

Saque dinero y lo deje en la mesa

-Vendre por el al rato o mañana asi que por favor guardalo

La saque de ahi a esas horas aun habia gente alrededor asi que decidi llevarla al parque para ver que haria aunque varias de las opciones terminaban en lo mismo...


[continua en la plaza central "Saciando el Instinto"
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresando por el celular. Empty Re: Regresando por el celular.

Mensaje  peke-chan Dom 03 Mayo 2009, 06:45

Eso que hizo kisumi me sorprendio vastante, en eso karin se la llevo y se fueron rapido, me preocupo todo eso asi que decidi seguirlas, talvez esa mordida haya afectado a kisumi..




[continua en la plaza central "Saciando el Instinto"
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Regresando por el celular. Empty Re: Regresando por el celular.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.