Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regresando a casa.

3 participantes

Ir abajo

Regresando a casa. Empty Regresando a casa.

Mensaje  Wonderwice Sáb 02 Mayo 2009, 00:56

.... llegamos a mi habitacion, habia vuelto hace dias, por motivos de "trabajo", y se me quito el sueño, ya habia amanecido cuando llegamos, pero tenia que interrogarla a esta chica.....
....afortunadamente la chica nueva Cross a la mitad del camino decidio irse a su casa

- bueno, coge cualquier habitacion y no molestes..

....despues de decir eso, prosegui con un tono borde...

-Antes de que te vayas a la habitacion necesito hablar contigo..
Wonderwice
Wonderwice
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 33
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa. Empty Re: Regresando a casa.

Mensaje  Kirtash Sáb 02 Mayo 2009, 01:04

Tenía una casa bastante grande con muchas habitaciones, pero antes de ir a apropiarme de alguna aquel chico me detuvo y me dijo que quería hablar conmigo.

-Pues tú dirás... -Contesté con cautela-. A propósito, aún no me has dicho tu nombre. Si vamos a compartir techo tendré que llamarte de alguna forma, ¿no crees?

Él se me quedó mirando, pero unos golpes en la puerta de su casa desviaron su atención. ¿Esperaba visita?
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa. Empty Re: Regresando a casa.

Mensaje  +mely-chan+ Sáb 02 Mayo 2009, 01:12

Los segui hasta una casa donde entraron me disponia a escuchar por la puerta pero me tropece golpeando la puerta

-Maldicion...

La puerta se abrio y dejo ver a la chica que al parecer habia sido mordida por un vampiro me puse en pie y se me quedo viendo que hago que hago... que excusa pondria no le podia decir tengo un presentimiento malo de ti y quiero saber sobre esos cazavampiros asi que de alguna forma logre invertarme algo


-Etooo... perdon acabo de llegar a esta ciudad y estoy un poco perdida busco esta direccion y me preguntaba si sabrias donde queda...

Cambie mi tono de voz que cualquiera se lo hubiese creido usualmente no hablaba asi pero si no queria que sospecharan tenia que ser creible al parecer no sospecharon aunque el sujeto del fondo me veia raro saque el papel que me habian dado con la direccion y se lo mostre a la chica..
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa. Empty Re: Regresando a casa.

Mensaje  Kirtash Sáb 02 Mayo 2009, 01:20

En un par de pasos llegué a la puerta y abrí. Una chica rubia estaba al otro lado y me preguntó acerca de una dirección. Rápidamente puse los brazos en alto y negué con la cabeza.

-Perdona pero no soy de aquí - Sonreí tímidamente y me giré hacia el chico que seguía sin decirme su nombre. Le extendí el papel con la dirección-. Como hoy te veo muy solidario, ayúdala también a ella.

Me aparté un poco de la puerta para que él pudiera darle las indicaciones pertinentes. Mientras les escuchaba me acomodé los brazos por detrás de la espalda en un gesto despreocupado.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa. Empty Re: Regresando a casa.

Mensaje  Wonderwice Sáb 02 Mayo 2009, 01:38

...queria hablar con ella pero, algo paso, me estaba comenzando a enojar, cuando Takahashi me dio el papel de la direccion, solo le eche un vistazo y luego de eso, saque llamas en mi mano y queme el objeto, aunque ya habia memorizado la direccion, ellas podian haber pensado mal.....
...le dije a la chica que habia llegado....hablando con un tono enojado....

-quedate por hoy aqui, ahora estoy de mala leche y quiero hablar con Takahashi, luego te llevo a esa direccion ..


....me acerque a Takahashi y le dije....

-Mi nombre es Roy, solo llamame Roy y ya..
Wonderwice
Wonderwice
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 33
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa. Empty Re: Regresando a casa.

Mensaje  +mely-chan+ Sáb 02 Mayo 2009, 01:45

Vaya no esperaba esa reaccion pero... estaria bien? iban a hablar al parecer era algo con referente a la chica debo admitir que queria saber que era ella

-No es necesario ademas parece que quieren hablar no me gusta estorbar asi que seria mejor si me fuera

Me di la vuelta y el tal roy puso su mano contra la pared evitandome el paso ¿se habra dado cuenta de que los segui? fui muy cuidadosa pero no sabria ademas tan solo queria comprobar si esa chica era un vampiro o tan solo habia sido mordida tan solo necesitaba tocarla por escasos segundos para notarlo roy me miro y estuve a punto de de decirle algo pero tenia que seguir aparentando

-Eto... en verdad no es necesario seguro dare con el lugar o si no me puedo quedar en un hotel

[espere respuesta]
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa. Empty Re: Regresando a casa.

Mensaje  Kirtash Sáb 02 Mayo 2009, 02:00

Al ver que su discusión iba a ir para largo hice gala de mi sigilo y me escabullí hacia el interior de la casa sin que echasen en falta mi presencia.
Mis pasos me condujeron hacia la última habitación del pasillo y abrí la puerta con delicadeza. Dentro había una cama individual y un escritorio con un ordenador. Era sencilla, pero no podía pedir vivir rodeada del lujo que había en mi castillo. Pegado a una de las paredes también había un armario de madera, y me pregunté si podría encontrar algo de ropa para cambiarme.
Extrañamente, la ropa que había allí era toda de mujer. No era mi estilo, pero era algo que podría usar hasta que me comprase mis propias prendas. A decir verdad tenía curiosidad por saber por qué tendría Roy ropa de chica en su casa.. ¿Viviría con su novia?
No pude evitar sonreir mientras extendía una falda blanca frente a mis ojos y la examinaba mejor.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa. Empty Re: Regresando a casa.

Mensaje  Wonderwice Sáb 02 Mayo 2009, 02:10

...esta chica que diablo le pasa....le respondi...con tono medio brusco...

-No te he dicho que tu elijas, t he dicho que x hoy te quedas y luego te llevo a esa direccion..

...terminando de decir eso, la chica parecia asustada,pero me aleje un poco de ella para hablar con Takahashi, pero no estaba, me dirigi a las habitaciones a buscarla, me temia que se abria metido a la ultima habitacion, dicho y hecho ella se encontraba hay.....
...golpee levemente a la puerta y dije...

-Que se supones que andas haciendo?
Wonderwice
Wonderwice
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 33
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa. Empty Re: Regresando a casa.

Mensaje  +mely-chan+ Sáb 02 Mayo 2009, 02:14

Que le pasaba a ese sujeto en verdad era un borde péro se fue de ahi no hice mas que tomar mi maleta que aun estaba fuera y me recargue en la pared esperando a que regresaran... me estaba metiendo en problemas y no se hasta cuando aguantaria con ese maldito tono de niña educada y boba pero no habia mas remedio si era por obtener inforamcion haria lo que me fuese posible...

-Que mas da...
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa. Empty Re: Regresando a casa.

Mensaje  Kirtash Sáb 02 Mayo 2009, 02:20

-Me estoy cambiando -Confesé mientras terminaba de ponerme una camiseta-. Necesito salir a comprar mi propia ropa sin parecer una loca.

Me acomodé un poco ambas prendas y me coloqué el pelo con las manos. Después dejé que éstas volaran hacia mis caderas y me encaré a él.

-¿Qué tal?

El chico me miraba con cara de pocos amigos, pero no preste mucha atención a su rostro. Al estar hambrienta era mucho más sensible al aroma de la sangre y me quedé embobada mirando el rítmico fluir de las venas de su cuello.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa. Empty Re: Regresando a casa.

Mensaje  Wonderwice Sáb 02 Mayo 2009, 02:29

....esta tia me queria vacilar o que?, miraba como se ponia la ropa de Yui, le quedaba bien, pero no podia dejar que siga cojiendo la ropa de ella.....

-coge un par de ropas, pero nada mas, no sigas indagando aqui, busca otra habitacion....

....golpee la puerta y me dirigi a mi habitacion, al salir le dije a la otra chica....

-busca cualquier habitacion, excepto la ultima, me voy a descanzar, no molesten

..y me entre a mi habitacion, cerando la puerta con cerrojo........


////lo siento mañana continuamos//////
Wonderwice
Wonderwice
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 33
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa. Empty Re: Regresando a casa.

Mensaje  +mely-chan+ Sáb 02 Mayo 2009, 02:42

No entendia nada a ese tipo la verdad no hablaron y al parecer iba a durar un buen rato ahi decidi tomar mis cosas e irme no era una mala persona ese cazavampiros pero al parecer era de los que no eran muy comunicativos la otra persona se me acerco al ver que me iba...

-Aprovechare y me ire estoy segura que no debe estar muy lejos el lugar que busco, ah no me he presentado soy Tsukiyomi Karin mucho gusto
Le extendi mi mano esperando la tomara y en efecto lo hizo senti que mi mano quemaba deshice el apreton y oculpe mi mano detras del vestido me habia quemado la mano

-Pura sangre eh? - dije en voz baja sin que me escuchara

Tome mi maleta con la otra mano y le dije mientras me giraba con un mi tono normal de voz al fin dejando de disimular

-No creo que debas quedarte mucho aqui, y menos con un cazavampiros estoy segura que sabes a que me refiero... en fin si no tienes a donde ir puedes ir conmigo te recibire con gusto

Saque otro papel que decia donde que quedaba el anterior solo mostraba la calle pero esta decia el lugar exacto donde estaria

Avance con cuidado y sali de ahi cerrando la puerta seria mejor regresar

[Continua en mi apartamento "Comienzo peligroso"]
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa. Empty Re: Regresando a casa.

Mensaje  Kirtash Sáb 02 Mayo 2009, 02:58

No supe muy bien como reaccionar. Mis oídos eran lo suficientemente finos como para escuchar lo que había murmurado. Aunque se había ido sin que me diera tiempo a replicar nada me había dejado su dirección en un papel. Más tarde iría a visitarla.
Antes de salir me apunté el telefono fijo de la casa de Roy. Si me quedaba en algún hotel me gustaría avisarle para que no se preocupase. Aunque puede que ni siquiera me echase en falta.


[Continúa en Distrito de Tiendas]
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa. Empty Re: Regresando a casa.

Mensaje  Wonderwice Sáb 02 Mayo 2009, 20:42

....me habia quedado dormido, dormi demasiado que ya se estaba haciendo de noche, pero la causa de que me aya despertado fue que el telefono estaba sonando, pero despues dejo de sonar, y salto el contestador con el siguiente mensaje "¿Roy? Soy Kasumi, eh, Takahashi. Te llamaba para avisarte de que me alojaré en el hotel cercano a la plaza, por lo que ya no hace falta que me dejes una habitación. Gracias de todas formas. Adiós.".....
....terminando el mensaje, murmure......

-estupida

...mis planes se habian destruido, talvez fue una mala idea dormir......
...ahora tengo que ir a ese hotel, para interrogarla, solo hay un hotel cerca del parque, no se me hara dificil encontrarla .....
......me moje la cara, me peiné un poco, y bese la foto de Yui que estaba en mi habitacion.......
....me propuse a ir a ese hotel para cumplir mi objetivo....


[Continua en el Hotel New Draw, " Un nuevo comienzo"
Wonderwice
Wonderwice
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 33
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Regresando a casa. Empty Re: Regresando a casa.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.