Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pesadilla de Un Recuerdo.

Ir abajo

Pesadilla de Un Recuerdo. Empty Pesadilla de Un Recuerdo.

Mensaje  peke-chan Dom 03 Mayo 2009, 17:17

Luego de que ellas se marcharan, tome una ducha, y me puse mi pijama para irme a dormir, talvez era el poco descanso, que me tenia asi. Como ya es de costumbre coloque el celular en la mesita de noche, no mentia cuando dije que era algo muy preciado, luego me acoste y me quede dormida.

-Hitomi tenemos que darnos prisa - decia una figura, con voz masculina, que me tomaba de la mano mientras caminabamos o mejor dicho, huiamos.

-Vairon, mejor sigue sin mi, se muy bien que podrias ir rapido sino estuviera yo aqui, asi que dejame buscare una forma de regresar a la mansion. - respundi cuando nos detuvimos, estaba agitada.

-No digas eso, no podria dejarte aqui - me tomo por los hombros y me apego al tronco de un arbol, acerco su rostro al mio, yo aun no podia verlo claramente. - No quiero que te pase nada malo, quiero que siempre estes a mi lado, Hitomi, ¿Quieres convertirte en vampiro? y estar junto a mi por toda la eternidad.

- "Si para estar a su lado, he de convertirme en un vampiro, aceptare" - si, eso quiero. - dicho esto movi la cabeza y descubri mi cuello para que lo mordiera, cuando termino de hacerlo, corto su mano y me dio a beber de su sangre, pero...

- Que sucede? - me pregunto

- No.. no me siento diferente. - y era extraño, aunque en ese momento no sabia que se sentia al convertirse.

- Es extraño, yo tampoco te siento como vampiro, talvez el efecto contigo demore, sigamos caminando no hay tiempo mas que perder. - Pero al intentar continuar con la huida una voz desagradable nos detuvo.

- Vaya vaya vaya, que escena tan romantica, lastima que todo termine aquí, vairon-sama - dijo aquella voz.

Luego de esto todo se torno blanco, y de un momento a otro tenia a aquella figura llamada Vairon entre mis brazos, con una horrenda herida en el pecho.

- Hitomi, ya no llores, quiero verte sonreir aunque sea por ultima vez. Antes de irme quiero decirte que tu eres alguien especial, y alguien importante. Te amo Hitomi nunca lo ol vi.d - la figura se desvanecio convirtiendose en senizas, mientras yo lloraba desconsoladamente.


- Vairon!!!! - grite despertandome, eso no era un sueño, era un recuerdo y si habia sucedido. Yo sudaba mucho, y me respiracion estaba acelerada. - Yo estaa enamorada de un vampiro? - y, como como que soy especial y aguien importante? no entendia nada, aunque fue horrible ver morir a aquella figura, era un avance en mis recuerdos.

Me levante, entre al baño y me duche, luego me sente en el sofa para seguir pensando, hasta que llegara la hora de irme al trabajo.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Pesadilla de Un Recuerdo. Empty Re: Pesadilla de Un Recuerdo.

Mensaje  peke-chan Lun 04 Mayo 2009, 00:26

Abri los ojos pesadamente, me habia quedado dormida en el sofa, algo obvio, ya que despues de aquella pesadilla no pude descansar bien, pero lo malo era que no fui al trabajo, cosa que nunca habia hecho.

- El jefe se enojara - dije no muy preocupada, en el estado en el que estoy ahora no tendria muchas ganas de trabajar, por ahora solo queria caminar un poco y despejar la mente.



[CONTINUA EN CALLE PEATONAL "Despejando la mente"]
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.