Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuerdo De La Verdad.

2 participantes

Ir abajo

Recuerdo De La Verdad. Empty Recuerdo De La Verdad.

Mensaje  peke-chan Mar 05 Mayo 2009, 07:16

Caminaba ocultandome en la oscuridad de la noche, estaba toda manchada de sangre, los colomillos y mis garras todavia estaban expuestos, ademas de que aun tenia hambre. Yo no queria herir a ninguna persona, me fui a uno de los lugares menos transitados y desolados, entre a un almacen viejo, que parecia abandonado, y me sente abrazando mis rodillas, arañando mis piernas para intentar contralarme.

Pasaban los minutos, y aunque el hambre no sesaba, estaba mas calmada, pero esta tranquilidad momentanea fue interrumpida por gruñidos, que yo conocia muy bien. Levante la mirada y vi como 3 vampiros convertidos se acercaban hacia a mi, de nuevo la ira crecia en mi interior. Me levante, se lanzaron hacia mi, para caer de cabeza al suelo ya que yo ya no estaba ahi, estaba atras de ellos con un rapido movimiento clave mis garras en el pecho, sin tocar el corazon y comence a morderlo, destrozarlo lentamente, lo deje tirado y repeti lo mismo con los dos, aunque su carne y su sangre no sabian bien, me calmaba el hambre.

Ya iva por el ultimo, cuando nuevas imagenes aparecieron en mi cabeza.

- Hitomi porfavor tranquilizate - el hombre de cabellera azul larga, se acerco a mi, limpio la sangre de mis manos, y me abrazo mientras decia a mi oido palabras de consuelo.

- Joel-sama, porfavor perdoneme, si no fuera sido por mi, Vairon no habria muerto por salvarme. - mas lagrimas brotaban de mis ojos. - si tan solo hubiera peleado como lo hice al final, esto no habria pasado.

- Debes preguntarte, como es que pudiste peliar asi, y matar a todos esos cazadores. - se separo de mi y me sento frente a él. - Es por que tu y tu familia son descendientes de Licantropos.

- Que? pero no se habian estinguido? - pregunte sorprendida. - Ellos fueron maldecidos.

- Si, en eso tienes razon, pero al parecer tenia su limite, y creo que en ti lo ha alcanzado, eres la primer Licantropo que se ha librado de esa maldcion.

- Pero se dice que los Licantropos son enemigos de los vampiros, si mas gente se entera sobre esto, podrian... - dije asustada, correria peligro si se enteraran sobre esto, estaba asustada muy asustada.

- No te preocupes Hitomi, solo olvida olvidalo todo, aunque lo que hare ahora sera temporal, y recordaras esto y todo lo demas, quiciera que tuvieras un tiempo de paz y felicidad. Pero antes, debes saber que no eres cualquier licantropo, eres una princesa de tu raza, asi como los sangre pura, eres importante, ah jaja te dara risa saber que tienes mas de 100 años, Disfruta de tu buena vida temporal Hitomi. - Acerco su mano a mi cabeza, y todo se torno blanco.


Esa es la verdad? Soy una licantropo? tengo mas de 100 años? Deje el cuerpo que sostenia y lo lance lejos de mi, aunque tenia todavia sed y hambre, estaba mas calmada. Camine hacia unos espejos rotos y mire mi aspecto, mi cuerpo y mi ropa manchada de sangre, garras enormes en mis manos, y enormes colmillos en mi boca, mis ojos color Azul oscuro intenso.

- Soy...una... Licantropo - dije aceptando mi imagen. Camine hacia el cuerpo que lance, para terminar lo que habia comenzado.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Recuerdo De La Verdad. Empty Re: Recuerdo De La Verdad.

Mensaje  kio_yamaki Mar 05 Mayo 2009, 07:31

Un olor a sangre provoco que perdiera el control de mi aura y esta aumento era olor de sangre de vampiro atras de mi aparecieron 5 tipos se trataba de vampiros de clase E uno de ellos se me quedo viendo unos instantes luego se abalanzo sobre mi pero se detuvo a medio camino cuando se percato de mi aura.

-Amo me puse de rodillas y junto conmigo todos los presentes

Vaya incluso la basura como ustesdes pueden tener algo te utilidad despues de todo me hacer que a uno de ello me agache y lo mordi con fuerza en el cuello y comense a beber su sangre hasta que este se trasformo en senisas vi las caras llenas de terror de sus compañeros al ver que habia deborado a uno de los suyos pero en vez de huir se quedaron quieto esperando su turno para ser comidos cuando termine con el ultimo aun seguia hambriento y en el aire seguia ese delicioso olor a sangre asi me dirigi hacia el lugar donde provenia ese olor

Al llegar me lleve una gran sorprea al ver que el responsable de aver matado eso vampiros de clase E era una licantropo la mire unos momentos y luego gire la cabeza de mi basto y desembaine mi espada vaya no habia visto un licantropo nunca pinte un sonrisa en mi rostro sera divertido peliar con uno la mire fijamente sin vajar la guardia.


Última edición por kio_yamaki el Mar 05 Mayo 2009, 08:33, editado 2 veces
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Recuerdo De La Verdad. Empty Re: Recuerdo De La Verdad.

Mensaje  peke-chan Mar 05 Mayo 2009, 07:47

- Alexander Attwod - dije con voz ronca.

Aquel vampiro que vi llevarse a Kisumi, estaba frente a mi, portando una espada en su mano, y en posicion de batalla como esperando una batalla, pero aunque estubiera en esta forma, nunca me atreveria a atacar a un sangre pura. Lastimosamente mis instintos y sed de sangre querian atacarlo, pero yo hacia un gran esfuerzo por controlarme, puse mi mano sobre mi frente.

- Yo no quiero ninguna pelea, disculpeme por matar a esos vampiros, pero mi sed no quiero sezar. Grrrr - gruñi molesta por sentirme asi. - Solo vayase, dejeme aqui sola. Quiero estar sola. - Retire mi mano y lo mire directo a los ojos, desando que se fuera.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Recuerdo De La Verdad. Empty Re: Recuerdo De La Verdad.

Mensaje  kio_yamaki Mar 05 Mayo 2009, 08:17

Generalmente un licantropo me habria atacado que hace que tu seas diferente guarde mi espada no me interesa si mataste a eso vampiros eran de nivel E lo que me interesa es saber como es pocible que no me atacaras y aun mas raro como es pocible que siga viva una licantropo si se supone que ellos estan extintos e vivido demaciado como para decir que se supone tu especie esta extinta y no me retirare de aqui si el lo que estas esperando poquer lo visto encontre una nueva amiga si te parese podrias comer hasta saciarte si prometes contestar a todas mi preguntas.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Recuerdo De La Verdad. Empty Re: Recuerdo De La Verdad.

Mensaje  peke-chan Mar 05 Mayo 2009, 08:22

Su propuesta era tentadora, muy tentadora, ya no tenia fuerzas para controlarme, necesitaba comer, saciar mi sed, y él estaba frente a mi, lo atacaria en cualquier momento.

- A...Acepto - comence a hablar con dificultad y con la voz ronca - Pero no creo...que pueda responderte en...este estado. - seguia mirandolo, yo siempre escuchaba de otros vampiros, que los sangre pura, olian y sabian delicioso, pero aun yo tenia fuerza de voluntad, y no queria atacar a un vampiro asi. - Prometo que te contare todo, si me ayudas a saciar o almenos disminuir me sed.

Estaba desesperada y cada vez mas perdia el control.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Recuerdo De La Verdad. Empty Re: Recuerdo De La Verdad.

Mensaje  kio_yamaki Mar 05 Mayo 2009, 08:28

Mmmm vaya es un esfuerzo grande el que esta hacien para no atacarme verdad bueno tu sacrificio no sera en vano lleve mi mano derecha al a boca y clave mis colmillos en ella hasta que de la herida empezo a correr sangre luego deje que el olor inundara el aire no paso mucho tiempo antes de que un grupo de 20 vampiros llegaran al lugara estos al llegar hicieron todos una reberencia los mire y le dije quiero que sirvan de alimento a mi amiga entendieron todos me miraron con cara de espanto pero ninguno obgeto gire y vi al chica y le dije son todos tuyos.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Recuerdo De La Verdad. Empty Re: Recuerdo De La Verdad.

Mensaje  peke-chan Mar 05 Mayo 2009, 08:38

Solo basto con que dijera "Todos tuyos" para lanzarme a ellos, llegue a un momento donde devoraba dos al mismo tiempo, mientras los otros miraban atemorizados, luego de un pequeño rato, acabe con el ultimo, y me sed estaba saciada, no completamente, pero fue lo suficiente para controlarme, camine hacia él, mis garras desaparecieron y aunque mis colmillos no, eran mas pequeños, mis ojos volvieron a la normalidad, y yo caminaba normalmente, tomando los rasgos de una humana comun y corriente. Estaba manchada toda de sangre, me detuve mientras lamia la sangre que habia en mi mano.

- Gracias - seguia lamiendo mi mano - Ahora por donde quieres que comience a contarte? - No sabia por donde empezar asi que mejor que me dijera que era lo que queria saber.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Recuerdo De La Verdad. Empty Re: Recuerdo De La Verdad.

Mensaje  kio_yamaki Mar 05 Mayo 2009, 08:43

Primero me gustaria saber que hacias con ese cazador que intento matar a mi hermana y despues saber como rayos es que sigue viva tu expecie si se supone que hustedes hace siglos que se extingieron.

La mire con detenimiento y espero seas cincera ya que vastante cara me salio conseguir tu palabra aun cuando ellos son de nivel E son vampiros y no me gusta que un vampiro muera sin una buena razon de porque murio el sol estaba por salir asi que le dije sabes lo dejaremos para otra ocasion tengo que irme sali corriendo de hay antes de que ella pudiera decir algo tenia que estar antes de que amaneciera en mi habiatcion en el hotel ya que mi guardia solo podia vigilar de noche aunque ella estuviera con maximilian no me sentiria agusto sabiendo que ella estaba tecnicamente sola .
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Recuerdo De La Verdad. Empty Re: Recuerdo De La Verdad.

Mensaje  peke-chan Mar 05 Mayo 2009, 19:12

Yo tambien tenia que irme de ahi, no por que el sol me afectara, sino que en el estado en que estaba, manchada de sangre, no era prudente caminar por las calles de dias. Asi que corri, escondiendome lo mas posible hacia mi habitacion.





[CONTINUACION EN APARTAMENTO DE DENKI "Desicion..."]
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Recuerdo De La Verdad. Empty Re: Recuerdo De La Verdad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.