Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El ritual de Lily

4 participantes

Ir abajo

El ritual de Lily Empty El ritual de Lily

Mensaje  Kirtash Lun 04 Mayo 2009, 20:35

Estuve caminando varias horas hasta que alcancé la periferia urbana.
Hacía bastante rato que las casas habían empezado a escasear y ser sustituidas por pequeños edificios y sedes industriales. Las principales marcas que había visto anunciadas en la ciudad se agolpaban aquí, bien para llevar a cabo su proceso de producción o bien con alguna pequeña oficina de gestión de almacenes y mercaderías. La noche había caído hacía tiempo y la jornada laboral había terminado, por lo que el silencio me acompañó en mi búsqueda por encontrar el lugar perfecto.

Miré con desagrado el sitio donde me hallaba.
El edificio tenía pinta de llevar abandonado bastante tiempo. Las ventanas estaban rotas y había múltiples cristales esparcidos por el suelo, junto con numerosas máquinas de apariencia antigua y desgastada. Las paredes tenían unos enormes desconchones y en la poca pintura que quedaba había signos de moho.
Con un pie aparté los cristales más cercanos a mí y me arrodillé para comenzar con el ritual. Extendí los tres lazos sobre la superficie formando un triángulo perfecto y rasgué con mis colmillos una de las venas de mi muñeca. La sangre fue a parar al centro de la figura geométrica a chorro.

-Dany -Susurré desatando el aura vampírica que me caracterizaba como sangre pura y que había mantenido oculta durante todo este tiempo.

La figura de un hombre se perfiló en el centro y los lazos se rasgaron para dar paso a uno de mis íncubos más fieles. Su pelo dorado y sus profundos ojos azules me miraban como si fuera una alucinación. Tenía la boca manchada con mi sangre.

-Señorita Lily -Hizo una profunda reverencia y permaneció en silencio esperando a que yo hablase. Lo que más me gustaba de él era su discreción y su saber estar sin perder la calma.

-¿Lo sabe ya mi hermano? -Me levanté del suelo con ayuda de su mano y me limpié el vestido que me cubría hasta poco más arriba de las rodillas.

-Lo sabe, excelencia. No hay ni un solo noble dentro del castillo que no se haya enterado a estas alturas de su desaparición.

-¿Mi hermano conoce mi ubicación?

-Si -Su voz sonó firme -Se encuentra de camino a Japón.

-¿Ha visto alguien que eras invocado?

-No, señorita Lily. Me encontraba solo haciendo una guardia rutinaria.

-Gracias, Dany. Espero que esto quede en la más extricta confidencialidad. Retírate.

Su contorno comenzó a desdibujarse lentamente. Había dado por terminado el ritual y en breve desaparecería. Antes de regresar a Inglaterra depositó un beso en mi mano y murmuró fervientemente.

-Buena suerte, princesa.

Caí al suelo exhausta en cuanto se marchó. Llevaba demasiado tiempo sin probar la sangre de un vampiro y esta era la segunda vez que tenía que sacrificar la mía. Me arrastré hasta una pared cercana y lamí la herida en silencio. La respiración se me hacía cada vez más pesada y el agotamiento físico comenzaba a hacer mella en mí. Mi herida seguía sangrando y su curación era extraordinariamente lenta.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El ritual de Lily Empty Re: El ritual de Lily

Mensaje  Wonderwice Lun 04 Mayo 2009, 21:28

.habia corrido muy rapido dejando atras a aquella chica extraña....entrando a aquel lugar, senti una aura muy extraña, y vi a takahashi tirada en el piso estaba sangrando, queria ayudarla, pero, note sus colmillo, el aura que desprendia....entonces sonreí malignamente y dije...

-Ya veo eres una maldita mentirosa, Takahashi kasumi, nos pudistes engañar a todos con tu cara de tonta, pero no te preocupes te matare para que tu maldita presencia deje de molestarme, y ahora se que eres un Sangre Pura, los vampiros normales no pueden controlarse por lo general se dejan llevar por sus instintos, en cambio un asqueroso sangre pura como tu, puede actuar como un ser humano de verdad engañando y matando a quien quiera..

....estaba realmente enojado, encendi una llama purpura en mi mano derecha, y camine lentamente hacia ella, para matarla....
Wonderwice
Wonderwice
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 33
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

El ritual de Lily Empty Re: El ritual de Lily

Mensaje  kio_yamaki Lun 04 Mayo 2009, 21:38

Maximilian: Senti el olor de la sangre de la princesa asi que fui a al lugar de donde provenia el olor al llegar vi a la prinsesa en el suelo sangrando.

Habia un tipo de pelo rojo que estaba frente ala princesa lo primero que pense interbenir yo pero recorde las palabras de mi señor en cuanto sepan algo quiero que me informen de inmediato.

Haci que me fui d ehay lo mas rapido que pude hacia donde se encontraba mi señor.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El ritual de Lily Empty Re: El ritual de Lily

Mensaje  Kirtash Lun 04 Mayo 2009, 21:45

Intenté retraer los colmillos y contener mi aura, pero aquellas personas habían entrado muy deprisa y no me dio tiempo. Me encontré de plano con Roy y con Hitomi. Estaba sangrando, sin fuerzas y con el aspecto de haberme comido a alguien.

-No es lo que pensais. Yo...

Rompí a toser por el esfuerzo y miré a Hitomi desesperada.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El ritual de Lily Empty Re: El ritual de Lily

Mensaje  peke-chan Lun 04 Mayo 2009, 21:52

Ella era un vampiro, eso me sorprendio mucho, pero Kasumi estaba en mal estado, al verla asi, aquella molestia de ira disminuyo, y al mirarme con esa expresion lo que crecia era desesperacion, ella era un vampiro, y yo alguien que nacio para servirles, mis piernas automaticamente se movieron hacia ella, y pase de largo al tipo pelirrojo.

Al estar cerca, puse su cabeza sobre mi cuello, no tenia dudas, estaba acostumbrada a esto, si dejaba que muriera de esta forma romperia aquella promesa familiar.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

El ritual de Lily Empty Re: El ritual de Lily

Mensaje  Kirtash Lun 04 Mayo 2009, 22:01

Hitomi me colocó el cuello a la altura de mi boca, esperando que le mordiera.
¡¿Estaba loca?! ¿Acaso era un plan que había tramado con Roy para tentarme y tener una excusa para matarme? La empujé sin medir mis fuerzas y fue a parar a unos pocos metros de mí. Eso era una prueba más de cuánto me había debilitado. Si hubiese estado en plenas facultades estaría, como mínimo, en la otra pared.

Me arrastré gateando, cortándome con los cristales en las piernas, intentando escapar del cazador que cada vez se acercaba más a mí. Pensaba que me alcanzaría cuando oí una voz conocida detrás de Roy. Una voz muy enfadada.
¿Mi hermano había venido a salvarme o era fruto de una alucinación a las puertas de la muerte?
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El ritual de Lily Empty Re: El ritual de Lily

Mensaje  kio_yamaki Lun 04 Mayo 2009, 22:10

Si das un paso mas te arrepentiras toda tu vida cazador como te atre vez a tratar de matara a la princesa di un salto posicionandome entre lmi hermana y el cazador -di vuelta y para ver de frente al cazador chasquie los dedos y al instante el cazdor estaba rodiado por mis guardias no quiero problemas meti mi mano en bolsillo derecho de mi gabardina y saque un documento este documento dicta que mientras yo este en Japon ningun cazador puede matar a un vampiro y si tu agredes a una sangre pura iniciaras una guerra asi que tu sabras si quieres peliar voltie y vi mi hermana que gusto me da verte hermana.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El ritual de Lily Empty Re: El ritual de Lily

Mensaje  Wonderwice Lun 04 Mayo 2009, 22:32

...al querer matar a la vampira en eso vene otro sanre pura, pero este tenia un documento o mejor dicho parecia un tratado,el problema era en qe yo estaba rodeado de los guardias del maldito...

-Que estupidez, malditos sean ustedes

.terminando de decir eso me dirigi a coger a Hitomi, la trepe en mis brazos aunque ella se resistiera, tenia q sacarla de ahi...

...camine hasta la salida y cuando me estaba yendo, tire una llama de fuego hacia el papel que tenia el, asi quemando el tratado, aunque habia echo eso, todavia estaba esa ley.....

-Nos vemos sangre pura..

...y me fue de ese lugar con hitomi, pero nos escondimos en el edificio de adelante para seguir viendo aquel mostruo.....
Wonderwice
Wonderwice
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 33
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

El ritual de Lily Empty Re: El ritual de Lily

Mensaje  Kirtash Lun 04 Mayo 2009, 22:44

El hombre alto de pelo negro se dirigió a mi llamándome hermana. Toda la guardia de Alexander, los cazadores oscuros, estaban en el lugar, así que me temí que aquel chico frente a mi no fuese otro que él.
Intenté mantener la dignidad incorporándome con esfuerzo, pero era inútil. Mi cuerpo estaba lleno de pequeñas heridas, tenía el pelo revuelto y el vestido arrugado, manchado y roto. ¿Ese era el aspecto de una princesa? Más bien no.
La cabeza me daba vueltas por la falta de sangre, pero aún así logré articular unas palabras.

-Muéstrame tu verdadero aspecto.

Me temblaban las piernas. Una parte de mí se alegraba de volver a verle. La otra estaba gritando en mi interior consumida por el pánico.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El ritual de Lily Empty Re: El ritual de Lily

Mensaje  kio_yamaki Lun 04 Mayo 2009, 22:55

Como ordenes mi princesa al instante mi aoura comenso a crecer hasta liberar una gran aura oscura que solo los vampiros de sangre pura tenemos mis colmillos crecieron y mi pelo se tiño de blanco mis facciones se hcieron refinadas hasta que mi verdadera apariencia se revelo.

Hermana que te han hecho en este lugar camine hasta ella hasta estar a unos centimetros de ella me agache y con cuidado la levante en brazos gire la cabeza en direccion a donde estaba Maximilian quiero que monten guardia en el hotel todos menos tu Maximilian mi hermana nesecita atencion inmedia vamonos de aqui.

Maximilian: Y a hacia donde quiere que vallamos mi señor .

Alexander:A donde mas a mi habitacion en el hotel Maximilian tu montaras guardia en mi habitacion los demas en los alrrededores de hotel no quiero polisones entendido.

Maximilian: si mi señor.

Alexander: Descuida hermana pronto estaras mejor vamonos sali de hay con ella en brazosa toda prisa con rumbo al hotel.

(continua en el hotel en cuidando de la princesa)


Última edición por kio_yamaki el Mar 05 Mayo 2009, 06:41, editado 1 vez
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El ritual de Lily Empty Re: El ritual de Lily

Mensaje  peke-chan Lun 04 Mayo 2009, 23:40

En el edificio en el que estabamos escondidos, me separe de el lo suficiente, todavia su precencia era una molestia, aunque yo no queria sentirme asi, era inevitable, de un momento a otro senti como el aura oscura de aquel tipo pelinegro habia aumentado, deje mi distraccion a un lado y me dispuse a mirar hacia el edificio donde estaba él, pero al verle la cara senti algo, com si ya lo hubiera conocido, pero donde? de nuevo imagenes aparecioron en mi cabeza.

- Hitomi, ves a aquel niño que de ahi? - me hablaba mi tio Danzu, apuntando a un niño peligris.

- Si Denzu-ojisan quien es él? - le pregunte, en este recuerdo tenia, al parecer, la misma edad de aquel niño.

- Es Alexander Attwood, es un vampiro de sangre pura, los mas importantes de todos.

Como era posible que lo conociera?, él es un vampiro, y ellos viven cientos de años, es imposible que lo viera cuando yo era niña, si fuera asi yo tambien tendria su edad, que quizas sea 100 años o hasta mas. Quien soy yo? o que soy yo?.

Me levante sobre exaltada, de nuevo a mi alrededor lo veia todo rojo, y sentia una sensacion de descontrol en mi interior.

Corri alejandome del cazavampiros, estaba desesperada y desorientada, aun veia todo rojo a mi alrededor, mas adelante en el camino comence a escuchar todo, como si mi audicion se agudizara. Gotas de sudor recorrian mi cara frente a las miradas extrañadas de las personas a mi alrededor. Luego de correr y buen tiempo, llegue a mi lugar de trabajo, solo por concidencia, nisiquiera sabia por donde ni hacia donde me dirigia, asi que entre a la piezzeria con la esperanza de encontrar a mi compañero mas confiable.

[CONTINUACION EN RESTAURANTE "piezzeria sangrienta."]
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

El ritual de Lily Empty Re: El ritual de Lily

Mensaje  Wonderwice Miér 06 Mayo 2009, 14:03

....la chica se habia ido y yo me quede solo, ya que los pura sangra tambien hicieron lo mismo.....
.....decidi irme a mi casa, tenia que hacer un plan, para mas luego.....
....murmure.....

- Los pura sangre deben morir...

....camine a paso lento a mi casa.....



[Continua en mi casa]
Wonderwice
Wonderwice
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 33
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

El ritual de Lily Empty Re: El ritual de Lily

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.