Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro en el hotel

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Encuentro en el hotel Empty Encuentro en el hotel

Mensaje  Nana Miér 06 Mayo 2009, 00:22

Estuve caminando y caminando siempre en la misma dirección, hasta que me topé con el hotel New Down ¿tanto había caminado? Seguramente hasta me habría dormido y había seguido caminando. Me paré frente a sus grandes puertas.

-Parece que nunca encontraré a nadie, a este paso me voy a volver loca por no poder hablar- dije en voz alto mientras me daba cuenta de lo que acababa de ocurrir. Suspiré- Efectivamente ya me he vuelto loca, ya hasta he empezado a hablar sola.

Estaba a punto de irme cuando sentí que algo no iba bien, el ambiente estaba cargado de… ¿maldad? Si se podría decir que era algo malo pero no sabía qué concretamente. Miré a mi alrededor sin percibir ningún cambio en el paisaje, pero en mis oídos entraba un sonido peliagudo que no sabía si quería saber que era.
Nana
Nana
Shukaku
Shukaku

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el hotel Empty Re: Encuentro en el hotel

Mensaje  kio_yamaki Miér 06 Mayo 2009, 00:32

Kyo- Entre en la recepcion del hotel al pareser el amo se estaba tardando con su equipaje asi quem e dispuse a ir a su habitacion a ver que esta pasando pero me detuve al ver a una jovencita aunque su apariencia era la de una niña pude notar que se habia percatado de la aura oscura de mi amo seguramente se trataba de una cazadora asi que camine asi a ella al estar frente a ella le pregunte ¿Estas perdida nesecitas ayuda?.

(Espero respuesta)
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el hotel Empty Re: Encuentro en el hotel

Mensaje  Nana Miér 06 Mayo 2009, 00:41

Seguía mirando a mi alrededor cuando un hombre se acercó a mí y me preguntó si estaba perdida. Las malas vibraciones que había sentido antes continuaban en aquel lugar… no sabía si provenían de aquel hombre o no, directamente de él no percibía nada, aunque su apariencia no me daba mucha confianza.

-Mmm… no- contesté pensativa- simplemente he llegado por casualidad.

Una leve sonrisa se dibujó en mi cara con la intención de parecer una chica simpática que no tenía ningún mal pensamiento, pero en realidad pensaba en sacar una de mis cuchillas y clavársela allá donde pudiera. Observé firmemente sus ojos los cuales aparentaban que no se creían mi actuación.
Nana
Nana
Shukaku
Shukaku

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el hotel Empty Re: Encuentro en el hotel

Mensaje  kio_yamaki Miér 06 Mayo 2009, 01:12

Kyo -Ya veo te molesta si te acompaño no es bueno que las niñas pequeñas esten solas hay muchas cosas peligrosas diambulando por hay y no me gustaria que te pasaral algo la mire con una gran sonrisa en cara asi que dime que busca o a quien esperas si no estas perdida.

(ESPERO RESPUESTA)
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el hotel Empty Re: Encuentro en el hotel

Mensaje  Nana Miér 06 Mayo 2009, 01:20

Intentaba persuadirme y engañarme pero no lo iba a conseguir, era muy triste que yo misma lo dijera pero era muy inteligente para esos casos.

-No gracias no hace falta, no espero a nadie simplemente he llegado aquí como si hubiera llegado a un parque. ¿Por qué tienes tanto interés?¿Acaso tienes algo que ocultar?

El sentimiento de que algo malo había en aquel lugar no se iba, supuse que él sabría algo, era muy poco inteligente al insistirme tanto. Metí una de mis manos lentamente por la manga, simulando que tenía frío, aprovechando para coger la otra cuchilla que estaba preparada y tenerla sujeta.
Nana
Nana
Shukaku
Shukaku

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el hotel Empty Re: Encuentro en el hotel

Mensaje  kio_yamaki Miér 06 Mayo 2009, 01:25

Vaya un jovencita muy lista le sujete el brazo que metio en su abrigo nise te ocurra cazadora que estas haciendo aqui se supone que ustedes no pueden molestar a mi amo que no tiene un tratado los cazadores para no molestar a los pura sangre retirate o vere obligado a tomas medidas drasticas la solte retirate si .

Se buena niña y vete ademas como te lo dije este no es lugar para un niñita y menos una tan enclenque como tu me di media vuelta y me regrese a la entrada de el hotel a esperar que viniera mi amo que todabia brillaba por su ausencia.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el hotel Empty Re: Encuentro en el hotel

Mensaje  Nana Miér 06 Mayo 2009, 19:37

Me había pillado pero no solo guardaba ese arma, aun me quedaba otra cuchilla y dos pistolas, al menos me servirían para ganar tiempo. No me moví del sitio, simplemente observé como regresaba a la puerta, pero no lo podía consentir.

-¿A quien te crees que llamas enclenque?- pregunté con un tono de voz bastante elevado- tú no me conoces de nada, es cierto, soy una cazadora pero hay muchas cosas de mí que desconoces, no te fies de las apariencias.

Le miré de manera fría distante, había pasado demasiadas penurias como para ahora asustarme de ese tío, a mi nadie me llamaba enclenque y se iba de rositas
Nana
Nana
Shukaku
Shukaku

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el hotel Empty Re: Encuentro en el hotel

Mensaje  kio_yamaki Miér 06 Mayo 2009, 19:41

Kyo: La mire y solte una carcajada jajaja porfavor espera asuatarme bien cazadora aqui te espero o lo olvide no puedes peliar en lugares publicos solte una gran carcajada jajaja si en verdad quieres peliar con gusto lo aria pero tengo trabajo y no puedo perder mi tiempo con una niñita ademas si te mato tendria remordimiento de haber matado a una linda niñita asi que mejor retirate quieres no te busque problemas gratis y si aprecias tu vida te daras media vuelta y te marcharas sin protestar .
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el hotel Empty Re: Encuentro en el hotel

Mensaje  Nana Miér 06 Mayo 2009, 20:39

Aquel tipo me estaba cabreando por momentos, pero decidí respirar hondo y calmarme, al fin y al cabo era mucho mas fuerte que el tanto fisica como mentalmente.

- Entonces... según lo estas diciendo no aprecio mi vida, bueno tampoco es ninguna sorpresa. O acaso... ¿es que me tienes miedo?

Una de mis cualidades era jugar muy bien con la gente, podía sacarla de sus casillas en un tiempo record, y no creía que él fuese una excepción.
Nana
Nana
Shukaku
Shukaku

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el hotel Empty Re: Encuentro en el hotel

Mensaje  kio_yamaki Miér 06 Mayo 2009, 20:57

Kyo:Solte una gran carcajada jaja sabes eres muy divertida niñita me haces reir mucho sabes tal vez considere pedirle a mi amo que te trasforme en vampiro para que ya no tenga que peliar contigo quien sabe a la mejor podemor llegar a ser buenos amigos pequeña y sin tan peligrosa eres desmuestralo con palabras no con habladurias quieres.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el hotel Empty Re: Encuentro en el hotel

Mensaje  Nana Miér 06 Mayo 2009, 21:08

Me mantuve firme, sin hacer ningún movimiento, miré al suelo intentando parecer abatida, pero no pude evitar una leve sonrisa, casi malvada diría yo.

- Te lo puedo demostrar cuando quieras pero... no le digas eso a tu "amo", no me apetece estar chupando sangre día sí y día también, debeis tener una vida muy aburrida...

Avancé un paso hacia él pero el susodicho hombre no se movio ni un milimetro, parecía más fuerte que otros con los que había "entablado una conversación", pero no se me resistiría mucho más y comenzaría a atacarme, lo tenía ya todo planeado... tenía ganas de luchar.
Nana
Nana
Shukaku
Shukaku

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el hotel Empty Re: Encuentro en el hotel

Mensaje  kio_yamaki Miér 06 Mayo 2009, 21:16

Vaya que eres tonta no solo eres imprudente estoy casi seguro que quieres desafiarme bien si ese tu deseometi mis manos en mi gabardina y saque de su funda mis dos dagas bien si tantas ganas tienes de peliar enena aqui te espero solo te dire despues de esmpezar no vayas a empezar a llorar si no puedes conmigonosoy de los que dan piedad ni misericordia asumi posicion de defensa mientras la veia habanzar hacia mi.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el hotel Empty Re: Encuentro en el hotel

Mensaje  Nana Miér 06 Mayo 2009, 21:39

Efectivamente, tal y como había pensado, había ganado yo pero... estoy no había hecho nada más que comenzar... Continué avanzando hacia él con paso lento pero continuo, tenía que preparar bien como le iba a atacar, necesitaba mi tiempo.

-Vaya vaya vaya, así que al fin y al cabo te has cansado de discutir- dije mientras me paraba- creía que solo era una niña y al final has hecho lo que yo quería, que poca personalidad tienes, pero en fin aquí el que va a salir perdiendo eres tu...¿quieres decir tus ultimas palabras?
Nana
Nana
Shukaku
Shukaku

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el hotel Empty Re: Encuentro en el hotel

Mensaje  kio_yamaki Miér 06 Mayo 2009, 21:59

Si buenas noches en un parpadeo esta atras de ella con una de mis dagas en su cuello y la otra apuntandole al corazon me agache y le dije al oido no erea tan peligrosa como dice y eres sumamente lenta lo sabia podria matarte aora mismo pero no lo are si prometes irete en este mismo instante.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el hotel Empty Re: Encuentro en el hotel

Mensaje  Nana Miér 06 Mayo 2009, 22:06

Había bajado la guardia durante un momento y le tenía en mi espalda, un esrror muy estupido por mi parte, pero yo no era de las que se callaban.

- Me da igual lo que me digas, se lo voy a decir a quin quiera y ni tu ni nadie lo va a impedir ¿me ha comprendido o te lo explico de otra manera mas facil? No me das ningun miedo.
Nana
Nana
Shukaku
Shukaku

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el hotel Empty Re: Encuentro en el hotel

Mensaje  kio_yamaki Miér 06 Mayo 2009, 22:17

Kyo:Vaya eres un gran mentirosa estas llena de dudas y miedos puedo sentirlo finges valor pero la verdad es que huyes de tu pasado estrañas a tu padre y a tu madre verdad y eres responsable de la muerte de tu hermano eres un peligro para los que te rodean pobre a de ser duro se la culpable de la muerte de tus seres queridos no te preocupes ya se te pasara al fin y al cabo haz estado sola siempre y asi te quedaras.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el hotel Empty Re: Encuentro en el hotel

Mensaje  Nana Miér 06 Mayo 2009, 22:24

¿Que?¿Cómo lo sabía?¿Por qué sabía eso? Eso habia sido un golpe muy bajo. Los ojos se me llenaron de lágrimas y me dejé caer al suelo.

-Tomo...Tomoya...- susurré- Lo siento.

Era incapaz de levantar la voz, ni si quiera para gritarle a él quién me estaba haciendo pasar tan mal rato. Por más que lo intentara todo se convertía en un grito ahogado, me estaba venciedo en mi propio terreno.
Nana
Nana
Shukaku
Shukaku

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el hotel Empty Re: Encuentro en el hotel

Mensaje  kio_yamaki Miér 06 Mayo 2009, 22:29

Kyo: Y asi te llamas cazadora eres una niñita lloronale quite mi dagas de encima y las guarde en sus fundas puse una sonrisa en cara relajate se te pasara al fin y al cabo ustedes los humanos siempre olvidan a sus seres queridos solte una gran carcajada jajaja y me aleje despacio de ella con rumbo a la resepcion del hotel.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el hotel Empty Re: Encuentro en el hotel

Mensaje  Nana Miér 06 Mayo 2009, 22:36

Sabía que me hablaba pero su voz la escuchaba lejana, como si estuviera a mucha distacia. Alcé un poco la mirada y vi como se iba alejando de nuevo, esta vez no fui capaz de ir a por el, ni si quiera le dije nada, simplemente me senté en el suelo y hundí la cara en mis rodillas.

-Quizás tenga razón y solo soy una niña llorona.
Nana
Nana
Shukaku
Shukaku

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el hotel Empty Re: Encuentro en el hotel

Mensaje  Nana Jue 21 Mayo 2009, 18:14

Nadie más apareció por aquel lugar, las palabras de aquel tipo me habían afectado de masiado pero conseguí reunir las fuerzas necesarias para levantarme del suelo. Me había provocado una pequeña herida en una de las rodillas a causa de la caida, a pesar del dolor me pusé en pie mirando hacia el hotel. No tenía ganas de volver a verle pero algo estaba pasando en aquel hotel y debía moverme cuanto antes.
Avancé con dificultad hacia la puerta, en esta ocasión no había nadie por lo que seguí caminando hasta entrar en el hotel. Todo era muy extraño tanto la parte de fuera como el recibidor estaban completamente vacíos y eso no me gustaba. Paso a paso fui avanzando por aquel lugar, hasta que escuché un ruido que provenía de las escaleras. No era de mi estilo huir pero no tenía más remedio, no estaba en condiciones de luchar asi que me escondí detras de uno de lo sillones que había allí, pero fisgoneando un poco para intentar averiguar quien era.
Nana
Nana
Shukaku
Shukaku

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el hotel Empty Re: Encuentro en el hotel

Mensaje  kio_yamaki Jue 21 Mayo 2009, 18:39

Yadari- Baje las escaleras para ocupar mi puesto de vigilancia cundo llegue a la recepcion como de costumbre no habia nadie .

Vaya este trabajo se esta volviendo aburrido esperaba que por estar en la capital de la sede de los cazadores seria mas interesante segui caminando hasta senti que habia alguien mas hay meti mis manos en la gabardina y saque mis pistolas apuntando con ella a donde parecia estar escondida un persona detras de un sillon camine hasta que estuve detras del sillon vaya que tenemos aqui una pequeña entrometida ponte de pie y quiero que me digas que haces aqui rapido si no quieres teminar llena de agujeros.


(espero respuesta)
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el hotel Empty Re: Encuentro en el hotel

Mensaje  Nana Jue 21 Mayo 2009, 18:46

Me había pillado, genial Yuki eres menos discreta...- me dije-.
Me levanté como pude ya que aun me dolía la herida y me apoyé sobre el sillón para no caeerme.
-¿Acaso importa mucho quien sea? Solo estoy intentando buscar un sitio para curarme una herida, apenas puedo andar.
Confiaba en que no descubriera que era una cazadora, no quería luchar en ese momento, quería hacerme pasar por una simple humana irrelevante para su lucha, quería aparenter ser una chica indefensa y herida.
Nana
Nana
Shukaku
Shukaku

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el hotel Empty Re: Encuentro en el hotel

Mensaje  kio_yamaki Jue 21 Mayo 2009, 19:08

Vaya solo es una niña puse una sonrisa supongo que mi amo puede ayudarte crees poder caminar o quieres que te ayude ella me dejo muy en claro que podia caminar sigueme en ese caso mi amo podra ayudarte comensamoa a caminar por las escaleras y a subir pisos.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el hotel Empty Re: Encuentro en el hotel

Mensaje  Nana Jue 21 Mayo 2009, 19:13

Por una vez mis grandes dotes de interpretación hicieron su aparición explendorosa, en ese momento me alegré de ser buena mentirosa. Cada vez estaba más cerca de saber la verdad sobre lo que estaba pasando. Dijo que iríamos a ver a su amo, un paso importante en mi...¿investigación? si, se le puede llamar así, una vez que conociera al cabecilla pensaba que todo sería más fácil.

Comenzamos a subir pisos hasta llegar hasta él, el camino fue duro para mí, eran muchos escalones que subir y me escocía la herida, además al apoyar el pie me daban pinchazos por toda la pierna, quizás la tuviera rota pero mantuve la forma y le seguí hasta llegar hasta su amo sin pedirle ayuda.
Nana
Nana
Shukaku
Shukaku

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el hotel Empty Re: Encuentro en el hotel

Mensaje  kio_yamaki Jue 21 Mayo 2009, 19:31

Alexander: Estaba bajando las escaleras cuando me tope con Yadari y al apreser con ella venia alguien me quede en shock al ver que era la misma cazadora que habia estado en el hotel y de la que me habia advertido mi hermana vaya Yadari parese que tienes compañia no pienzas presentarme.

Yadari:Disculpeme amo esta chica esta herida y ella queria saber si usted podria ayudarla al pareser se lastimo la herida.

-Claro que puedo Yadari puedes retirarte yo me encargare aora.

Yadari:si mi señor como ordene me di vuelta y empece a bajar las escaleras otra vez con rumbo a la recepcion.

-Permiteme presentarme soy Alexander Attwood para servirte y tu eres la mire con malicia sabia perferctamente lo que era y no me engañaria.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el hotel Empty Re: Encuentro en el hotel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.