Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro en el hotel

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Encuentro en el hotel - Página 2 Empty Re: Encuentro en el hotel

Mensaje  Nana Jue 21 Mayo 2009, 19:39

Finalmente nos encontramos con su amo quien l mandó marcharse, mi, hasta ahora acompañante, se dio la vuelta y se fue dejandome allí con aquel hombre. Con total cordialidad me dijo que su nombre era Alexander, y esperaba con ansiedad el mío. No estaba muy segura de decirselo, él no era tonto ni mucho menos y en cualquier fallo que cometiera me descubriría, sabría lo que era, si es que no lo sabía ya, pero la honradez me jugó una mala pasada.

-Mi nombre es Yuki Cross, es un honor conocerle.- hasa ahora iba bien- iba caminando, y debido a mi torpeza me caí al suelo de rodillas y temo habermela roto, me preguntaba si usted es tan amable me podría ayudar, tengo que volver rápido a mi casa.

Seguía en mente con el papel de niña buena pero no estaba segura de que con este tipo me funcionara, solamente respiré hondo y esperé una reacción suya.
Nana
Nana
Shukaku
Shukaku

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el hotel - Página 2 Empty Re: Encuentro en el hotel

Mensaje  kio_yamaki Jue 21 Mayo 2009, 19:48

Claro que puedo ayudarte a mi manera claro esta sonrei dando a relucir mis colmillos como comprenderas yo se que eres tu y tu sabes que soy yo asi que dejemonos de formalidades sip que se le ofrace cazadorame hacerque hasta estar frente a ella a solo un paso de distacia de ella quiere que la ayude todabia si es asi sigame por aqui si no retirece porque francamente huele muy bien usted y no me gustaria ser el responsable de que una cazadora se combierta en cena d eun vampiro si sabes a lo que me refiero .
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el hotel - Página 2 Empty Re: Encuentro en el hotel

Mensaje  Nana Jue 21 Mayo 2009, 19:59

Mi absurda interpretación había sido precisamente absurda. Como bien sabía él no caería en aquella mentira. Necesitaba ayuda, no podía apenas andar pero... era un vampiro, y yo una cazadora, sería como si me engañara a mi misma, pero también era importante sobrevivir a aquella situación, si intentaba luchar contra él, en un momento acabaría conmigo.

-Está bien- susurré.

Comencé a caminar, le seguí todo el tiempo sin perderle la vista, me había vendido pero seguro que lo podría arreglar más adelante de alguna manera.
Nana
Nana
Shukaku
Shukaku

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el hotel - Página 2 Empty Re: Encuentro en el hotel

Mensaje  kio_yamaki Jue 21 Mayo 2009, 20:06

Vaya uan cazadora pidiendome ayuda llegamos por fin a mi habitacion las puertas seguian en el suelo rota como las habia dejado despues de mi enfrentamiento con Rafael entrale dije y toma asiento ella fu y tomo asiento en la silla a un lado del escritorio ire por unas cosas fui mi maleta y de ella saque un pañuelo y un frasco pequeño que dentro contenia unas hiervas que usaba para hacerme te y el pañuelo que generalmente usaba para limpiar mi espada despues fua a donde estaba la chica abri el frasco y saque unas pocas de hiervas despues con mis manos las lmoli las puse en el pañuelo y despues con este vende la herida no tienes mas que un raspon para ser cazadora eres muy llorona aprete con fuerza el nudo y le dije listo esa imitacion de bendalle y esa hiervas serviran aora vete antes de que te considere un aperitivo quieres .
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el hotel - Página 2 Empty Re: Encuentro en el hotel

Mensaje  Nana Jue 21 Mayo 2009, 20:09

Había sido todo muy rápido ¿por qué? necesitaba algo de tiempo para descubrir algo que me sirviera. Hasta ese momento lo único que había conseguido era recordar cosas del pasado, tenía que ser de más utilidad.

-¿Tan buen olor tengo?-pregunté.

Fue la primera pregunta que se me vino a la cabeza, quizás lapodría dar más juego una vez me hubiera contestado.
Nana
Nana
Shukaku
Shukaku

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el hotel - Página 2 Empty Re: Encuentro en el hotel

Mensaje  kio_yamaki Jue 21 Mayo 2009, 20:13

La mire con una cara maliciosa esta jugando con tu suerte niña no por el hehco de se un pura sangre no quiere decir que no tenga instintos de vampiro me hacer que a ella hasta estar a pocos centimetros de su cara pero ya que hinciste y tengo algo de hambre me digi a su cuello y comense a lamerlo despues abri la boca finguiendo que la iva a morder pero me detuve cuando vi que esta se asusto ya vete quieres no tengo tiempo para juego de niñoa no ser que quieras ser la cena .
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el hotel - Página 2 Empty Re: Encuentro en el hotel

Mensaje  Nana Jue 21 Mayo 2009, 20:21

Mi corazón latía a mil por hora, nunca había visto los colmillos de un vampiro tan cerca de mi cuello ¿de verdad iba a morderme? Fuera o no verdad el susto me lo había ido, debía hacer caso a su recomendación e irme pero... estaba actuando de nuevo como una cobarde.

-¿Tan debil eres? Había escuchado otra cosa de los pura sangre, creía que tenías más autocontrol, pero ya veo que estaba equivocada... eres como un vampirillo de tres al cuarto.

Debía provocarle para que me demostrara que él era la excepción que confirmaba la regla. Perdería los estribos y ahí sería el momento de encpntrar sus puntos débiles.
Nana
Nana
Shukaku
Shukaku

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el hotel - Página 2 Empty Re: Encuentro en el hotel

Mensaje  kio_yamaki Jue 21 Mayo 2009, 20:28

No te vasto el susto por lo que veo eres una niña tonta sabes quedate si quieres pero no me molestes tengo mejores cosas que hacer que estar aguantando a una niña que se cree cazadora me gire y empecea caminar hacia la puerta o lo que quedaba de ella pero antes de sali me gire y me dirigui a escritorio tome mi vaston despues la tome con firmeza del brazo y la puse de pie sali de la habitacion en direccion a la habitacion de Hitomi sabiendo perfectamente que al dejarla sola se pondria a fisgoniar pero no encontraria nada importante ni nada que le sisrviera aunque inspeccionara todo el hotel habitacion por habitacion pero igual no la dejaria sola caminamos hasta llegar a la habitacion de hitomi.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el hotel - Página 2 Empty Re: Encuentro en el hotel

Mensaje  Nana Jue 21 Mayo 2009, 20:37

No contestó simplemente cogió su bastón, me llemó tonta y me agarró del brazo. No se fiaba de mí, era lógico era una cazadora pero... ¿eso significaba que ahora me tendría prisionera?

[Continua en Conversacion Importante]
Nana
Nana
Shukaku
Shukaku

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el hotel - Página 2 Empty Re: Encuentro en el hotel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.