Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos Aliados

2 participantes

Ir abajo

Nuevos Aliados Empty Nuevos Aliados

Mensaje  peke-chan Jue 07 Mayo 2009, 01:25

Llegamos caminando a uno de los hoteles mas lujosos de la ciudad, y el cual reconoci al instante, este era el hotel donde deperte hace dos años, cuando me borraron la memoria, quede un poco pensativa pero deje de darle importancia. Mire a Rafael que caminaba a mi lado, algo de mal humor.

- Rafael, ahora seremos sus guardianes, y aunque no quieras tendras que ser mas respetuoso. - le sonrei y puse mi manos sobre su hombro - Hazlo por mi, quieres?

- Como tu lo desees, lo hare. - y me sonrio, cosa que desde hace rato no hacia, para ser mas especifica desde que nos topamos con alexander. Entramos al hotel y alexander fue hablar con la recepcionista. Nostros veimos nuestros alrededores, de verdad todo era muy lujoso.

Maximilian - Quien diablos son ustedes? Baje al sentir a mi amo, pero tambien sentia otra aura diferente y me topo con ustedes.

- Que acabas de decir? - reclamos Rafael enojado, mientras engrandecia sus colmillos y encaraba a aquerl hombre de negro.

Maximilian - Tienes colmillos, pero no te siento como vampiro, aun asi, no me hables asi, o te arrepentiras.

- El que se arrepentira eres tu - Rafa saco sus garras.

- DETENTE!! - dije tomandolo del brazo, - NO VENIMOS A PELEAR RAFAEL - le hable seria, aunque ese tipo se merecia una buena paliza, no podiamos causar problemas. Rafael guardo sus garras y empequeñecio sus colmillos. - Y usted - dije dirigiendome al vampiro. - No estamos causando ninguna clase de problema. Venimos con Alexander Attwod.

Maximilian - Que? - pregunto sorprendido. Pero miro a otro lado - Amo eso es cierto? - yo vire y vi que Alexander estaba atras de nosotros.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Aliados Empty Re: Nuevos Aliados

Mensaje  kio_yamaki Jue 07 Mayo 2009, 01:41

Cierto asi que calmate Maximilian son mis nuevos cazadores espero que los entrenes y tu Rafael mas respeto es es tu capitan les presento a mi capitan Maximiliany apartir de hoy su jefe el lo instruira para que sean exelentes peliadores y exelente guardias aora si no te molesta Maximilian recuerdo a verte dicho que descansaras asi que por favor disfruta tu descanso y si me disculpas tengo que hablar con mis invitados .

Maximilian:Me sorprendi que mi amo huiera reclutado 2 nuevos cazadores yen especial si estos no tenian experiencias de combate como ordene mi señor.

Bueno ya les consegui sus habitaciones dormiran aqui en este hotel eviten problemas con mis demas guardias y en empecial con su capitan quieren y eso va en especial para ti Rafael bien tomen su llaves hambos las tomaron mañana a primera hora tendran una maleta con todo el equipo que nesecita un cazador oscuro y sus nuevas vestimentas bueno antes de eso quiero hablar con ustedes siganme por favor los guie hasta que llegamos a mi habitacion al llegar abri la puerta y les dije pasen por favor despues de que entraron cerre la puerta y les dije sientense si quiere .

Quiero aclarar seran tratados como si fueran un vampiro noble entienden eso asi que si un vampiro de rango superior les da una orde la acataran solo yo y mi hermana podemos anular una orden su lealta esta dirigida hacia mi y mi hermana asi que vajo ninguna circunstanci dara informacion de mi o de ella a nadie y por ultimo cuando sientan la nesecidad de alimentarse aganmelo saber nosotros no acostumbramos alimentarnos de humanos y no quiero escandalos entendido.

(Espero respuesta)
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Aliados Empty Re: Nuevos Aliados

Mensaje  peke-chan Jue 07 Mayo 2009, 01:49

Escuche atenta a todo, por mi no habia problema por que estoy acostumbrada a recibir ordenes y servir a los vampiros, pero note que cada vez que pasaba los segundos en que alexander hablaba, Rafael se enojaba.

- Entiendo - puse mi mano en el hombro de rafa - Y tambien Rafael entiende, yo me encargare de que sea amable, y respetuoso ante nuestros nuevos jefes. Cierto rafael? - lo mire de reojo para que entendiera.

- Si es cierto - respondio un poco de mala gana, pero yo sabia que haria el esfuerzo de no ser grosero.

- Ve, ah una pregunta, no tengo que llamarlo amo? es que estoy acostumbrada a agregar el sama cuando hablo respetuosamente. - era cierto aunque servi a muchos, no me agradaba mucho expresar respeto con esa palabra "amo". - Mejor dicho, no tenemos cierto? - tambien tenia que incluir a rafa.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Aliados Empty Re: Nuevos Aliados

Mensaje  kio_yamaki Jue 07 Mayo 2009, 01:58

No nesecitan llamarme amo ni señor siempre y cuando se dirijan con respeto hacia mi no abra problema quiero que respeten los protocolos que se les indique apartir de mañana sera vampiros entiende asi que quiero que actuen como tal me hacerque hacia Rafael y le dije se que sera dificil pero prometo que tratare de hacer las cosas faciles para ustedes eso si cuando se presente ante un vampiro superior haganun leve reverenci mañana comenzara su entrenamiento con Maximilian y quiero que se esfuercen eso seri todo.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Aliados Empty Re: Nuevos Aliados

Mensaje  peke-chan Jue 07 Mayo 2009, 02:06

- Lo hare, pero solo por que Hitomi me lo pide. - respondio un poco mas amable Rafael.

- Antes de acabar aqui, hay otra cosa que me gustaria que hiciera, con todo respeto claro esta, no le diga nada a su hermana, se que siendo sangre puras deben ser muy apegados, pero me encantaria que solo y nadie mas que usted sepa de nuestro secreto. - Tal vez era demasiado lo que pedia y quizas no le agrade la idea, pero tenia que intentarlo, y esperaba que aceptara. - Bueno nos retiramos, y espero piense en lo que acabo de decirle. - Salimos de su habitacion y nos dirigimos las nuestras, caminando por los pasillos buscandolas.

- Gracias Rafael, se que haces un gran esfuerzo en esto.

- No tienes que agradecer, tratare con todo lo que pueda, en cumplir tus deseos. - me respondio y continuamos en la busqueda.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Aliados Empty Re: Nuevos Aliados

Mensaje  peke-chan Jue 07 Mayo 2009, 19:36

Amanecia, y el los rayos de sol que atravesaron la ventana fueron mi despertador, me levante y me dirigi al baño a ducharme y luego me vesti. Decidi dar un paseo y conocer el hotel, pero cuando sali me encontre a rafael, que tambien salia de la suya.

- Buenos dias, como estas? - le pregunte

- Bien, aunque me la pase viendo tele, tu sabes, no puedo dormir ni nada de eso. - me sentia culpable por eso, pero su mirada me daba a entender que no sentia ninguna clase de rencor hacia mi y eso me tranquilizaba.

- Quieres dar un paseo por los pasillos de este lujoso hotel,? al menos hasta que nuestro nuevo jefe nos llame. - el acepto y comenzamos a caminar.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Nuevos Aliados Empty Re: Nuevos Aliados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.