Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos Riatsukis...

Ir abajo

Nuevos Riatsukis... Empty Nuevos Riatsukis...

Mensaje  peke-chan Mar 12 Mayo 2009, 02:27

Recorrimos dos cuadras enteras, hasta que llegamos a una esquina donde sentimos a un licantropo, seguimos hasta llegar a un callejon donde estaba un heikaku terminando un pedazo de lo que fue antes un humano.

Kyo: Que asquerosos son, animales salvajes y asquerosos. - dije asqueado de semejante excena.

- Hitomi tengo una seria pregunta que hacerte, se que para convertirlos en riatuski necesitan tu sangre, pero ahora que ya eres una licantropo ya no tienes sangre ilimitada. y ps...

- No te preocupes Rafa, estare bien, ademas, no creo que hayan muchos licantropos. - hablamos ignorando aquel comentario molesto que hizo Kyo, el licantropo dejo de comer y se acerco, igual que el de la ocacion anterior, yo acaricie su cabeza y luego con una navaja que me entrego Rafa, me corte la palma de mi mano, y la pose sobre la boca de aquel Heikaku, bebio mi sangre y poco a poco sus rasgos de animal salvaje desaparecian, hasta dejar ver a un chico algo extraño, con cabello alvorotado y sus ojos eran de un color peculiar, talvez seria cambios por la transformación.

- Q..quienes son ustedes? - pregunto aquel chico, descorcentado aunque un poco conciente de lo que pasaba.

- Soy Rafael y ella es Hitomi,...eh..Hitomi que sucede - pregunta al verme dandole la espalda al chico.

- Podria alguien darle algo con que taparse, esta completamente desnudo. - dije sonrojada por verlo asi. Luego de reirse Rafael se quito la gavardina y se la entrego.

- Tendremos que comprar ropa o si no los que quedaremos desnudos seremos nosotros cuando encontremos mas licantropos.

- Dijo rafael, seguimos y en el camino le explicamos al nuevo y segundo riatsuki todo sobre los licantropos y demas cosas. Fuimos a una tienda de ropa y compramos al azar, ya que no sabiamos a cuantos licantropos ivamos a encontrar, Ted, el nombre del chico, se cambio de ropa y salimos de la tienda, para continuar con nuestra labor.

Kyo: Escuche atento a toda su explicación, mi amo solo nos explico junto a mis compañeros sobre ellos, pero ahora si tenia claro muchas cosas.

AL llegar a 5 cuadras, encontramos a dos licantropos juntos, comiendose a dos personas cada uno, al parecer recien habian comenzado. Se detuvieron apenas nos acercamos. y caminaro y se detuvieron a pocos metros de mi, me pare junto a ellos, he hice el mismo proceso, sus rasgo de animal salvaje desaparecieron, Rafael les dio ropa mientras yo miraba a otro lado.

Kyo: Asi tardaremos mucho en encontrar a esos monstruos, mejor separemonos. - dije, ya que note que en pocas horas amaneceria.

- No nos digas asi, Idiota!! - dijo enojado, y con mucha razon, pero no debia seguir tratandolo asi, el seria nuestro sensei y en el entrenamiento se las cobraria.

- El tiene razon tendremos que separarnos, Kyo ira junto a Ted, tomen esto - les entregue en un pequeño recipiente un poco de mi sangre para que le dieran a algun licantropo. - Rafael ira con.. porfavor diganme su nombre - les dije a los dos ultimos heikaku.

- Mi nombre es Luther. - respondio el peli azul

- Mi nombre es Mat - dijo el otro.

- Mat tu iras con Rafael y yo ire con Luther, en el camino les explicaremos lo sucedido. El lugar de encuentro sera en el callejo cerca al hotel, donde encontramos al primer licantropo - dicho esto cada uno cogio su camino, Rafael le explico a Mat todo al igual que yo le explique a Luther. Nosotros encontramos a un Licantropo bajo un arbol algo debilitado, ya que aunque eran pocos, se notaban rasgos humanos, le di de mi sangre y descubrimos que era una chica, parecia menor que yo. Dijo que su nombre es Amy. Le di ropa y nos fuimos al lugar indicado ya que faltaban pocos minutos para que amaneciera.




[CONTINUA EN EL HOTEL "Nueva Equipo y una familia"]
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.