Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un entrenamiento fatal

2 participantes

Ir abajo

Un entrenamiento fatal Empty Un entrenamiento fatal

Mensaje  kio_yamaki Vie 08 Mayo 2009, 18:52

Maximilian : Llegamos al almacen empezamos a prepararnos para entrenar a los novatos pero todos no haciamos la misma pregunta que tenian de especial estos novatos como para que el amo lo aceptara asi y encima de todo no puciera a nosotros a entrenarlos pero por mas que nos lo preguntaramos esto era un misteria ya que ni sabiamos quieneseran estos chicos si sabiamos su relacion con el amo.

Kyo:Capitan parese que los novatos acabam de llegar señale a lo lejos dos figuras vestidas de color negro.

Maximilian : Si parese que si bueno parese que llegaron a tiemposaque demi bolsillo un reloj y para ver la hora si parece que eso dos estan a tiempo volvi a guardar el reloj en mi bolsillo y le grite a las dos figura apurence que no tenemos todo el dia.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento fatal Empty Re: Un entrenamiento fatal

Mensaje  peke-chan Vie 08 Mayo 2009, 19:02

- Ese maldito - dijo rafael enojado, aunque lo comprendia un poco, ya que hacia un gran esfuerzo por ser respetuoso.

- Rafael calmate, se que no es facil para ti. Pero recuerda, la unica forma de dejarlos mal, si es lo que quieres, es seguir sus ordenes y dar lo mejor de ti en este entrenamiento. - él comprendi lo que le dije, caminamos rapido y nos acercamos a ellos - Ya estamos Listo.

- Si "jefe" estamos listo - lo mire, ya que note que la palabra "jefe" lo dijo sarcasticamente, al parecer no podia evitar decirlo de ese modo.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento fatal Empty Re: Un entrenamiento fatal

Mensaje  kio_yamaki Vie 08 Mayo 2009, 19:17

Maximilian :Jefe en un futuro evita decirme asi llame capitan o simpletemente Maximilian quieres gire y vi al joven mmm vaya vaya a juzgar por tu cara no te agrada mucho seguir ordenes verdad bueno lo primero que aran sera separarse Yadari encargate de entrenar al chico Kyo tu de la chica quieren.

Yadari:Puse una cara perversa y conteste sera un placer capitan me dirigi al chico y le dije sigueme apartir de hoy sere tu mentor ,

Kyo: Como usted quiera mi capitan camine hacia la chica y le dije espero no podamos entender pinte un sonrisa algo macabra en mi rostro.

Maximilian :Bien veamos lo que pueden hacer su primer dia entrenaran separados entre menos timpo pasen juntos mejor y es un orden no quiero verlos junto hasta que yo se los indique mañana entrenaran con otros mentores Shiro,Leina, Keishi ,Takara, vamonos dejemos que entrene con su nuevos profesores hay trabajo que hacer despues de eso nos marchamos de hay yo y el resto de mis hombres.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento fatal Empty Re: Un entrenamiento fatal

Mensaje  peke-chan Vie 08 Mayo 2009, 19:33

RAFAEL

En el fondo no estaba de acuerdo con que me separaran de Hitomi, pero por ella lo acepte, aquella chica que me entrenaria causa terror, esa mirada no me da buena espina, tenia ganas de decircelo pero mejor seguir sus ordenes.

- Y como empezaremos? - le pregunte curioso, aunque sabia muy bien que no seria facil. Lo unico que podria yo hacer , es dar lo mejorde mi por Hitomi, ser fuerte para protegerla.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento fatal Empty Re: Un entrenamiento fatal

Mensaje  kio_yamaki Vie 08 Mayo 2009, 19:39

Yayara :Mire al chico con una gran sonrisa en cara bien ancioso bueno primera leccion lo tome del cuello y lo levante por encima de mi y despues lo arroge no bajes la guardia segunda leccion cuando te dirijas a mi lo aras como sensei o sempai aora ponte de pie y muestrame de lo que eres capaz quieres y no te preocupes por dañar se cuidarme sola meti mis manos en mi gabardina y saque dos piestolas bien comensemos ven aca y muestrame de lo que eres capaz chico.


Kyo: Mire como Dayari se lucia ante el chico nuevo despues me volvi hacia la chica nueva y le dije bien comensemos quiero ver que tar fuerte eres niña asi que quiero que intentes derribarme y desarmarme saque mis dos dagas de su fundas y asumi posicion de combate cuando quieras comensar niña .
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento fatal Empty Re: Un entrenamiento fatal

Mensaje  peke-chan Vie 08 Mayo 2009, 20:10

HITOMI

Comprobe que seria un entrenamiento exhaustibo al ver como esa chica llamada yaradari ataco de esa forma a Rafael. Yo no tendria ninguna oportunidad con el maestro que me toco, pero tenia q dar lo mejor de mi.

- De acuerdo - Me concentre y saque mis garras, crei que no era necesario hacer lo mismo con los colmillos. Lo mire por un momento y corri hacia a el, intentando quitarle las dagas, pero el me esquivava sin ningun esfuerzo, yo saque una navaja que vino junto a la ropa, para poder atacarlo mejor.

Rafael

Esa Yadari me lanzo, pudo lastimarme un poco, me levante enfurecido, saque mis garras y mis colmillos y corri a atacarla, me frustraba como esquivava mis golpes facil, casi ni se movia de donde estaba. Saque una nabaja, logre rasgarle una parte de la ropa, pero me apunto con el arma, y se notaba enojada muy enojada. No pude sentir temor, esa mirada aterradora me causaba mucho temor.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento fatal Empty Re: Un entrenamiento fatal

Mensaje  kio_yamaki Vie 08 Mayo 2009, 20:28

Yadari: Tienes miedo verdad eres un niño muy malo rasgaste mi traje favorito temes perder a tu amiga aunque no creo que la veaz como amiga con mi otra arma le apunte ala chica esta seguia moviendose sin percatarse de que le estaba apuntando con mi arma me pregunto que pasara si le disparo mire como el temor lo invadia y yo me alimentaba con el .

Kyo: esquive todo los ataque de la chica sin el mas minimo esfuerzo cuando me enfade de esquivar le di una patada en la mano despues le puse una de mis dagas al cuello mmm vaya despues de todo tienes temore empezaba a creer que no tenais miedo note que la chica esta viendo que no solo yo le estaba apuntando con mi arma si no tambien Yadari sabes veamos que pasa si ago esto lanze una daga hacia la cabeza del chico.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento fatal Empty Re: Un entrenamiento fatal

Mensaje  peke-chan Vie 08 Mayo 2009, 20:49

RAFAEL

Le estaba apuntando a Hitomi con esa arma, sabia muy bien que ella seria capaz de jalar el gatillo, su cara sadica me lo decia, no podia evitar sentir miedo, y ella disfrutaba que lo sintiera.

- Detente, se supone que esto es un entrenamiento - decia desesperado, sentia que no podia hacer nada, ella tambien me apuntaba. pero en eso recorde lo que le habia dicho a Hitomi. Daria mi vida por protegerla. - Como te atreves a apuntarle con un arma. - sentia mi ira crecia, baje la mirada y luego la mire de nuevo. Y corri a atacarla con todo lo que tenia, molesto. Ella me apunto con las dos armas, amenazandome con dispararme. pero yo no paraba. Cuando en eso me dispara, la bala me cayo en el brazo. Sentia un dolor horrible, la mire furioso. - Puedes hacer lo que quieras conmigo, pero no te atrevas a intentar hacerle daño a Hitomi, si es posible daria hasta mi vida por protegerla.


Hitomi

Esa daga iva directo hacia Rafael, pero paso de largo ya que el se habia movido de su lugar, senti alivio, pero luego me preocupe muchisimo, ya que corrio a atacar a esa chica y ella le apuntaba, en eso le dispara, quice ir a auxiliarlo, pero Kyo detuvo mi paso. Ya comenzaba a enojarme, pero al ver como Rafael se levantaba me calme un poco, pero seguia molesta. Se suponia que esto era un entrenamiento, no podia hacer eso.

Yo lo miraba enojada, queria desahogar mi ira en él y despedazarol.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento fatal Empty Re: Un entrenamiento fatal

Mensaje  kio_yamaki Vie 08 Mayo 2009, 21:04

Kyo: Yadari y yo soltamos una gran carcajada jajajajaja Yadari creo que ya jugamos mucho con ellos terminemos di un salto para posicionarme lejos de la chica la mire fijamente y empece a concentrarme en ella en su mente empece a proyectar las mas horribles imagenes de sus temores despues de un rato de hacer eso le dije pasaste tu primera prueva lograste tolerar todo el miedo y dolor que infringi en ti por hoy termino tu entrenamiento hay que regresar al hotel niña por cierto di me tu nombre.

Yadari:Vi al chico estaba realmente molesto guarde mis armas y lo mire fijamente y empece a proyectar en su mente los mas terribles esenarios de su temores despues de un rato de jugar con el deje de proyectar imagenes tan crueles en el le depues le dije eres mas fuerte de lo que pense empiezo a creer que no ere un novato como yo pensaba pasate tu primera prueba aora puedes tolerar y controlar dolor y el miedo ese era mi objetivo te felicito concluyo tu entrenamiento por hoy aora regresaremos al hotel por cierto sigue practicando como usar eso le señale la daga que tenia en la mano esa sera tu tarea por asi decirlo para mañana vamos regresemos al hotel lo olvidaba como te llamas chico.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento fatal Empty Re: Un entrenamiento fatal

Mensaje  peke-chan Vie 08 Mayo 2009, 21:11

HITOMI

- Hitomi Denki - dije incorporandome aquellas imagenes, me habia desiquilibrado haciendome caer de rodillas. Aunque ahora me sentia un poco diferente, talvez sean los efectos del entrenamiento.

RAFAEL

- Rafael Takuma - dicho esto, me quite la chaqueta para verme el brazo y la herida que la bala habia causado, pero me sorprendi un poco al ver que ya habia cerrado, pero luego recorde lo que lei del libro que le enviaron a Hitomi, y esa sorpresa desaparecio, me volvi a colocar la chaqueta y camine hacia la chia. - Ya nos podemos ir?
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento fatal Empty Re: Un entrenamiento fatal

Mensaje  kio_yamaki Vie 08 Mayo 2009, 21:19

Yadari:Que ireverente saque otra vez el arma pero esta vez le dispare en la rodilla asiendo que este callera si ya podemos irnos empece a caminar alejandome lentamente de el .

Kyo:Puse una sonrisa al ver que el lo que Yadari habia hecho vaya esta molesta gire y vi a la chica dile a tu amigo que no provoque la ira de un cazador mientras esten en entrenamiento ustedes son un rango inferior a nosotros y un desovediencia se castiga severamente por cierto la bala que uso Yadari es de plata asi que dile a tu amigo que la saque rapido vi que la chica se sorprendi al ver que yo sabia que ella era licantropo o queno te sorprenda el amo nos informo pero notemas lno somos de los que divulgan los secretos pero eso si aun asi no entiendo que vio mi amo en ti que tenen de especial ustedes novatos como para que el amo lo aceptara asi y encima de todo no puciera a nosotros a entrenarlos pero en fin el sabe lo que hace vamonos.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento fatal Empty Re: Un entrenamiento fatal

Mensaje  peke-chan Vie 08 Mayo 2009, 21:31

RAFAEL

- "Maldita" - pense enojado, me saque esa bala con las garras, me dolia mucho, pero la herida cerraba lentamente y me dolia mas y mas. Segui a esa tipa que se alejaba de mi lentamente. Vire hacia donde estaba Hitomi y le sonrei, dandole a entender que estoy bien y no se preocupara, ella tambien siguio a ese tipo.

HITOMI

El mismo se saco la bala, aunque el no sabia que Alexander rompio parte del trato, yo no queria que nadie mas se enterara sobre que somos licantropos, en el hotel le diria a Rafa sobre esto, sabia muy bien que no le gustara, pero yo hare lo posible para que se calme. Segui caminando tras de Kyo.



[CONTINUA EN HOTEL "Luego del entrenamiento"]
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Un entrenamiento fatal Empty Re: Un entrenamiento fatal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.