Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luego del entrenamiento

2 participantes

Ir abajo

Luego del entrenamiento Empty Luego del entrenamiento

Mensaje  peke-chan Vie 08 Mayo 2009, 21:49

Llegamos al hotel, Kyo y Yadari nos dieron permiso a volver a nuestra habitación, cuando se alejaron, tome a Rafael de la mano y camine, estaba enojada.

- Que pasa Hitomi? - pregunto rafael.

- Te explicare en el camino - subimos al ascensor y solte a Rafael - Alexander no cumplio del todo con su palabra. - Rafa me miro entre sorprendido y molesto - Esos cazadores lo saben, saben que somos Licantropos.

- Que? Maldito, sabia que no era de fiar, desde el principio me dio mala espina. - dijo mas molesto. - no lo habia notado, pero él hacia movimientos raros en la rodilla como si le molestara, ahi fue que recorde sobre la bala.

- Te duele y no ha sanado por que es de plata, esa bastarda cargo una de sus armas con balas de platas. - me enfurecia pensar eso.

Bajamos del ascensor directo a la habitacion de alexander, y toque. Esperaba que estubiera.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Luego del entrenamiento Empty Re: Luego del entrenamiento

Mensaje  kio_yamaki Vie 08 Mayo 2009, 21:57

Abri la puerta y me sorpendio ver que era Hitomi y Rafael pasen con confiansa le dije con un sonrisa en cara los don entraron pero cuando vi caminar a Rafael note que esta no estaba bien y esta estaba sangrado me agache y le toque la rodillo y toque la herida cuapara ver que era lo que tenia despues ver su herida me lleve la mano a la boca para limpiar la sangre de mi mano con mi lengua por lo visto el entrenamiento fue duro y creo saber a que vinieron pero solo por si las dudas diganme que se les ofrece camine hacia el escritorio de mi habitacion tome una copa que estaba sobre el y comense a beber de ella despues tome mi baston me sente enla silla que estaba a lado de escritorio con mi baston en mi mano derecha y la copa en la mano izquierda y bien de que quieren hablar.


Última edición por kio_yamaki el Vie 08 Mayo 2009, 22:36, editado 1 vez
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Luego del entrenamiento Empty Re: Luego del entrenamiento

Mensaje  peke-chan Vie 08 Mayo 2009, 22:10

- Mas bien es un reclamo - le dije seria - Rompiste parte de tu trato, se suponia que no debian saber sobre nuestro secreto, Si querias hacerlo, pudiste habermelo informado - puse mi mano sobre mi frente intentando calmarme - Te confiezo que estoy molesta, no me gusta para nada que la gente rompa sus promesas, de esa forma. - Ahora el que intentaba calmarme era Rafael, me puso su mano en mi hombro, cosa que funciono, aunque seguia molesta ahora no lo demostraba mucoh. - Si tienes alguna explicacion dimela, ahora, y la aceptare.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Luego del entrenamiento Empty Re: Luego del entrenamiento

Mensaje  kio_yamaki Vie 08 Mayo 2009, 22:19

MMM si la tengo en se momento bebi de golpe el contenido de mi copa y despues lapuse sobre el escritorio no me arriesgare a que mis guardias salgan heridos en entrenamiento con ustedes.

Ustedes son mas poderosos que ellos ademas la marca que les puse solo funciona para que no ataque a otroz vampiros mis guardias no son vampiros como ya se habran dado cuenta fue una precausion que tome para evitar problemas pero por lo visto ocasione uno mis guardias son leales ami y nunca me an defraudado ellos no revelaran su secreto si es lo que te preocupa Hitomi el trato fue yo los cuidare yno revelare su secreto e incluso ise lo que me dijiste no se lo revelare a mi hermana pero mis cazadores estaran al tanto lamento si esto te molesta pero son medidas que tomo para la seguridad mi y de mis hombres .
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Luego del entrenamiento Empty Re: Luego del entrenamiento

Mensaje  peke-chan Vie 08 Mayo 2009, 22:36

- Si ese es el caso, pues esta bien lo acepto, pero de todas formas pudiste habermelo dicho, pero bueno dejemos esto aqui. - mire a Rafael, que aun no crei en él - Vamos Rafael hay que tratar de curar esa herida. - me fie bien y el no estaba del todo bien, ademas del dolor de la rodilla lo note mas raro. - Pasa algo? te duele mucho?

- No, es que tengo mucha sed y hambre - dijo y sudaba mas y mas. Y se agarro de la barriga. Me acerque a él. y mire a Alexander, ya que el habia dicho que le avisaramos cuando quicieramos comer.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Luego del entrenamiento Empty Re: Luego del entrenamiento

Mensaje  kio_yamaki Vie 08 Mayo 2009, 22:48

Ya veo tienen hambre bueno vamos habara que conseguirles algo de comer ya que no quiero esacandalos pero si el come como tu pronto no me quedaran vampiros de clase E en esta ciudad a solo una cosa mas saldre solo con ustedes asi que espero cumplan su papel de guardias me puse de pie y camine hacia la puerta la abri y espere a que ellos salieran para despues cerrar con candado la puerta bien vamonos.

(continua en poligo industrail en Calmando el Hambre Salvaje)
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Luego del entrenamiento Empty Re: Luego del entrenamiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.