Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Llegada de Aome

2 participantes

Ir abajo

La Llegada de Aome Empty La Llegada de Aome

Mensaje  Kira Vie 22 Mayo 2009, 05:26

. Pase mucho tiempo en el avión, pensado como estaría mi quería prima, pensé y dije

-Será que me aceptara como antes, será que me sigue queriendo.

Hicimos una parada para revisar el avión que le faltaba gasolina, yo estaba algo inquieta por el gran encuentro entre mi prima y yo , bueno al llegar a Japón me pare en el en la sala de espera del aeropuerto esperando a mi prima Hitomi, yo la buscaba intensamente pero no la encontraba pense

- Será que no vino a buscarme? Será que se le olvido? no creo ella estaba encargada de recibirme en el aeropuerto
Kira
Kira
Novato
Novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Llegada de Aome Empty Re: La Llegada de Aome

Mensaje  peke-chan Vie 22 Mayo 2009, 05:40

Habia recibido la carta de Joel-sama, aun me parecia mentira que mi querida prima, fuera tambien una licantropo, aunque era de esperarse, era una noticia que no queria aceptar. Pero por otra parte me sentia alegre por volverla a ver. Llegue al aeropuerto, y comence a buscarla evitando chocar con la gente que salia y entraba de alli. Alfin pude divisar a lo lejos a una chica pelinegra, y su tipica vestimenta.

- AOME!! - grite desde donde estaba y corriendo ante las miradas extrañada de la gente. - Me alegra mucho verte. - dije ya estando cerca y sonriendole alegre.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

La Llegada de Aome Empty Re: La Llegada de Aome

Mensaje  Kira Vie 22 Mayo 2009, 05:46

al escuchar mi nombre volteé rápidamente, cuando la vi me sonroje, al volverla a verla vi y se me pasaron aquellos recuerdo que vivi con ella, la mire y se me cayeron las lagrimas y corrí hasta donde ella estaba la abrase y le pregunte con pequeñas palabras a el oído

-¿ Por qué te demoraste tanto? , siempre fuiste una despistada, pero ciento alegrías al volverte a ver
¡Gracias por estar aquí conmigo¡ querida prima ¡GRACIAS¡
Kira
Kira
Novato
Novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Llegada de Aome Empty Re: La Llegada de Aome

Mensaje  peke-chan Vie 22 Mayo 2009, 05:59

- Ya aome tranquilizate - dije correspondiendo su abrazo , me separe y la segui mirando, no habia cambiado mucho, al igual que yo, - "Debe ser por que tam es licantropo" - pense - vamos te presentare a mas gente como nosotros, debes tener dudas por "aquello" - dije refiriendome a su despertar. La tome de la mano y nos fuimos dl aeropuerto.



[CONTINUA EN POLIGONO INDUSTRIAL "Nueva Integrante"]
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

La Llegada de Aome Empty Re: La Llegada de Aome

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.