Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Nueva Integrante

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una Nueva Integrante - Página 2 Empty Re: Una Nueva Integrante

Mensaje  peke-chan Mar 26 Mayo 2009, 23:46

- No - respondi con preocupacion a su reaccion - Mis poderes no son faciles de despertar - lo mire con seriedad, para que viera que decia la verdad - La unica forma de despertar mis poderes, es si me alimento de alguien que tenga poderes. Lo lei en un libro que habla de los licantropos y su historia - me pause y continue - Esperaba que despertaran con el tiempo, pero al parecer lo que dice el libro es cierto - En el fondo me preocupaba su reaccion, este hombre es de los que no se le deben hacer enojar, y mas si ese problema interviene con sus planes.

Espere su reaccion..
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Integrante - Página 2 Empty Re: Una Nueva Integrante

Mensaje  kio_yamaki Mar 26 Mayo 2009, 23:53

Ya veo crees que te sirva mi sangre en general solo la compartiria con mi hermana pero tu me haz demostrado mas leatad en estos diasd que la que me a demostrado muchos en años crees que si te alimento con mi sangre tu poderes puedan despertarno la mire seriemente francamente Hitomi te haz vuelto de mi entera confianza empece a caminar lentamente hacia ella pero cuando hice eso Rafael y Matt se disponian a inpedirmeloasi que ellos se dirijiero hacia mi pero antes de que pudiran llegar chasquie los dedos y al instante Takara corri desde la puerta de la antrada a interponerse entre ellos y yo .

Takara: Escuche el chasquido de los dedos de mi amo asi que al instante corri a ver que pasaba cuando vi lo que sucedia corri y me interpuse entre ese par de chicos y mi amo no permitire que de un paso mas saque mis dos bastones de defensay asumi posicion de pelea.

-Cuando estaba por fin frente a Hitomi me agache y le ayude a incorporarce y le dije y bien crees que te sirva mi sangre.

(espero respuesta)
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Integrante - Página 2 Empty Re: Una Nueva Integrante

Mensaje  peke-chan Miér 27 Mayo 2009, 00:25

Era una propuesta tentadora, una parte de mi no queria hacerlo ya que no deseaba beber la sangre de alguien tan maligno, pero la otra parte si lo deseaba, ademas de que queria tambien despertar mis poderes.

- Si, creo que si servira - como pude llegue a su cuello, claro con ayuda d él, llego un segundo en el que dude, pero lo hice, clave mis colmillos en su cuello y comence a beber de su sangre, sangre malvada pero exquicita, deliciosa, digna d un Pura Sangre. Queria seguir bebiendola pero tenia que parar. Me separe de él, todos me miraban esperando algun resultado, mientras yo sentia como algo dentro de mi crecia mas y mas. Mi sentidos los sentia difernte, mi audicion mejoro aun mas, mi olfato igual. Dentro de mi algo me decia que debia hacer algo. Asi que apuntando a una parte vacia de la habitacion en la que estabamos, levante mi mano, y una grieta desde donde estaba hacia la pared se creo. Me sorprendi, esto es mi completo despertar? Mire a Alexander y le dije - Tu sangre si sirvio. Ahora cual es el siguiente paso?

Y espere su respuesta.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Integrante - Página 2 Empty Re: Una Nueva Integrante

Mensaje  kio_yamaki Miér 27 Mayo 2009, 00:39

Me lleve la mano al cuello ya que esa mordida no habia sido igual que cuando mi hermana me mordia ella me habai mordido como si se tratara de una anima vaya tenias hambre quite la mano de mi cuello y esta estaba llena de sangre vaya mi herida empezo a ciatrisar hasta que esta se cerro por completo parese que ya estoy asimilando mejor los poderes rregenerativos y me estoy acostumbrando a mi nuevo poder me habia costado mucho mantener controlado mi poder pues desde que bebei la sangre de mis padres mi poderes habia empezado a crecer .

Vaya vaya parese que fue un exito derrepente me senti raro por un momento me senti debil casi al grado de desmayarme y esto lo refleje vastante ya que empese a tambaliarme pero despues de un momento logre recuperar el control bueno el siguiente paso es presentarte ante el senado a ti y tu amigo Rafael asi que mañana esten listos para ir ala Embajada de vampiros les tendre ua ropa especial paaraustedes preparada para mañana cuando vaya al senado Takara mi baston porfavor.

Takara: Vi que mi amo no se senti muy bien asi que rapidamente le di su basto y su capa le dije amo hay que irnos para que pueda descansar.

-Ya lo se Takara bueno mañana temprano en mi habitacion en el Hotel los estare esperando y por cierto Hitomi gracias se que en estos momentos igual que muchos me haz de ver como un ser oscuro y maligno y tal vez lo sea pero pronto eso cambiara y habra paz entre nuestras especies y no solo eso si no que tampoco tendremos enemigo ya te lo agradesco mi triunfo no podria volverse realidad sin ti en fin vamons takara despues de decir eso nos fuimos de la casa Takaar y yo con rumbo al hotel .
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Integrante - Página 2 Empty Re: Una Nueva Integrante

Mensaje  peke-chan Miér 27 Mayo 2009, 21:36

Sus palabras parecian sinceras, pero aun asi, una parte de mi, mi parte licantropo no confiaba totalmente en él. Se marchó y yo tambien pense que deberia hacer lo mismo, irnos al Hotel rafa y yo.

- Rafael nosotros tenemos que ir al hotel tambien - le dije y me dirigi a los chicos. - Ustedes deberian descansar lo mas pisible, deben estar exahustos por estas batallas, los llamare si algo importante se presenta asi que esten preparados. - dije con un tono raro en mi, entre serio y frio, cosa que los dejo sorprendidos, hasta yo me extrañaba de mi misma.

- Ya podemos irnos - Dijo Rafa abriendome la puerta

- Nos vemos chicos y pofavor cuiden de mi prima - ella se habia ido a dormir, y no se entero de esto último que paso.

Salimos Rafa y yo Con direccion al hotel tambien.



[CONTINUA EN HOTEL "El comienzo del fin"]
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Integrante - Página 2 Empty Re: Una Nueva Integrante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.