Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Nueva Integrante

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una Nueva Integrante Empty Una Nueva Integrante

Mensaje  peke-chan Vie 22 Mayo 2009, 23:05

Llegamos junto a Aome a lo que parecia desde afuera una horrenda casa, ya que las paredes de afuera estaban sucias y moosas.

- No te preocupes solo es apariencia, ya veras como es por dentro - dije para que no creyera que entraria a una casa de terror o algo por el estilo. Cuando entramos lo que se veia era distinto a lo de antes, era una casa bonita, adornada al gusto de sus habitantes, y enorme. La razon de que estubiera en esta parte de la ciudad es para evitar encuentros inesperados y no deseados, ya que no era conveniente que mas personas se dieran cuenta. - Aome te presento a los demás. Chicos les presento a mi prima Aome.

- Mucho gusto Aome, un placer conocerla. - dijo prensentandose Luther.

- Nehh - se presento Mat con desgane, tipico de su actitud.

- Ten mas respeto, ella es nuestra reina idiota - regaño Rafael, como siempre enojado, era de eseperarse, lo que sucedio hoy no es facil de superar.

- Rafael, no te preocupes, ademas si fuera ese el caso, tu tambien tendrias que llamarme con respeto como Hitomi-sama, asi que dejalos. - Todos los demas se presentaron, Rupper y Wish, como siempre peleando por cigarrillos, la timida Amy, pero faltaba alguien. - Y donde esta Ted? - pregunte curiosa.

- El tonto esta como siempre en su mundo oscuro. - respondio Mat.

- Está sentado en el techo - dijo Luther - Y no es ningun tonto - le reclamo a Mat.

- Bueno Aome, como ves ellos seran tus nuevos compañeros y formaras parte de la familia. - dije soriendole. Esperando a lo que diria.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Integrante Empty Re: Una Nueva Integrante

Mensaje  Kira Sáb 23 Mayo 2009, 01:57

Hola a como siempre es un gusto conocer nuevos amigos, o como dice mi prima familia.

--sonreí para no mostrar grosería—
Pero me quede pensando sobre el tal Ted.

- Será que es muy mala
¡Me causa algo de miedo¡
Me acerque a mi prima y le pregunte,

¿Quién es el tal Ted? ¿Será que me aceptara como los demás?

Los demás me quedaron mirando como si yo fuera preguntado algo malo, pero supere esas miradas y seguí preguntado

¿y el es muy cayado? ¿Por qué mantiene solo
Kira
Kira
Novato
Novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Integrante Empty Re: Una Nueva Integrante

Mensaje  peke-chan Sáb 23 Mayo 2009, 02:27

- Descuida Aome, aqui nadie son malas personas, solamente como todos, actuamos de diferente formas - les dije a todos que se sentaran para darles una informacion, pero primero le contaria Aome todo lo sucedido, note que Ted se sentaba en la ventana. Comence comentandole todo a mi prima, desde mi primer transformación, hasta el plan de atacar la sede de Cazadores. - Hay otra cosa que debo decirles, es sobre sus poderes, hoy discubrimos como despertarlos, aunque fuera de una manera no muy agradable. - Pause un momento para dejarlos pasar de la sorpresa que se llevaron y continue - La forma es con la ira, yo les ayudare en eso. No hay tiempo para el entrenamiento, si no lo hago yo, lo hara Alexander, y creanme cuando les digo que no les agradara.

- Me parece bien, pero, hay ciertas personas que no parecen sentir ira. - dijo Luther mirando a Amy y a Ted.

- si, una es timida y el otro vive en otro mundo - hablo el rebelde de Matt.

- No, todo el mundo, sea quien sea siente ira, tiene algo que le molesta, y yo les ayudare a descubrirlo, es importante que saquen a flote sus poderes rapido. - mire a Aome - Esto tambien va para ti. - espere a ver como reaccionaria o que diria.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Integrante Empty Re: Una Nueva Integrante

Mensaje  Kira Sáb 23 Mayo 2009, 03:08

Cuando mi prima me dijo que no había problemas con Ted y que las demás personas eran buenas, sentí un gran alivio.
Pero cuando Hitomi empezó hablar sobre nuestros poderes, Quede muy sorprendida, la quede mirando fijamente y pensé
- ¿como ella aria que saliera a flote nuestros poderes? Y como dice Matt va hacer muy difícil porque la mayoría de nosotros somos pasivos, aunque no los conozca tanto se les ve en la cara que no sería tan fácil.
---Volví en si y le dije---.

-¿y si ningunos de nosotros llega a la ira?
Ella me quedo mirando y me respondió muy molesta por mi comentario.
Kira
Kira
Novato
Novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Integrante Empty Re: Una Nueva Integrante

Mensaje  peke-chan Sáb 23 Mayo 2009, 03:18

- Aome, tu me conoces, y no creo que hayas olvidado mi forma de ser, sabes que yo siempre cumplo con mi cometido, cuando digo algo es por que lo hare. Y si digo que voy a hacer que sus poderes despierten, eso pasara. - le conteste molesta, pero me calme y le sonrei - sol confia - los mire a todos - Confien, yo hare que nosotros los licantropos podamos vivir tranquilos, sin estar a las ordenes de vampiros, seremos libres, y para que esto suceda, hay que realizar lo planeado.

- Hitomi tiene razon, hay que hacer nuestro mejor esfuerzo. - me apoyo Rafael, todos los demas con sus miradas demostraban que tambien estaban de acuerdo.

- Ves Aome? Tienes que confiar como los demás, bien, ahora empezaremos, como reina, les tengo una primera mision - todos se quedaron atentos a lo que diria - Esa es despertar su poder antes dl amanecer, asi como Rafa logro hacerlo en poco tiempo, se que ustedes tambien lo haran. - me levante e hice una seña para que me siguiera afuera. Ya estando afuera - Lo primero que haran es pensar en aquello que les moleste, los enfuresca, en caso de que no puedan, yo les ayudare. - me acerque a dond estaba Aome y le dije - Se muy bien primita que a ti casi nada te molesta, asi que si quieres te puedo ayudar.

Espere su respuesta.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Integrante Empty Re: Una Nueva Integrante

Mensaje  Kira Sáb 23 Mayo 2009, 04:04

La mire muy triste porque nunca me había hablado de esa manera, y pues escuche sus explicaciones y note que eso era muy importante para ella y para todo nosotros, para salir adelante y no obedecer más a los vampiros. Y cuando escuche su propuesta en ayudarme me sonroje y le dije que no había ningún problema.
Mire a los otros y dije bueno que esperamos para empezar a sacar la ira que tenemos, Matt me apoyo y nos fuimos donde nos indicavaca Hitomi.
La mire y con una sonrisa de dije
- ¡yo si confió en ti!
Kira
Kira
Novato
Novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Integrante Empty Re: Una Nueva Integrante

Mensaje  peke-chan Sáb 23 Mayo 2009, 04:33

Me alegro ver que Aome confiara en mi. Mientras que los demas menos Rafael, pensaban en lo que les molestaba, pensaba en lo que le molesta a Aome, y me llego una idea.

- Aome, hay algo que no te he dicho, pero, para el plan es necesario matar a muchos vampiros nobles y entre esos estan Joel-sama y James, disculpa pero yo tendre que matarlos. - esperaba que funcionara, Aome es de las que no le gusta que se metan con sus seres querido, estaba lista para algun ataque de parte de ella por si mi plan daba resultado. Todos me miraban extrañada por lo que habia dicho.

Mientras yo esperaba alguna reaccion de parte de ella.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Integrante Empty Re: Una Nueva Integrante

Mensaje  Kira Sáb 23 Mayo 2009, 05:46

Cuando le escuche decir que mataria a las dos personas que aprecio como a ella, y que ellos tambien nos aprecia, senti tristeza pero tambien ira, me moleste mucho, no lo pude evitar.

- Hitomi, tanto cambiaste en este tiempo? que eres capaz de traicionar a Joel-sama
- en mi cabeza sentia una sensacion extraña, la mire a los ojos intensamente, vi como cayo sentada al piso y de por su cara caia sudor, comence a caminar hacia a ella con los puños apretados. - Si es asi, entonces yo me encargare de que no lo hagas.

Los otros estaban sorprendidos, y tomaron posicion de ataque.
pero en ese instante a mi no me importava ellos solo tenia en mente a Hitomi, yo la seguia viendo y ella sentada en el suelo con cara de sufrida
Kira
Kira
Novato
Novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Integrante Empty Re: Una Nueva Integrante

Mensaje  peke-chan Sáb 23 Mayo 2009, 06:20

Esa mirada me hizo sentir temor de la nada, que de una causo que cayera sentada al piso. Ese seria su poder?, si lo era es extraudinario, pero no podia seguir asi, o me mataria.

- Aome lo has hecho bien - dije con la voz temblorosa y levantandome como podia - Lo que te dije es mentira, solo lo hice para ver si sentias ira y mira lo logre. Chicos calmense - les dije para que no la atacaran, y al igual que Aome se tranquilizaron - Yo no seria capaz de matar a Joel-sama ni a James. - La mire soriente y le dije - Ahora debes estar cansada por el viaje y por esto, ve a dormir. Escoge el cuarto de arriba, el ultimo del pasillo. - Ella acepto y se fue - Ahora me imagino que todos deben estar listos, asi que escogeran a alguien contra quien pelear.

- Y para que ? - pregunto Matt

- Es para probar si nuestro poderes despertaran al pensar en lo que nos molesta. - le respondio Luther.

- Lo que dice Luther es cierto - dicho esto cada uno escogio contra quien luchar, Rafael contra Matt, Luther contra mi, Rupper contra Wish y Amy contra Ted.

Paso un buen rato y todo salio a las mil maravillas, lograron despertar sus poderes, luego de que yo peliara contra Luther, quien demostro una gran inteligencia en la batalla, continuao Matt contra Rafa, el poder de Matt fue su gran fuerza al golpear, tanto que hacia daño sin tocar nada, como si el viento fuera quien lo hiciera todo, Rupper y Wish se podria decir que tenian casi el mismo poder, el cual consistia en manipular el calor a su antojo. Pero cuando llego la batalla de Amy contra Ted, me sorprendi mucho, por lo que nos comento Amy al parecer sus ojos pueden ver el mas minimo detalle de todo, como si viera todo en camara lenta o sus ojos fueran como microscopio. Ted, de su cuerpo puede extraer un liquido extraño, el cual derrite todo lo que toca o lo inmoviliza, por suerte, Amy con su poder pudo esquivar ese liquido en todo momento.

- Los felicitos chicos, todos han cumplido su mision, este fue un avance importante en el plan, ahora solo queda avisarle a Alexander y a los demas Riatsukis esparcidos por todo Japon, - Yo ya habia convertido a mas al pasar d estos dias.

- Te tengo una pregunta Hitomi, por que tu no haces lo mismo? tu eres nuestra reina y debrias ser mas poderoso que todos nosotros. - me pregunto luther, era una pregunta que me esperaba.

- Para mi la unica forma de despertar mi poder, es si me alimento de alguien con poderes.- le respondi - Creo que ya deben descansar, tengo el presentimiento de que mañana sera un largo dia.

- Es cierto vayan a dormir. - todos hicieron caso, aunque algunos miraban mal a Rafa, principalmente Matt. Cuando ya todos entraron a la casa Rafa se me acerco. y me dijo - Y tu tambien deberias dormir no crees?

- No, es que no tengo mucho sueño, ademas de que... - me calle al instante, la verdad tenia mucha sed, solo sed.

- No te creo, dime que tienes Hitomi? - me pregunto acercandose aun mas, - Si es hambre dime yo te ayudo a buscar que comer.

- No, solo es sed, pero no te.. - fui interrumpida, cuando me agarro y me abrazo acercando su cuello a mi boca

- Dale, solo es sed cierto, toma de mi sangre. - se ofrecio Rafa, no queria, pero.. no podia dejar que la sed me descontrolara, asi que lo mordi y bebi de su sangre hasta sasiarme. -
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Integrante Empty Re: Una Nueva Integrante

Mensaje  Kira Sáb 23 Mayo 2009, 06:55

Ya habia encontrado mi cuarto, pero me habia olvidado darle un abrazo de buenas noches a Hitomi, siempre lo hacia antes de dormir, en la mansion en francia, dirigiendome hacia donde ella estaba, me tope con los demas chicos, y nos dimos las buenas noches, cuando sali vi que hablaba con Rafael, espere un momento hasta que terminaran, pero lo que vi me sorprendio, ella lo estaba mordiendo, vevia de su sangre, sus ojos cambiaron a un azul claro brillante, y al parecer lo disfrutaba.

- Hitomi... - dije en voz baja en voz baja. aun sorprendida, por lo que veia, me hizo quedar en Shock ver a mi prima en ese estado. Yo tambien sere asi? tendre que beber sangre? me asustaba esta idea.
Kira
Kira
Novato
Novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Integrante Empty Re: Una Nueva Integrante

Mensaje  kio_yamaki Sáb 23 Mayo 2009, 07:05

-Me diriji a la puerta y de la entrada la arbi y entre un vez adentro me gire levemente para decirle a Takara no piensas entraresta contesto si y entro una vez dentro cerre la puerta y heche cerrojo le dije a Takara quedate aqui y vigila no tardare mucho .

Takara-como ordene amo para mi era mejro quedarem hay preferia no saber mas ni ver mas de lo que habia visto ese dia.

-Camine hasta que llegue al Vestidor de la casa que difeerencia del exterior estaba arreglado gire la cabeza buscando pero me quede en shok al ver Hitomi mordiendo a Rafae y bebiendo la sangfre de este vaya que linada parej le dije en tono sarcastico lamento si interumpo puedo venir mas tarde mire con severidad a Hitomi no deberias estar entrendo a tus lobos si tenias hambre o sed pudiste decieme para alimentarte pero en fin ya lograste que los poderes de tus lobos despertaran.

(espero respuesta)
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Integrante Empty Re: Una Nueva Integrante

Mensaje  peke-chan Sáb 23 Mayo 2009, 07:15

Al escuchar esa voz tan conocida, detuve lo que hacia, me seque la sangre de mis labios y volvtee a mirarlo, note a Rafael enojado, al parecer no le gusto que interrumpiera.

- No estaria aqui de no haberlo hecho, sus poderes ya han despertado - comence a comentarle cada uno y en que consistian los poderes - Cuando amanezca ire a avisarle a los demas Riatsuki - Senti algo extraño cuando busque por la habitacion vi a Aome, me sorprendio verla, sera que me habra visto morder a Rafael?, note que Alexander tambien la veia, algo curioso de saber quien era. - Ella es mi prima Aome, es una Riatsuki. Aome él es Alexander.

Ella parecia tambien sorprendida, espere a que se presentara.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Integrante Empty Re: Una Nueva Integrante

Mensaje  Kira Sáb 23 Mayo 2009, 07:29

Ese extraño hombre llego, no me agrado la forma en la que le hablo a mi prima, ademas de que su sola presencia me desagradaba. Me acerque a Hitomi y me puse a su lado tomandola del brazo

- Gusto en conocerlo - le dije seria. - Pero exactamente quien es usted? - tendria que ser alguie importante para hablar en esa forma tan autoritaria.

Espere su respuesta
Kira
Kira
Novato
Novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Integrante Empty Re: Una Nueva Integrante

Mensaje  kio_yamaki Sáb 23 Mayo 2009, 07:36

Puse una sonrisa en al cara no le agrade mucho a tu prima hice una reverencia y despues diji Mi nombre es Alexander Attwod para servirte un placer en conocerte lamento que te haya llevado una mala impresion de mi pero tu prima de momento esta a mi servicio junto con todos su amigos parese que por lo visto no conoses las reglas mimirada de tranquilidad cambio por una de seberidad que miraba a la chica no esperaba que existieran mas hombres lobos gire y vi a Hitomi hay alguna otra sorpresa de la que deba estar enterado no tendras por hay una hermana perdida crei que sol oexixtian los lobos que tu creaste Hitomi francamente me siento traicionado pero en fin quiero ver de que son capaces estos lobos asi que yo mismo los enfretare quiero enfrentarme a tus lobos aora mismo no te preocupes solo vere de que son capaces no lso lastimare .
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Integrante Empty Re: Una Nueva Integrante

Mensaje  peke-chan Sáb 23 Mayo 2009, 07:49

- Esta bien - conteste, aunque no muy deacuerdo, no queria despertarlos - Rafael porfavor ve a llamarlos. - El se fue y regreso con todos, unos confusos y otros enojados, especificamente Matt.

- Que demonios sucedee? - pregunto gruñon Matt

- Se mas respetuoso, tienen que luchar contra ese - respondio Rafael.

- De acuerdo - dijo Luther sin objetar.

Salimos de la casa, todos y la mayoria ya estaba preparado para luchar, pero me sorprendio ver a Aome ansionsa por luchar, de verdad le cayo tan mal Alexander? Me acerque a ella y le dije.

- Ten cuidado, el es un pura sangre - con eso ella ya sabria que no deberia subestimarlo.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Integrante Empty Re: Una Nueva Integrante

Mensaje  Kira Sáb 23 Mayo 2009, 08:00

Si era un pura sangre, Hitomi tiene razon en advertirme, aunque no le tengo miedo, ese tipo me da mal espina.

- No te preocupes primita no lo subestimare, ademas se cuidarme y no dejare que me lastime - le respondi decidida, los otros chicos tambien se veian decidido, aunque tambien note que a los demas no les caia bien Alexander, mas que todo a Matt y a Rafael se les veia las gana de darle una paliza. - Esto sera algo interesante, y dime tu no pelearas.? - pero me calle al recordar que ella me habia comentado en el camino hacia aqui, que sus poderes despertaran de otra forma. - Bueno comencemos. - me acerque hasta dond estaba los demas lista para la pelea.
Kira
Kira
Novato
Novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Integrante Empty Re: Una Nueva Integrante

Mensaje  kio_yamaki Sáb 23 Mayo 2009, 08:23

Pinte una sonrisa en mi rostro vaya parese que no les agrado tendre que enseñarle algo de respeto crei que no llevariamos bien despues de que se presentaron en mi habitacion en el hotel y le di esta pequeña casa para ustedes dije eso mientras dibujaba una sonrisa en mi cara cuando quieran empezar el que guste ir primero me quite la capa y la dej caer en el suelo deje caer mi baston encima de la capa y despues solo me quede parado viendo a todos los presente y bien quien sera el intrepido que quiera retarme primero.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Integrante Empty Re: Una Nueva Integrante

Mensaje  Kira Sáb 23 Mayo 2009, 08:50

Lo pensé bien antes de empezar la pelea con el i dije – no vale la pena pelear con el no estoy lo suficientemente capacitada para empezar a pelear ahora y también estoy algo cansado por todo lo que viví hoy, vi la cara de Matt que estaba algo enojado y quería pelear con Alexander, puse un paso atrás y le di la oportunidad para que se desquitara todo su odio hacia él, y quede pensado
- ¿Será que no quiero pelear con él porque sé que me ganaría una paliza y gratis?
--- volví en sí--- y me dije
No es posible soy una persona luchadora y no me dejare derrotar por él, pero hoy no voy a pelear con el voy a seguir trabajando my habilidad y después lo enfrentare yo misma.
Kira
Kira
Novato
Novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Integrante Empty Re: Una Nueva Integrante

Mensaje  kio_yamaki Mar 26 Mayo 2009, 18:26

Nadie me va enfrentar vaya que triste es oir eso tal vez me falta ser mas claro no usare la fuerza fatal solo esquivare sus ataques quiero ver de que madera estan hechos deberian confiar un poco mas en mi sin ustedes todo lo que esta por pasar seria impocible yo solo por mas poderoso que me volviera y mas grande que se volviera mi ejercito jamas podria derrotar a los cazadores .

Pero si no pueden confiar en mi tal vez yo no puedo confiar en ustedes mi mirada cambia de una mira de pazy calma a un mira fria y cruel cuando todo los presentes se quedaron estaticos al oir lo que dije mi cara cambio despues de que vi que mi broma habia surtido efecto y comense a reirme jajajajaja vaya si se la tragaron bueno en que estabamos a si si no me quieren desafiar voluntariamente yo los escojere al asar veamos quien sera el afortunado mire a todos lo presente y me detuve cuando vi a Matt bien Matt tu seras el primero despues seguira nuestra invita nueva Aome ustedes dos para emperas le parese o tiene algo que objetar .

(espero respuesta)
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Integrante Empty Re: Una Nueva Integrante

Mensaje  peke-chan Mar 26 Mayo 2009, 22:25

Al escuchar que Aome seria una de las primeras, decidi intervenir, ella aun no estaba preparada, ademas de que me preocupaba el hecho de que alexander es un pura sangre y que pudiera hacerle daño a ella.

- No, Aome no peleara, ella todavia no ha despertado sus poderes - la mayoria me miraba extrañada al oirme decir tal mentira, pero debian de comprender que ella no podria pelear - Matt peleara con gusto , pero Aome no lo hara.

- Bien por mi - dijo Matt algo emocionado - Quiero comenzar ya. - dicho esto se lanzo a atacarlo, aunque desde el principio, creo yo, todo sabian que no seria nada facil enfrentarlo.

Terminaba una pelea y continuaba otr hasta llegar al último, todos quedaron exahusto, algo obvio, ya que pelear contra un pura sangre no es nada facil. Muchos quedaron frustrados, enojados, por ejemplo Matt maldecia todo el tiempo, y golpeaba con las ultimas fuerzas que le quedaban el piso.

- Matt solo es una prueba, lo importante es el rendimiento - dije luego de acercarme a él para tranquilizarlo - Y bien que te parecio? crees que ya esten listos? - dije dirigiendome a Alexander


Espere su respuesta...
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Integrante Empty Re: Una Nueva Integrante

Mensaje  kio_yamaki Mar 26 Mayo 2009, 22:34

Vaya debo admitir que fue divertido sus poderes son admirables igual que el empeño que ponen por tratar de matarme tu lobos pero eso no es suficiente si ellos no pueden desarrollar su habilidades al nivel que lgro desarrollarlas Rafael cuando logre comprobar mi teoria no seran rivales para los cazadores pero no te preocupes yo me encargare de eso tal vez estos chicos nesecitan un insentivo pero depues me encargare de eso por cierto tu prima no peleara entonces si no a despertado su poderes no no sera util en la batalla asi que ella no peleara .

Hitomi nesecito hablar contigo a solas si n oes mucha molestia es importante y trata sobre lo de ataque a la sede y agradeceria mucho si no biene el señale a Rafael que estaba sentado atras de Hitomi y bien podemso hablar.

(espero respues)
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Integrante Empty Re: Una Nueva Integrante

Mensaje  peke-chan Mar 26 Mayo 2009, 22:46

A Rafa, como era de esperarse, no le agrado la idea, pero si es algo de suma importancia como eso, no hay de otra.

- Esta bien - mire a los otros chicos, dandole una expresion para que tranquilizarlos y para que no se preocuparan, y luego camine guiando a Alexander adentro de la casa y a una habitacion, mas bien una oficina. - Aqui podremos hablar, comienza. - pero habia notado que tres de los chicos nos habian seguido, pero decidi no darle importancia.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Integrante Empty Re: Una Nueva Integrante

Mensaje  kio_yamaki Mar 26 Mayo 2009, 22:56

El dia de hoy fueron asecinados un sendorque era de mi entera confianza y un censejal de mi hermana y todos creen que fue un cazador jamas sopecharian que su querido principe fue quien los mato pinte una sonrisa en mi rostro tampo creirian que yo fui quien mato a mis padres todas la piezas estan tomando su lugar y mi plan esta funcionando el tratado a sido quebrantado claro alguna cosas han sido improvisadas pero aun asi funcionaron asi que mañana te presentare ante el senado a ti y a Rafael y explicare mi plan para atacar la sede y que se le notifique a todos los consulados que hay en el mundo que ataquen las sedes de cazadores con lo mejor de mis ejercitos pero la verdad esque si logro destruir esta que es la sede central es como si le quitara ala reina a una colmena de abejas las demas no sabran que hacer asi que mañana a primera hora te quiero a ti y a Rafael listo para acompañarme al senado.


Pero volviendo al tema de tu lobos veo que tu metodo para despertar su poderes fuel algo blando asi que usarl el mio solo sigueme la corriente prometo que esta vez no sere tan cruel .

(espero respuesta)
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Integrante Empty Re: Una Nueva Integrante

Mensaje  peke-chan Mar 26 Mayo 2009, 23:28

Cada palabra, en la forma en que la decia me dejaban impactada, tan cruel es este hombre com para matar a sus propios padres, y a gente de su propia raza? con que demonio me estaba juntando. Esa mirada me causaba un poco de temor.

De nuevo venia con la idea de seguirle la corriente, pero todavia estaba en shock, cuando comenzo a acercarce a mi, pegandome contra la pared, con las intenciones de morderme. Pense que seria como la última vez, pero al sentir uno de sus colmillos atravesar mi piel, entendi que iva en serio.

- DEJAME!! - grite con intentos en vanos para alejarlo de mi, me desespere al sentir mi sangre correr por mi cuello.

- MALDITO BASTARDO!! - Grito Rafael, pero lo que me sorprendio fue ver a Matt frente mio luego de una rafaga de viento y a Alexander casi pegado a una pared agretiada por el impacto de este.

- Eres un desgraciado - dijeron al unisono Rupper y Wish mientras veian como la ropa de Alex humeaba, efecto de sus poderes.

- Se encuentra bien? - me pregunto Ted, era la primera vez que lo veia tan preocupado.

- Pensaba que siendo un pura sangre podria controlar sus instinto, al parecer eso no es para todos - dijo sarcastico pero al mismo tiemo enojado Luther.

- No entiendo que sucedio, estabamos hablando pero luego.. - aun no podia salir de mi sorpresa. - Que es lo que paso Alexander? - le pregunte, mientras veia como intentaba incorporarse.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Integrante Empty Re: Una Nueva Integrante

Mensaje  kio_yamaki Mar 26 Mayo 2009, 23:36

Vaya genial era uno de mis trajes favoritos lo hiciste bien Hitomi calmense mi pelea no es con ustedes ni con ella es con los cazadores lamento tener que recurrir a estos metodos pero parese que ustedes solo responden asi cuando estan sumamente furiosos despiertan sus verdaderos poderes creo qeu aora si estan listo Hitomi pero me pregunto tu estas lista tu ya despertaste tus poderes no quiero ir a senado a pasar una verguenza y en cuano a ustedes mi mira cambio y los mire fijamente a toods calmense quieren mi mira hbia cambiado mis ojos se habian teñido de color oscuero no quiero peliar con ustedes solo fue un drama que no inventamos Hitomi y yo para despertar al 100% sus poderes bien hitomi dime ya despertaste tus poderes.

(espero respuesta9
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una Nueva Integrante Empty Re: Una Nueva Integrante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.