Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inicio de una Guerra

2 participantes

Ir abajo

Inicio de una Guerra Empty Inicio de una Guerra

Mensaje  kio_yamaki Jue 28 Mayo 2009, 20:15

LLegamos por fin a la embajadael chofer abrio el coche y vajamos Hitomi,Rafael y yo en cuanto nos vajamos de coche nuestor s guardias se formaron alredeor de nosotros formando una escolta individual una escolata era la hitomi y otra la mia .

Bien siganme y mantenganse en silencio hasta que no le diga que hablen porfavor entramos por fin a la ambajada al entrar todos quedaron en desconcierto ya que me presente en la embajada sin habisar lo cual ya se me estaba haciendo una costumbre un joven vampiro se acerco a mi hizo una reverencia y me dijo.

Alexander-sama no lo esperabamos si es tan amable lo de seguirme lo guiare a la sala de juntas en lo que se le informa a lo senadores y consejales que usted esta aqui.

Gracias guiame porfavor .

el joven nos guio atra vez de la embajada hasta que llegamos a la sala de juntas porfavor tome asiento Alexander-sama hitomi y rafael tomaron asiento pero yo igual que mis guardias me quede de pie nesecital algo señor usted o sus guardias o sus acompañantes no gracias estamos bien porfavor que se les informe rapido a los senadores y consejales es todo como ordene Alexander-sama el joven salio de la sala .

Vaya bueno les pedire que no hablenmucho porfavor Hitomi estos ancianos son algo sencibles pero sobre todo manten la boca cerrada tu mire friamente a Rafael .
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Inicio de una Guerra Empty Re: Inicio de una Guerra

Mensaje  peke-chan Jue 28 Mayo 2009, 20:29

Era la primera vez que venia a la embajada, el edificio era enorme, y habia muchos vampiros. Uno de ellos nos guio hasta una salon enorme, y rafa y yo nos sentamos. Alexander nos pidio el favor que no hablaramos demasiado, aunque para Rafael fue una amenaza, cosa que no le agrado, pero lo paso por alto, no era el momento ni el lugar para discutir.

- De acuerdo Alexander, no hablaremos hasta que sea necesario. - dije amablemente, como lo hace una noble.

Al salon entraban varias personas, las cuales nunca habia visto. Asi que solo espere a que Alexander hablara.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Inicio de una Guerra Empty Re: Inicio de una Guerra

Mensaje  kio_yamaki Jue 28 Mayo 2009, 20:44

Finalmente se lleno la sala y todos ya habian tomado aciento asi que sin mas preambulos comense hablar.

Bien damas y caballeros senadores y consejales los e combocado aqui por el ultimo y reciente incidete de cual me entere ayer y quiero tomar medidas durante años los vampiros hemos vivido en las sombras ocultando nuestra existencia y eso es algo con lo que nuca estuve deacuerdo han muerto muchos vampiros pero sus vidas no se abran dado en vano todas la muertes que han habido y habran son nesesarias para garantisar nuestro futuroes momento de quetomemos las riendas de el destino de nuestra especie y le demostremos a esa escorias humanas quienes son lso amos .

Un senador se puso de pie y me miro con seriedad disculpe si lo interumpo pero quisiera saber Alexander-sama porque usted habla como si ustede fuera el culpable de esas muertes y porque no comboco a su hermana a esta junta y quienes son sus invidados.

-Vaya que pesima educacion mi hermana no es nesesaria en esta junta ya que el traspaso de poderes nunca se lelvo a acabo con el senador Dalan y el senador Kyle muerto no se completaron todas las firmas y el traspaso de poderes noe sta completo por lo que sigo teniendo el poder como rey vampiro y si yo fui el responsable de todas esas muertes cual es el problemala sala se quedo muda al escucharme decir eso vamos atra vez de la historia mi familia a sufrido peores traiciones y traiciones que bienen del senado asi que no ponga esas cara claro quelas cosas deben seguir siendo un secreto para mi hermana ella no debe saber nada de esto que yo soy el asecino de todos eso vampiros .

Ustede esta loco si cree que lo apoyaremos yo no pienso apoyarlo si antes de que completara la oracion una daga le dio en la cabeza haciendo que este se volviera polvo no te atrebas a hablarle asi a mi amo dijo Kyo que estaba atraz de micon un voz muy furiosa

Lamento esto damas y caballeros pero no pinenzo permitir traiciones dejeme les presento a mis invitados mire a hitomi y le hice una seña con la mano para que s epusiera de pie y se presentara ante el senado
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Inicio de una Guerra Empty Re: Inicio de una Guerra

Mensaje  peke-chan Jue 28 Mayo 2009, 20:59

Cada vez Alexander con sus actos me demostraba que tan malo es él. Dejar que mataran a alguien de su misma raza tan tranquilamente es algo terrible, pero que podria hacer, todo era parte del plan y no podiamos dejar que todo se fuera por el caño a causa de una o dos personas. Me levante de la silla para presentarme, luego de la seña que me hizo alexander.

- Buenas, Mi nombre es Hitomi Denki y.. - dude un poco antes de decir lo que diria, no me era nada facil decir lo que soy a tantas personas - Y soy una licantropo Riatsuki o noble,- no queria decir que era la reina, no lo veia conveniente, y esperaba que Alexander lo entendiera. Mire a Rafael y el se levanto - Y él es Rafael Takuma tambien es un Licantropo. - Los del consejo se quedaron sorprendido, y los murmullos se apoderaron del salon, hasta que alguien hablo.

- Pero no puede ser posible, los licantropos se estinguieron hace miles de años. - dijo uno de los senadores él cual se levanto.

- Pues como lo ve, no es asi - respondio Rafael, lo mire con severidad, y luego se sento, no era la forma de hablar.

- No nos estinguimos, solo fuimos maldecidos, y nos arrebataron nuestra licantropia. - Me sente no queria dar explicaciones, la verdad no me agradaba mucho estar ahi, asi que deje que Alexander continuara.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Inicio de una Guerra Empty Re: Inicio de una Guerra

Mensaje  kio_yamaki Jue 28 Mayo 2009, 21:15

CALMA CALMA ellos estan para ayudarnos Hitomi encabeza a un grupo de hombres lobosse podria decir que es la reina .


Principe se volvio loco tratar con hombres lobos es mas arriesgado que tratar con cazadores esas cosas son antes de que terminara la oracion lo interumpi gritando.

-A CALLAR¡¡¡¡ ESTOS 2 ME AN DEMOSTRADO MAS LEALTAD EN UN PAR DE SEMANAS QUE USTEDES ES TODO LO QUE VA DE MI VIDA Y ELLOS SON LA CLAVE PARA DERROTAR A LOS CAZADORES NO LO ENTINED POR LO MISMO LO CAZADORES NO SABEN QUE SIGUEN CON VIDA LOS LICANTROPOS ELLOS AL IGUAL QUE NOSOTROS CREYERO QUE SE EXTINGUIERON Y ESTOS DOS AQUI PRESENTE SON LO QUE VENDRIAMOS SIENDO MI HERMANA Y YO SANGRE PURA ELLOS SON NOBLES Y LOS TRATARAN COMO TAL YA QUE GRACIAS A ELLOS ESTA GUERRA QUE ESTA POR INICIAR SERA NUESTRA despues de decir todo eso trate de calmarme un poco aora lo entienden.

El segundo ministro se puso de pie Alexander-sama su metodos son poco ortodosos pero le dire un cosa cuente con el apoyo del senado tods se quedaron en shock al oir al segundo ministro decir eso durante años eso cazadores a estado en disputa con nosotros si aora tenemos la oportunidad de eliminarlo aunque el precio aya sido alto vale la pena en la sala se empezaron aser comentarios hasta que uno por uno los senadores y consejales fueron dando el si a mi plan.

Bien en ese caso quiero que envien un notificacion a todas las Embajadas que digan que mandenlo mejor de mis ejercitos a atacar las sedes de cazadores y yo me encargare personalmente guiar las tropas que atacaran esta sede de cazadore la sede central sera nuestra damas y caballeros y despues nosotros en compañia de nuestros nuevos amigos los licantropos asumiremos el rol que nos corresponde por derecho cuando termine de decir eso todo comensaron a aplaudir bcuando sesaron lso aplausos bien caballeros aora doy por concluida esta junta quiero que inicienlos preparativos para iniciar con todo y cundo terminen se me informe de inmediato despues de decir eso la sala comenso a vaciarse hasatq eu solo quedamos Hitomi , Rafael y yo todo salio como esperaba bueno los felicito lo hicieron bien.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Inicio de una Guerra Empty Re: Inicio de una Guerra

Mensaje  peke-chan Jue 28 Mayo 2009, 21:24

Fue mas rapido de lo que pensaba, los senadores lo apollaron en menos tiempo de lo que creia, Alexander tiende a ser malo, pero no se puede negar que es poderoso, tanto como para tener en sus manos el destino de su raza.

- No es nada, todo lo hiciste tu, fuiste el que hablaste - dije con mi misma modestia, fue por un segundo pero note a Rafa hacer una mueca de disgusto al escucharme decir eso. - Ahora mi pregunta es, cuando planeas comenzar el ataque?
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Inicio de una Guerra Empty Re: Inicio de una Guerra

Mensaje  kio_yamaki Jue 28 Mayo 2009, 21:32

Tan pronto me alimente y ustedes esten alimentados y en condiciones hay que preparar las tropas alistarlas tenerlas listas y ademas hay que armar a tus lobos darles unas cuantas armas para que juegue con los cazadoresa lo olvidaba camine hacia donde estaba Rafael y cuando estuve frente al el pinte una sonrisa y despues le di un golpe en la cara hacien que este callera al piso te lo adeverti en el hotel no abras la boca demas no tenias que contestarle asi a los senadores tu tonteria podia haverme constado caro a mi y podria haver provocado que perdiera el apoyo de ellos eres muy imprudente pero en fin supongo que eso nunca cambiara bueno hay algo mas que nesecito saber Hitomi la magnitud de tu poder.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Inicio de una Guerra Empty Re: Inicio de una Guerra

Mensaje  peke-chan Jue 28 Mayo 2009, 21:50

Ya estaba lista para esto, se podria decir que es exagerado, pero hoy al levantarme me sentia distinta, mas distinta de lo que estaba cuando desperte completamente, no me sentia descontrolada, sentia como si todo estuviera en calma dentro de mi, y yo tuviera el control de todo. Al principio pense en algo malo, pero luego de buscar y buscar alguna razon, me llego la idea a la cabeza de que tenia el control total en mi, de mis poderes, mis instintos...

- De acuerdo - camine unos paso cerca a la mesa, y luego hice una serie de movimientos con mi brazo, arriba, abajo, a los lados, diagonalmente. Luego volvi a mi posición y la gran mesa de juntas se partio en partes, se podria decir que finas, ya que no habia ninguna astilla ni nada parecido en el filo de la madera cortada. Hacer aquello me dio una gran sensacion, asi que voltee hacia una columna y abri la palma de mi mano apuntando hacia ella, luego se partio en cinco partes finas, verticalmente. Regrese hacia donde estaba y mire a Alexander

- Creo que necesito mejorar, pero esto es lo que tengo hasta ahora. - sabia que no era el unico poder que tenia, pero el que demostre, es el que puedo controlar perfectamente.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Inicio de una Guerra Empty Re: Inicio de una Guerra

Mensaje  kio_yamaki Jue 28 Mayo 2009, 22:02

Perfecto tu te quedaras conmigo en el segundo frente de batalla bien lo cual significa que tu Rafael estaras en el primer flanco de batalla para encabezar a tus compañeros no te preocupes iras en compañia de Yadari y Kyo para que no te sientas solo se lo bien que se te llevas con ellos lo mire con una mirada que expresaba burla bueno en cuento a ti Hitomi entrenaras conmigo hasta el dia de la guerra para que puedas controlar bien tus poderes que al pareser son iguales que los mio o muy paresidos asi que bien Maximilian te dejo encargado mientras entreno con Hitomi y nos ponemos deacuerdo y entrenamos Hitomi si fueras tan amable de seguirme no ocuparemos a nuestros guardias a donde vamos mire con seriedad a Rafael eso te inclulle .
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Inicio de una Guerra Empty Re: Inicio de una Guerra

Mensaje  peke-chan Jue 28 Mayo 2009, 22:18

De nuevo queria que fuera a solas con él, y como era de esperarse a Rafael no le gusto esa idea, antes de que reclamara hable primero.


- No hay problema - dije rapido y secamente - Rafael te tengo una mision, esa sera avisarle que esten preparados, y que si es posible sigan entrenando. - era importante que fuera, aunque esa no era la unica razon por la que lo mande a hacer eso. Rafael se marcho a regaña dientes - Muy bien, y donde entrenaremos? - Le pregunte a Alexander
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Inicio de una Guerra Empty Re: Inicio de una Guerra

Mensaje  kio_yamaki Vie 29 Mayo 2009, 21:10

Que acasono es ovio donde entrenaremos en la ciudad pienso crear un alborota para que los cazadores salgan a protejer la ciudad eso dejara expuesta la Sede a un ataque asi que vamos que tengo ancias de empezar a entrenar solte una carcajada jajajajajaja esto esta saliendo mejor de lo que esperba derrepente volvi a escuchare sa voz (Pues claro que esta saliendo bien si nustra idea Alexander y juntos llevaremos acabo todo esto pronto veras que soy y quien eres tu y sabras la verdad Alexander la verdad que tus padres te quisieron ocultar) igual que las otras veces la voz se fue tan repentinamente como llegue.

Sacudi un poco la cabeza y luego le dije a Hitomi bien vamos hay que entrenar despues de decir eso ella y yo salimos de la embajada con rumbo a la ciudad para iniciar con nuestro entrenamiento.


(continua en plaza central en Un gran disturbio)
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Inicio de una Guerra Empty Re: Inicio de una Guerra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.