Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inicio de una Guerra II

Ir abajo

Inicio de una Guerra II Empty Inicio de una Guerra II

Mensaje  kio_yamaki Lun 01 Jun 2009, 01:08

llegamos a la vieja caza afuera de ella ya se encontraban listos mi cazadores oscuros junto con los lobos vaya parese que estan listo .

Kyo: amo que le paso.

-Nada que no se solucione despreocupate ya que solo son unos rasguños ya habia logrado regenerar una parte de las heridas queme habia causado peliar con ese cazador bueno tiene mi armadura .

Maximilian : si mi señor aqui esta traia una gran valija que abri dentro de ella habia una armadura y una espda es su funda de color negro .

-Bien comense a sacar la parte de la armadura y a vestirme con ellas cunado por fin termine y tome mi baston con mi mano derecha y le dije a Hitomi vamos es momento de que destrullamos a los cazadores despues de decir eso nos separamos yo Hitomi ,Maximilian,Yadari,Kyo y yo nos fuimos en dirrecion a donde se supone donde estaria esparandome mi batallon y los demas fueron a la sede de lo cazadores para iniciar con el primer ataque asi dio comienzo el guerra.

(continua en alto mando en El final de los Cazadores)
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.