Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Investigacion fallida

Ir abajo

Investigacion fallida Empty Investigacion fallida

Mensaje  kio_yamaki Mar 02 Jun 2009, 19:05

Habia pasado ya 200 años que para mi era como decir han pasado 20 dias mas en mi vida y en esos 200 años las cosas habian cambiado tanto habia logrado derrocar a las 7 sede de cazadores que existian en el mundo mi mas reciente triunfo habia sido derrotar las 2 que habia en america ya que mis dominios todabia no se extendian hasta haya pero igual que las demas cayo.


Me encontraba sentado en mi escritorio haciendo anotaciones en mi vitacora tome otro libro de la gran pila que tenia sobre el escritorio lo abri para comensar a leerlo pero al poco tiempo de haber empesado lo puse en la pila de libros que ya habia leido.


Era inutil habia estudiado durante todo este tiempo cada libro de la biblioteca cada libro de magia oscura que existian cada documento antiguo de profecias y demas cosas pero no habia logrado encontrar nada habia ampliado mas de lo que podia imaginar mis conocimiento de magia oscura y conocimientos de historia pero no lograba comprender porque no podia encontrar a mi hermana porque se habia roto el lazo que antes me habia permitido rastrearla hasta Japon.


Estaba tan frustrado aveces me preguntaba si todo lo que habia hehco habia valido la pena pero casi tan rapido como me dio el sentimiento de culpa este se fue me quite las gafas y me lleve las mano a las sienes ylas talle ligeramente con mis dedos.

Es increible 200 años y ni rastro de donde se escondenno han podido desbaneserse en el aire pero ya la busque por cielo mar y tierra en ese momento se abrio la puerta de mi despacho ey en el entro Namini la nueva integrante de los cazadores oscuros que tambien habia combertido en mi amante ya desde el confrontamiento con mi hermana hasta cierto punto me sentia solo pero Namini compensaba ese hecho-Que se te afrese Namini estoy algo ocupado.

-Alex otra vez sigues con eso ya deberias olvidarlo camine hasta ponerme atras de su silla y abrazarlo por el cuello te estas esforzando demaciado no has comido en dias ni descansado deberias festejar tu ultimo triunfo la derrota de la ultima sede de cazadores.

-Celebrare cuando los hombres lobos y los reveldes hayan caido y mi hermana este sometido y odiosa guardia escarlata hechas polvo pero tienes razon nesecito descansary comer con delicadesa me solte de su abrazo para ponerme de pie voltiarme en direcciona ella bueno supongo que algo de beber no me ara daño lleve mi boca a su cuello y chave mis colmillos en ella para despues comensar a beber su sangre cuando por fin estuve lleno retire mi boca y con mi mano me limpie una poca de sangre que me quedo en los labios.

-Mejor le dije con una gran sonrisa en cara para despues con mis manos jalarlo para besarlo despues de besarlo le dije Alex cuanto tiempo piensas seguir con esto olvidate de ella me tienes a mi.

-Namini no te lo tomes a mal pero no puedo olvidarme de ella ademas eres un vampiro noble no una sangre pura asi que pido lo dejes de ese tamaño oquieres que te recuerde lo primero que te dije que esto solo seria una diversion yo amo a mi hermana y no descansare hasta que ella vuelva y este a mi lado vi como le afecto mi comentario a Namini aunque no me importo mucho en fin a que venias Namini.

-Aaaa a nada solo que ria ver como estabas lamento averte molestado ya me voy despues de decir eso senti como su palabras rebotaban en mis adentros rasgando por dentro sali de el despacho triste pero me dije a mi misma pagaras por esto princesa Lyli despuesde eso me retire a hacer mi guardia rutinaria.

-Despues de que sali Namini de mi despacho volvi a sentarme en mi escritori y continue con mi investigacion.


Spoiler:
(Namini)
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.