Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La investigacion secreta

Ir abajo

La investigacion secreta Empty La investigacion secreta

Mensaje  peke-chan Vie 03 Jul 2009, 01:30

Luther's POV

Ya han pasado dos semanas desde que Hitomi se fue al palacio, para encontrarse con Lilly, debo admitir que aunque hacen mucha falta, desde que ese par, Matt y Edik no estan, la mansion ha estado muy tranquila, sin peleas ni discuciones, toda esa paz es perfecta para continuar con mis investigaciones, mientras Joel se encarga del papeleo.

- Que silencio, algo extraño en esta mansion ¿no lo crees Luther? - me hablo Joel recien llegando a donde yo estaba.

- Si, tienes razon, pero me gusta, asi puedo concentrarme mejor en lo que hago, sin que alguien esté a mi lado pidiendome que lo convierta o preguntandome que hago. - le respondi en un tono entre divertido pero sin perder mi seriedad.

- No digas eso, se escucha feo - dijo riendose y parandose a mi lado, apollando sus codos en el barandal al igual que yo - Cambiando de tema, ¿Como va eso? - me pregunto, yo sabia muy bien a que se referia.

- Va a las mil maravillas, en dos dias ya estara terminado, aunque tuve algunas complicaciones con su personalidad, por como está ahora, se podria decir que nunca se fue. - voltee para mirarlo - Pero, ¿crees que ella no deba saberlo?

- Aun no, no hasta que estemos seguro de que es igual al de siempre, no debemos dalre ilusiones, eso abriria una vieja herida - me respondio, y en su mirada habia una expresion nostalgica.

- Termino mi descanso, continuare con mi trabajo, nos vemos Joel - dicho eso me fui de ahi hacia el laboratorio, esa clase de sentimentalismo no va conmigo, asi que era mejor dejarlo solo, además tenia algunas cosas que estudiar, arreglar y revisar.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.