Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8 años de felicidad Luego de una desgracia

Ir abajo

8 años de felicidad Luego de una desgracia Empty 8 años de felicidad Luego de una desgracia

Mensaje  peke-chan Mar 02 Jun 2009, 21:38

- No entiendo por que no puedo hacerlo? - dije enojado en desacuerdo por esa decision.

- Te lo han dicho mil veces tonto, y es algo que facilmente deberias entender. - me respondio Matt con su tipica actitud relajada, como si no le importara nada, eso me sacaba de quicios.

- Pero ya se defenderme, ustedes me enseñaron combate cuerpo a cuerpo, manejo de armas, aun cuando mama no queria, me entrenaron a sus espaldas, y para que? para no dejar que lo demuestre?. - ya estaba en mi limite, todo por tratarme como un niño, solo por que...por que.. ahh me molesta reconocerlo.

- Edik, lo que dice Matt es cierto, eres un ser humano y el que sepas defenderte no es suficiente - esta vez intervino James - Quieres que Hitomi se preocupe?

- No James - esa pregunta fue un golpe bajo, un aviso de que perdi en esta discución, él siempre lograba convecerme aunque fuera temporalmente.

- Exacto, tu eres lo mejor que le ha pasado, desde que te encontro hace 8 años y te adopto, ella...

- Ella sonrie como nunca, es feliz como todos aqui lo deseaban desde el dia que sucedio aquella tragedia, y perdio a personas queridas. Me lo has dicho mil veces James, me lo se de memoria pero es .. - fui interrumpido

- Entonces si no quieres que te lo repita, no insistas en montar guardia en el bosque. - cambio su tono de voz a uno mas serio y con ese humor, ya no podria discutir con él.

Sali de ahi sin decir nada hacia mi habitación, total solo quedaba a dos puertas de la del despreciable de Matt, cosa por la cual me hace arrepentirme de haberla escogido. Odiaba que me dijera lo mismo, yo nunca he querdido que mama se preocupe por mi, pero ya me molesta estar encerrado en esta mansion, quiero enfrentar a los enemigos como un guardian. Defender a los pocos ciudadanos humanos que quedan en mi pais rusia.

- MALDICION ME URGE ACCION!! - dije en voz alta.

- Pues mira una pelicula - me hablo Joel, siempre me tomaba por sopresa. - Que sucede Edik, por que tan exaltado?

- No es nada Joel, cosas de adolescentes que un anciano como tu no entenderia. - le respondi en un tono desinteresado pero al mismo tiempo burlon

- Esta bien, como digas - dijo riendose - Has visto a James?, necesito hablar con él

- Si, esta en la habitación del despreciable Matt. - tomo rumbo hacia alla pero antes lo detuve para preguntarle - Y mama? sigue trabajando?

- No, Hitomi esta descansando, luego de 3 dias de revisar papelo, reuniones y mas, quedo rendida.

- Entiendo - él siguio su camino, y yo entre a mi habitación, talvez, mas tarde iria a hablar con ella, aunque omitiria mi reciente discución.

___________________________________________________________________




Spoiler:
Edik
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.