Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un sinietro despertar Viktor y Marcus han vuelto

Ir abajo

Un sinietro despertar Viktor y Marcus han vuelto Empty Un sinietro despertar Viktor y Marcus han vuelto

Mensaje  kio_yamaki Mar 30 Jun 2009, 21:32

Sali de la Habitacion de Lily y me diriji a la mazmorras asi que empese a bajar ya que me encontraba en la plata alta del castillo cuando por fin llegue me puse a busar en las celdad la que arriba de su puerta tuviera el numero XII .

Cuando la encontre entre en ella una vez dentro .en la selda fui haci a donde estaba una cadenas con grilletes en la pared conte 5 a la izquierda tres para arriba uno abajo y 2 a la derecha presione el ladrillo y este revelo un pasaje secreto que era una bajada con lo que pareseia un escalinata en espiral interminable asique en vez de empezar a caminar de santo en salto logre bajarla en poco tiempo cuando llegue al fondo era una habitacion oscura en la que apenas si habia lus por una antorchas de llamas de color purpura mire en todas las direcciones hasta que encontre una puerta en la cual habian dos estatuas que parecian de demonios.

Camine hacia esa puerta pero cuando me hacerque las estatuas cobraron vida asumieron posicion de ataque y una de ellas me pregunto palabra y le conteste en la noche oscura y eterna la luz no es bien recibida las dos estatuas que estaban en posicion de ataque se hicieron a un lado dejandome pasar.

Abri la viejas puerta entrando a una Habitacion donde en el centro habia dos feretros me quite el collar que tenia puesto y camine hacia los feretros en cada uno de ellos habia un endidura donde embonaba perdectamente mi collar coloque mi collar en la endidura de el feretro de Marcus y gire esta haciendo que el el feretro se abriera rebelando dentro de el a un vampiro que parecia que ni habia embejecido en estos ultimo 500 años despues hice lo mismo en el feretro de Viktor .


Comntemple a mis viejos amigos antes de pasar a la despertarlos me puse a la altura de donde se encontraba Viktor lleve boca hasta su cuello y lo mordi y comense a ver un poco de su sangre antes de quee ste despertara este abrio los ojos y cuando me percate de que este habia despertado deje de morder su cuello y me hice `para atras y dije Viktor que gusto volver a verte con un tono caside de susto este me miro y dijo .

Viktor:Comensaba a disfrutar el estar dormido espero tengas una buena razon para venir a despertarme .

Namine: Vaya ingrat que eres debi desperta soloa Marcus y dejarte aqui me gire y hice lo mismo con Marcus mordi su cuello y al poco tiempo este desperto este que parecia aun aletargado por su sueño me miro y me pregunto.

Marcus :¿El momento a llegado cierto? Selene.

Namine: Hacia tiempo que nadie me llamaba por vi verdadero nombre si el el demonio ya a despiertado en el chico ya son uno .

Viktor : Por fin parese que valio la pena esperar despues de todo bueno Selen dejate de juego quieres que ese apariencia de niña linda y tierna no te queda.

Namine:Tienes razon el pelo de Namine comenso a encojerse hasta llegarle a los hombros y su mira tierna desapareci rebelando una mirada que reflejaba oscuridad las facciones de su cara cambiaron revelando su verdadera apariencia bien aora que estamos listo creo que es momento de que tomemos las carta en el asunto no lo cren.

Marcus:Pinte un sonrisa malevola en mi rostro bien Selene guianos hasta el chico para poder presentarnos y terminar lo que ya hace miles de años comenzo.

Selene : bien siganme despues de decir eso salimos de las habitacion y de las Mazmorras en busca de Alexander para presentar antes una piesa que seria clave para ganar esta guerra.


Spoiler:

(Viktor :Es un antigu Vampiro que sirvio con lealtad al abuelo de Alexander se desconose su verdadera edad pero varia entre 900 y 800 años)


Spoiler:

(Selene :Namine oculto su verdader ser cullo nombre es Selene fue otro de los sirvientes de la familia Attwod igual que Viktor es una vampira antigua que sirvio a albuelo de Alexander )

Spoiler:

(Marcus: fue el mas leal de los sirvientes de los Attwod el emcabezo varias guerras el junto con Selene y Viktor se les encomendo hace ya mas de 500 años que apoyaran al Futuro desendiente de la familia Attwod que desarrollara la maldicion de la familia Marcus fue el mas leal sirviente del Abuelo de Alexander )
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.