Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer escondite que en caer

2 participantes

Ir abajo

Primer escondite que en caer Empty Primer escondite que en caer

Mensaje  kio_yamaki Sáb 04 Jul 2009, 06:23

POV Marcus.

Escuche que mi brasalete comunicado empezoa sonar adelante Shiro habla

-Ya esta lista la face 2 del plan mi señor ya se integro al grupo y esta activado el rastreador .

Mire la pequeña pantalla de mi brasalete que en el mapa que me mostraba de la ciudad habia aparesi un punto verde en el mapa que se estava moviendo hacia las afueras de la ciudad en direccion al bosque vaya al parecer el rastreador que le instaleron al chico funciona perfectame bien Shiro organiza tus tropas y nos vemos enese lugar cambio y fuera despues de quetermine me puse organisar a mis tropas dividiendo en dos al ejercito para que solo me acompañaran la mitad

despues de una hora de camino llegamos al punto de encuentro con Shiro bien Shiro aora solo hace falta limpiar el camino para que el avnse de las tropas sea mas rapido hice tres posiciones que paresian paso de baile antes de decir con una voz firme sombra del viento una gran rafaga de viento golpeo a los arboles cortandolos como si estos vieran sido talado despues me gire y mire a los soldados y les dije quiero que acaben con todos los licantropos que encuentrenn no dejen uno solo con vida recuerde que estamos forjando el mundo en el que queremos vivir unos sin ser tan despreciables como esos perros asi que adelante avancen.


Los soldados comensaron a avanzar rapidamente giados por mi y por Shiro avanzamos mucho dentro del bosque antes de encontrar el lugar bien les dije a los soldados ataquen estos salieron disparados como valas a el encuentro con los licantropos.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Primer escondite que en caer Empty Re: Primer escondite que en caer

Mensaje  peke-chan Sáb 04 Jul 2009, 06:47

- Han llegado - dijo en voz baja, un chico que llevaba la vestimenta moderna de samurai, a su alrededor habian la misma cantidad de hombres que atacaron la ciudad.

- Pelearas junto a nosotros cierto? - le hablo a aquel chico quien anteriormente salvo a su hermano, uno de los pocos sobrevivientes del ataque. Rafael, como se llamba el chico, no dijo nada, pero este lo tomo como un "si".

- ESTO ES PARA PROTEGERLOS, ES IMPORTANTE AGUANTAR EL TIEMPO NECESARIO, LA UNICA FORMA DE RENDIRSE ES MORIR. ATAQUEN - todos obedecieron, y salieron de sus escondites a defenderse, no habian tantos como para hacerles frente, pero era lo suficiente para proteger el plan.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Primer escondite que en caer Empty Re: Primer escondite que en caer

Mensaje  kio_yamaki Lun 06 Jul 2009, 02:24

POV Marcus.

Vaya parecen ratas salen del escondite mire que el chico que acabamos de integrar a los lobos estaba hay bien es momento Shiro utilicemos la nuestra pequeña sorpresa ya que necesitamos algunos de estos con vida para interrogarlos Shiro .

- Como ordene mi señor saque mi lanza y la apunte al cielo a la altura de la mitad de donde se libraba la batalla empecé a disparar las flechas pero esta a diferencia de otras en su cabeza en vez de tener una punta de flecha estas tenia una cabeza con una esfera de cristal que dentro tenían un liquido de color rosa cuando estas tocaron el suelo y se rompieron de las esferas se libero un gas de color rojizo que inutilizó a una gran parte de nuestros oponentes .

-Tal como esperaba no saben ni que lo golpeo solté una gran carcajada al ver que habíamos llegado a la fase tres sin problemas esto me estaba resultando tan divertido bien hecho Shiro mire a los soldados y con una voz firme grite ahora maten a los que no pueden pelear pero dejen a los que no pueden moverse con vida .

Los soldados acataron la orden ya que como con la treta que habíamos usado ahora la cantidad de oponentes se había reducido a la a poco mas de la mitad sigan así mátenlos a todos los que puedan luchar vi. que uno de los licántropos intento atacarme pero antes de este pudiera llegar a mi saque de mi fúnda mi espada y la arroje al aire en dirección a el este la esquivo pero enmedio de la distracción Shiro le lanzo 3 flechas con unas cabezas que párecian jeringas que dentro tenían nitrató de plata que acertaron el el blanco inyectando en el la plata a su torrente sanguíneo haciéndolo caer al suelo muerto por el efecto de la plata .

Rafael - No tiene sentido seguir peleando hay que retirarse uno de los chico me miro y me dijo no estas loco necesitan mas tiempo nuestros superiores para ejecutar el plan no ganaran tiempo con esto solo lograran dar la vida en vano unos soldados me apuntaron con su armas pero corrí rápidamente evitando su disparo saque mis garras y con ella los desbarate en pedazos como si una espada los hubiera cortado .

Mientras repelía los ataques de los soldados mire un chico que quedo no quedado por el gas que habían usado Shiro para neutralizar a los licántropos tome al chico y mire a los rebeldes que seguían luchado y les dije si piensan , morir aquí esta bien pero creo que es mejor vivir hoy y luchar mañana pero al parecer ninguno me había escuchado así que huí con el joven chico que había tomado del suelo y salí corriendo de hay a toda prisa mientras después de que me había alejado a los lejos se escucho un grito desgarrador pero ya no había marcha atrás.


Marcus- Vaya esto a sido muy fácil Shiro que las tropas regresen a la ciudad hay algo aquí que no me gusta que tomen a licántropos que sigan con vida para interrogarlos creo que les daremos un descanso a nuestros oponentes.

- Si señor después de que el me dio la orden le dije a los soldados que tomaran a los rehenes y que se retiraran antes de retirarme le pregunte a amo Alexander que sucede mi señor .

-Algo aquí no me agrada hemos tomado control del primer escondite aun cuando hubo perdidas retírate Shiro ve con las tropas.

-Si mi señor

- Después de que estuve seguro de que Shiro no escucharía y que no había nadie presente oprimí el botón de color rojo y al instante una pequeña figura holográfica salio proyectada desde mi brazalete .

-Por fin te comunicas Marcus comenzaba a preocuparme de que hubieras fracasado le dije en un tono burlesco dame el informe de la situación.

-Amo Alexander hemos tomado control del primer escondite tenemos algunos humanos presos y unos cuantos licántropos para interrogar pero todo esta siendo muy fácil hay algo aquí que no me agrada.

-Ya veo bien sigue con todo según lo planeado recuerda que si te apegas al plan no hay manera de que podamos perder eso licántropos no saben lo que les espera pronto estaré hay así que hasta entonces solo apégate al plan.

-Como ordene mi señor cambio y fuera después de eso la imagen holográfica desapareció y me puse en marcha para alcanzar a mis tropas y a Shiro que se encontraban a unos cuantos metros de hay por el momento habia que regresar a donde habiamos instalado nuestro cuartel habia que organizar las tropas y reagruparse para volver a atacar .
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Primer escondite que en caer Empty Re: Primer escondite que en caer

Mensaje  peke-chan Lun 06 Jul 2009, 02:50

Aquel chico forcejeaba para que Rafael lo soltará no le agrado para nada que lo tomara de esa forma, él queria morir como sus compañeros, dar la vida por el bien de su reina y superiores.

- Idiota que has hecho? - Le pregunto enojado, empujandolo, pero el no se defendia, luego de recapacitar se disculpó y se sento, mas bien se tiro al suelo, sentia dolor por sus compañeros que dieron su vida, pero por otra parte el enemigo estaba lo bastante lejos como para que ellos terminaran el plan. Miro por un momento a aquel quien aunque no se lo pidio salvó su vida - Gracias.

Y asi continuo sentado, esperando algun llamado u orden, o simplemente esperar su muerte.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Primer escondite que en caer Empty Re: Primer escondite que en caer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.