Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultimo escondite

Ir abajo

Ultimo escondite Empty Ultimo escondite

Mensaje  kio_yamaki Lun 13 Jul 2009, 06:44

Leina POV

-Miraba la pantalla de mi brazalete hay si ese chico se diera mas prisa podríamos acabar con esto es por aqui le dije a las tropas que nos seguían portando sus armaduras negras y algo pesadas

-Takara no crees que podríamos reducir la búsqueda si usando las coordenadas de donde se dirige el y calculamos los posibles lugares donde ellos se pueden esconder .

-Pues tal vez no sea mala idea ha estado siguiendo a esté chico por mas de 5 horas y todavía no hay rastro no se pierde nada después de un rato de sacar cálculos habían 3 posibles lugares donde pudieran estar escondidos los licántropos pero antes de que digiera algo alguna de las 2 sonó el brazalete de Takara esta oprimió el botón azul y de su brazalete se proyecto la imagen de Keishi vaya miren quien decide hablar.

-Tan sutil como siempre Leina en fin llamaba para informar que estoy necesito apoyo

-Apoyo creí que ya habías logrado tomar la ciudad que se te fue asignada

-Si Leina pero di con el escondite de licántropos cuando esta rumbo al donde debía encontrarme con el amo Alexander unos estoy a unos 50 kilómetros de donde se encuentran ustedes.

- Si estas a 50 kilómetros de Takara y de mi no te preocupes solo envíanos las coordenadas y nos dirigiremos hay .

-Listo dense prisa necesito ese apoyo rápido cambio y fuera .

-Bueno Leina hay que darnos prisa si queremos llegar a encontrar a Keishi en una pieza .

-Si ya tengo las coordenadas mire a las tropas y les dije síganos y rápido que el general Keishi necesita nuestro apoyo.

- Después de que Keishi nos dio las coordenadas nos pusimos en marcha a toda prisa hacia las coordenadas que nos había dado Keishi.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.