Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiempo de unice al juego

Ir abajo

Tiempo de unice al juego Empty Tiempo de unice al juego

Mensaje  kio_yamaki Jue 16 Jul 2009, 23:37

Alexander's POV.

Despues de que sali de mi habitacion la furia de que las cosas me huvieran salido mal con Kaname seguia asiendo que la sangre me hirviera abri de golpe las puertas de la biblioteca y dentro de ella vi que Viktor y Selene estaban trabajando en mi proyecto NA-7 los dos se quedaron en shock al ver mi nueva apariencia .

-Alexander ere eres tu estaba totalmente imprecionada no podia creer que esto el aspecto la apriencia de Alexander eran las de un demonio y su siempre se me habia hecho muy intensa pero ahora esta era tan fuerte que era visible si eres tu verdad Alexander.

-Por lo visto ya notaron mi nueva imagen Selene despreocupate sigo siendo el mismo y creo que a llegado el momento de que nos unamos a la batalla de hecho quiero partir ahora mismo Virktor espero la NA-7 este listas.

-Si lo esta pero mi señor pero crei que usted se uniria una vez que Kaname lee diera la localizacion de su hermana.

-Los planes han cambiado el idiota de Kaname resulto todabia mas inutil de lo que pense quiero que los batallones especiales que preparo que Shiro esten listo para partir Viktor y que se de inmediato .

-Si mi señor sali de la bibliote despues de recibir mis nuevas ordenes y comense de inmediato a preparar todo.

-Vaya jamas te habia visto tan enojado que paso Alex .

-No es nada de importancia donde Selene prepara tus cosas tu tambien vendras .

-Pero y Aristes quien cuidara de el Alexander.

-Nesecito de tus conosimientos como guerrera Selene no te preocupes nuestros sirvientes cuidaran bien de nuestro hijo o preferirias traerlo con nosotros a un lugar tan peligroso como al que iremos.

-No pero tampoco quiero dejarlo aqui solo estaria mas expuesto sin nosotros .

-Muy bien si pienzas asi Selene pero me da gusto que te preocupes tanto por nuestro hijo pero no pienzo llevarlo a un lugar asi Selene ademas mis cazadores oscuros podran cuidarlo y hacerce cargo de el .

-Que quieres decir los mandaras traer desde la guerra solo para cuidar a nuestro hijo.

-No exactamente ellos ya cumplieron su funcion en esta face la face 6 de mi plan ahora es momento de que yo me integre al juego junto con mis mejores hombres Viktor y Marcus que dices Selene me apoyaras en esta la siguiente fase de mi plan .

-Eres un demente sabes pero eres el demente con el que me case me hacerque a el todabia con algo de miedo por su nueva apariencia y lo bese .

-Bien vamos hay que terminar de alistar las cosas.

Despues de eso el resto del dia me comunique con mis genereales informandoles del cambio de planes y alistando las cosas esa noche Viktor Selene y Yo tomas un helicoptero rumbo a rusia junto con mis batallones especiales y antes de eso habia mandado un helicoptero para que fuera por miscazadores oscuros que regresaria al castillo con la nueva mision de cuidar a mi hijo ese dia Marcus habia rebelado su identida y explicado a los cazadores oscuros el porque el me habia suplido y asi des pues de dos dias de vuelo llegamos a Rusia y mis generales a Inglaterra .
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.