Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hora de empezar el juego

Ir abajo

Hora de empezar el juego Empty Hora de empezar el juego

Mensaje  kio_yamaki Sáb 04 Jul 2009, 02:24

Selene : Después de correr desde los aposentos de la guardia un buen rato por fin llegue al despacho de Alexander entre en el y vi. que Marcus seguía sentado atrás de escritorio leyendo los documento que Alexander le había entregado para que analizara por lo visto estaba muy adentrado en los papeles que ni siquiera noto mi presencia cuando entre hasta que le dije vaya o los que planeo Alexander es muy interesante o deberás eres un despistado Marcus.

Marcus : Aparte la vista un momento de los documentos para ves Selene y preguntarle vaya miren quien me visita pero si es mi linda esposa me carcajee un poco por el doble sentido que esto tenia para mi que se te ofrece Selene.


Selene: tengo una orden para ti Alexander quiere que inicies el ataque el quiere que comience con el traslado de las tropas a Rusia para empezar el ataque también te manda decir que ya esta listo el chico para implementarlo al plan.

Marcuas : Ya veo bueno entonces abra que empezar a moverse los planes de Alexander son buenos tomo en cuenta muchas debilidades de sus oponentes pero a la vez cometió algunos errores pero en fin ya me encargare de corregir eso bien y como sigue el.

Selene : Esta débil de haber revivido a Kaname pero ya esta mejor y se esta recuperando del esfuerzo que hizo .

Marcus : Bien en ese caso hay que empezar es hora de que de inicio este juego y que hagamos la primer movida después de decir eso salimos Selene y yo en busca de toda la guardia de cazadores oscuros para informales que había llegado el momento de dar inicio al juego.


(continua en Rusien en Rafael a vuelto)
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.