Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdida y desorientada

+2
peke-chan
Kirtash
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Perdida y desorientada Empty Perdida y desorientada

Mensaje  Kirtash Vie 01 Mayo 2009, 06:02

No sabría decir cuantos días habían pasado desde que había abandonado mi casa. A menudo me atormentaba la idea de las represalias que podría haber tomado el Consejo contra mi familia, pero al pensar en mi hermano el nudo que sentía por dentro se tensaba y me impedía continuar angustiándome. Al menos por aquello.

Después de una larga travesía oculta en el rincón más oscuro de un barco mercante, llegamos a tierra firme. La sed que sentía era dolorosa, pero no podría calmarla hasta encontrar algún otro vampiro dispuesto a compartir su sangre conmigo. La sangre humana no era suficiente para un Sangre Pura. Mataría a cualquier humano antes de saciarme por completo.

Desorientada en aquella extraña ciudad terminé por dejarme caer sobre el primer banco que encontré. Necesitaba dormir, ya que me había pasado el viaje entero vigilando. No sentía cansancio físico, pero sí un tremendo agotamiento mental.
Retraje los colmillos para que parecieran menos agresivos, parecidos a los de la talla humana aunque ligeramente más grandes. Y muchisimo más afilados.
El sueño me venció.
Yo, por aquel entonces, desconocía que no era la única criatura peligrosa de la noche.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Perdida y desorientada Empty Re: Perdida y desorientada

Mensaje  peke-chan Vie 01 Mayo 2009, 06:27

Habia salido de una larga jornada de trabajo, hoy parecia que toda la ciudad estaba hambrienta, y la pizzeria era el unico restaurante en ella, mis pies cansados me llevaron por el camino mas largo, con direccion a la plaza.

- Diabos - dije frustrada de mi despiste, pero mi mirada desviada involuntariamente, se dirigio hacia una banca en la cual estaba una chica recostada dormida. Pero lo que me estremecio un poco fue aquel aura negra que la rodeaba, aunque no era tan intensa como la que habia estado acostumbrada a sentir, la de un vampiro.

Como era de esperarse, me acerque hacia ella, talvez era curiosidad por saber quien era, o me preocupe, ya que faltaba poco para que amaneciera.

- Oye si no te levantas te vas a rostizar - dije parada a un metro de ella, esperaba que me hiciera caso y se fuera de ahi.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Perdida y desorientada Empty Re: Perdida y desorientada

Mensaje  Kirtash Vie 01 Mayo 2009, 20:00

El rítmico golpeteo de la sangre en las venas en un cuerpo ajeno al mío se hizo intenso en mis oídos y la sed me consumió de una forma tan bestial que me desperté agitada. Me llevé una mano a la garganta con fuerza y descubrí que aún seguían las marcas de los colmillos de mi hermano.
Cerca de mí, de pie, había una chica. Olía muy bien, se me hacía la boca agua al captar su aroma en el aire. Sacudí la cabeza para despejarme.

Aún era de noche, pero el cielo estaba clareando. A los Sangre Pura la luz solar no nos mataba, aunque tampoco nos dejaba un bonito moreno del que presumir. Normalmente usaba un parasol cuando caminaba de día.
Aquella chica aún continuaba mirándome, como si me hubiese hecho una pregunta a la que no hubiese respondido, y entonces caí en la cuenta de que mientras dormía el aura sobrenatural que me caracterizaba me había envuelto levemente. Remedié sin problemas aquello ocultando mi esencia y relegándola al interior de mi cuerpo al tiempo que comprobaba que los colmillos aún siguiesen siendo parecidos a los de un humano.
Por desgracia no podía hacer nada con mi aspecto físico. La capa azul y el vestido, desgastados y sucios, no eran algo que pegase mucho con la estética de una persona de ciudad. Parecía haberme escapado de un cuento de hadas. Aunque, teniendo en cuenta que era un vampiro, aquello no parecía muy posible.
Ahora que nadie me conocía debía evitar que me descubrieran. Nadie debía averiguar que yo era un vampiro.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Perdida y desorientada Empty Re: Perdida y desorientada

Mensaje  peke-chan Vie 01 Mayo 2009, 20:11

Se levanto sobreexaltada, note que esa aura oscura desaparecio. Acaso creia que no me di cuenta que era un vampiro?, aunque no lo quisiera era inhebitable no darme cuenta, he vivido rodeada por ellos desde que naci.

- No es necesario que hagas eso, se lo que eres. - dije aun mirandola, pero en eso cai en la cuenta de la vestimenta que llevaba, una que conocia muy bien, y que muchas veces me habian pedido arreglar o crear. la de - un pura sangre - dije inconcientemente, en voz alta, como es que un pura sangre esta en ese estado. Y mas en esta ciudad, donde los cazavampiros acostumbran a descansar, o divertirse. - Como has llegado a estar en ese estado? - le pregunte super extrañada.

espere su respuesta.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Perdida y desorientada Empty Re: Perdida y desorientada

Mensaje  Kirtash Vie 01 Mayo 2009, 20:24

Un escalofrío me recorrió la columna al oírle susurrar las palabras "pura sangre". Si hasta una simple humana era capaz de reconocerme tan rápido no tendría la menor posibilidad de escapar de Alexander. En ese momento me acordé de la marca y fue la primera vez que me alegré de que me hubiese mordido. A veces, los Sangre Pura dejabamos nuestra esencia en víctimas especialmente frágiles, así que sólo debía aparentar que lo era. Después de toda una vida viviendo bajo estrictos protocolos de conducta no me iba a ser muy difícil.

-¿Eh...? -Murmuré fingiendo confusión-. ¿Q-qué está pasando aquí? Hace un minuto estaba bailando con aquel chico... Me duele tanto la cabeza...

Me llevé las manos a la cabeza y seguí con mi interpretación. Conocía los síntomas que les causaban a los humanos las mordeduras de vampiros especialmente poderosos. Mi actuación era perfectamente creíble.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Perdida y desorientada Empty Re: Perdida y desorientada

Mensaje  peke-chan Vie 01 Mayo 2009, 20:32

Que estaba pasando aqui? era una humana como yo, pero jure sentir...

- Un chico dices? - talvez la hayan mordido, pero vaya mi despiste no tiene limite, ella creera que soy una loca por hablarle asi. - Lo siento, te confundi con otra persona - dicho esto vire mi mirada a otro lado, estaba un poco apenada por esta confusion, aunque en el fondo creyera que tenia la razon.

Reaccione y la volvi a mirar, pero esta vez era a su cuello, para comprobar si tenia mordida, involuntariamente mi cuerpo se movio mas de lo debido y no pude disimular mi busqueda por aquella prueba. - Si tiene marcas - dije colocando mi mano sobre su cuello. - Deberian hacer que te revicen eso. - Le aconseje con seriedad, aquello era una herida y se le podria infectar.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Perdida y desorientada Empty Re: Perdida y desorientada

Mensaje  Nymeria Vie 01 Mayo 2009, 20:36

[Nos unimos desde el Bar de la Esquina, Un trabajo bien hecho]

Siguiendo a Roy los tres nos habíamos encaminado lejos del bar, cada uno a su casa imaginé. Sin embargo, al llegar a la plaza, nos encontramos una escena curiosa. Habríamos pasado de largo si no hubiese sido por el comentario de una de la chicas, que estaba tirada en el suelo. Al oírla presté atención un segundo y la sensación de alerta que me invadía al estar junto a otro de mi especie.

No pude evitar detenerme y aunque no entendía bien la situación, imaginé que dejar a la humana allí sola no sería buena idea. La vampiresa parecía poderosa, muy poderosa... ¿Una sangre pura? No, definitivamente no podía mantenerme al margen.

-¿Estais bien las dos? -pregunté separandome de mis dos compañeros y acercándome a ellas-. ¿Necesitais ayuda?
Nymeria
Nymeria
Shukaku
Shukaku

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/04/2009

http://niwagoth.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Perdida y desorientada Empty Re: Perdida y desorientada

Mensaje  Kirtash Vie 01 Mayo 2009, 20:47

La chica revisó mi cuello y encontró las marcas que buscaba. Eran perfectas para la ocasión, ya que mi hermano era un sangre pura y supuse que por eso tardaban tanto en cicatrizar. Parecía que había logrado escabullirme esta vez, pero me daba en la nariz que aquella persona no sería la más difícil de engañar.
Como si de una premonición se tratase, un grupo de personas desembocó en la plaza. Al principio no les presté demasiada atención, pero una de las chicas se acercó a nosotras y nos ofreció su ayuda. En cuanto levanté la mirada, me impactó ver frente a mí a otro vampiro. Perdí los nervios, los vampiros nos reconociamos los unos a los otros.

-¡¿Quién eres tú?!

¿Habían llegado tan lejos buscándome? ¿Cómo habían podido encontrarme tan deprisa?
Aquella mujer no tenía pinta de pertenecer a la guardia de mi hermano, así que me tranquilicé un poco y dejé bien a la vista mi cuello. Así, la otra chica bien podría atribuir mi miedo a una alarma irracional contra lo que me había mordido.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Perdida y desorientada Empty Re: Perdida y desorientada

Mensaje  Nymeria Vie 01 Mayo 2009, 20:56

¿Nervios e histeria en una voz vampírica? Aquello si que me daba mal espina. Me acerqué y me incliné junto a ellas, dejando que Yanagi y Cross hiciesen lo que quisieran.

-Soy cazavampiros -dije mirándola con fiereza a los ojos, estaba segura de que también me había reconocido. ¿Me clasificaría como una amenaza?- Y creo que tu necesitas ayuda de uno.

Observé las pequeñas marcas de su cuello, preocupada por que estuviesen todavía allí. ¿Había más pura sangre en la ciudad? No podía dejar todo aquello así.
Nymeria
Nymeria
Shukaku
Shukaku

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/04/2009

http://niwagoth.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Perdida y desorientada Empty Re: Perdida y desorientada

Mensaje  peke-chan Vie 01 Mayo 2009, 21:09

Esas personas habian llegado, las reconoci al instante, ya que al restaurante donde trabajo acostumbra a llegar gente como ellos, caza vampiros. Pero al parecer aquella chica que se nos acerco estaba como yo, confundiendola con un vampiro, al menos eso parecia. No podia dejar que esto continuara asi, los cazavampiros tienden a ser muy impulsivo y podrian hacerle daño.

- Tienes razon - dije con un tono neutral - Talvez lo habras notado, pero fue mordida por un vampiro. y necesita ser atendida. - Mire a la recien llegada con seriedad - Y tu como cazavampiro deberias buscar aquel causante de la mordida. - No sabia porque, pero por alguna razon que no recuerdo, siempre he tenido resentimiento contra los cazadores. No me agradaba para nada su presencia. Para mi era algo raro, y no podia evitar demostrarlo.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Perdida y desorientada Empty Re: Perdida y desorientada

Mensaje  Wonderwice Vie 01 Mayo 2009, 21:21

...parecia algo extraño esa escena que estaba alli, me acerque para ver, dejando atras a la chica nueva, no me gustaba hablar con personas nuevas, solo le hize una seña para que me siga...
...en eso parecia que senti la precencia de un vampiro cercano, me acerque a Takada y dije todo serio.

-Oye, parece que hay un vampiro cercano, pero creo que es imposible, puesto a que esta amaneciendo, los vampiros normales no soportan la luz del sol, que diablos estara pasando.

...hablaba con takada pero no le miraba a los ojos, solo mantenia la mirada en otro lado......
Wonderwice
Wonderwice
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 33
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Perdida y desorientada Empty Re: Perdida y desorientada

Mensaje  Nana Vie 01 Mayo 2009, 21:34

Avancé un poco con la intención de acercarme a ellos, pero con discrección, tampoco quería que me acusaran de meterme en temas que no me incumbían. El "tío borde" comenzó a hablar con Takada, no quise ser muy cotilla pero escuché una palabra que me puso a alerta: vampiro. Miré a mi alrededor con cierta impaciencia intentando percibir algo, pero todo estaba tranquilo, fue una sorpresa escuchar esa palabra ya que estaba amaneciendo y se suponía que a los vampiros no les podía dar la luz del sol. Siguiendo atenta a cualquier movimiento, saque una de las cuchillas de dentro de mi bota y me la coloque en la manga con la intención de que nadie me la viera, en un caso extremo podía servirnos de gran ayuda.
Nana
Nana
Shukaku
Shukaku

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Perdida y desorientada Empty Re: Perdida y desorientada

Mensaje  Kirtash Vie 01 Mayo 2009, 21:38

Menuda suerte la mía, parecía que había ido a parar a un punto de encuentro para cazavampiros. Aquello empezaba a ponerse feo, por mucho que ocultara mi esencia tarde o temprano necesitaria sangre con que alimentarme. Además, necesitaba algún sitio donde quedarme sin llamar la atención.

-No me encuentro muy bien. No puedo acordarme de nada... todos mis recuerdos están borrosos.

Me encogí dentro de la capa e intenté ocultar el vestido. No quería alimentar las fantasías de aquella vampiresa que se dedicaba a cazar vampiros. Normalmente los sangre pura y la organización de cazadores mantenían acuerdos de no agresión, pero yo no podía permitirme el lujo de descubrirme. Quería escapar de mi hermano.

-Me estais asustando. ¿Qué es todo eso que estais diciendo de... -Tragué saliva. Si me salía mal me descubrirían- de vampiros?

Les miré alternativamente con ojos tristes. Sólo me faltaba llorar.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Perdida y desorientada Empty Re: Perdida y desorientada

Mensaje  peke-chan Vie 01 Mayo 2009, 21:48

Mi imprudencia tampoco tenia limites, estaba hablando de vampiros y cazadores, sin tener en cuenta que ella no sabia nada, que fue vicitima de algo tan obvio sin saberlo. Me sente a su lado

- No te asustes, aqui estaras a salvo, ellos pelean contra personas como la que te hizo aquella herida en el cuello. - puse una mano en su espalda para tranquilizarla y mire a esos tres personajes - Alguno tiene bendaje o algo para tapar esa herida.? Corre el riesgo de infectarse.

Pense que ahora lo primordial era tratar aquella mordida, despues talvez si queria y si tranquilizara, le explicaria algunas cosas.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Perdida y desorientada Empty Re: Perdida y desorientada

Mensaje  Nana Vie 01 Mayo 2009, 21:58

Al escuchar esa pregunta me abrí paso entre los demás, por primera vez había bajado la guardia desde que habíamos llegado a la plaza. Me puse junto a la chica, afortunadamente siempre llevaba algunas vendas y alcohol por si sufría algún arañazo alguna vez, era muy propensa a las infecciones.

-¿Te sirve esto?- dije mientras tendía mis manos con ambos elementos
Nana
Nana
Shukaku
Shukaku

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Perdida y desorientada Empty Re: Perdida y desorientada

Mensaje  peke-chan Vie 01 Mayo 2009, 22:02

- Claro - le dije tomando el alcohol y las vendas, y rapido comence a tratar su herida, la limpie, le aplique alcohol y se la vende. - Esto servira - le dije a la chica sonriendole, mire a la cazadora que me dio las vendas y le agradeci. De nuevo mira a la herida - Ahora estas mas calmada? Como te sientes? - pregunte un poco preocupada por su estalo, talvez no todavia no asimilaba todo esto. Pero esperaba que fuera lo contrario.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Perdida y desorientada Empty Re: Perdida y desorientada

Mensaje  Wonderwice Vie 01 Mayo 2009, 22:05

...lo que me faltaba, la chica esta que ya mismo lloraba, y luego la otra diciendo que le den un bendaje, que estupidez....

-Mujeres, quien las entiende?

...terminando de decir eso, me fui a una pared cercana y me apoye hay, cruzando los brazos....
Wonderwice
Wonderwice
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 33
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Perdida y desorientada Empty Re: Perdida y desorientada

Mensaje  Kirtash Vie 01 Mayo 2009, 22:13

Toqué con suavidad la venda que me había puesto en el cuello.

-Me encuentro bien.

Estaba cansada de tanto estar sentada, así que me levante con gracilidad. Uno de los desconocidos del grupo se recostó contra una de las paredes tras mascullar unas palabras de enfado. Al quedarme de pie, me convertí en el blanco de todas las miradas. Supuse que los cazavampiros estarían ansiosos por comenzar su trabajo.

-Necesitaría que me indicarais donde está el hotel más cercano. No soy de aquí y no recuerdo haber venido con nadie. Quizá allí sepan algo...

Me llevé una mano a la boca y dejé la mirada perdida en dirección al chico. Tenía tanta hambre...
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Perdida y desorientada Empty Re: Perdida y desorientada

Mensaje  peke-chan Vie 01 Mayo 2009, 22:22

Sera un gusto - dije ofreciendome a llevarla, se notaba que estaba desorientada. Y que necesitaba descansar pronto. - Podemos irnos cuando quieras, yo te llevara al hotel, conozco esta ciudad como la palma de mi mano - Y era cierto, me gustaba caminar mucho, y casi sin querer conoci la mayoria de los lugares en esta ciudad.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Perdida y desorientada Empty Re: Perdida y desorientada

Mensaje  Wonderwice Vie 01 Mayo 2009, 22:28

....de lo descanzando que estaba en la pared, note aquella chica me miraba, que le pasara?, hablaba de un hotel cercano.....
...hable con un tono medio alto, como para que me escuche...y le dije a la chica..

- Te recomiendo que regreses a tu lugar, se ve que eres debil, este lugar esta infectado de vampiros, no creo que vivas por mucho tiempo aqui, ni en ningun hotel estaras a salvo.

...vire la cara, despues de decir eso...
Wonderwice
Wonderwice
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 33
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Perdida y desorientada Empty Re: Perdida y desorientada

Mensaje  Kirtash Vie 01 Mayo 2009, 22:34

Ah, si él supiera. Pero me mordí la lengua, después de todo era un cazador. No dudaría en dispararme si conociera mi verdadera naturaleza.

-Así que aparento debilidad... -Murmuré para mí misma al recordar lo sucedido en el castillo - Bueno, me gustaría ir ahora si no te importa.. eh..

No sabía como llamarla ya que ninguno nos habíamos presentado. Por otra parte tampoco quería decirles mi nombre, así que me quedé callada de repente. Pensaba en algo cuando la chica me interrumpió.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Perdida y desorientada Empty Re: Perdida y desorientada

Mensaje  peke-chan Vie 01 Mayo 2009, 22:41

No sabia muy bien por que cada vez mas molestaba estar tan cerca de cazadores . Pero no era momento de pensar en eso, ademas de que aunque intentara recordar no podria, ya lo he hecho miles de veces.

- Ay perdona mis modales - le estendi mi mano - Mi nombre es Hitomi Denki y trabajo en una pizzeria - Como parte de buenos modales, ella tenia que dar su nombre - Y tu eres?
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Perdida y desorientada Empty Re: Perdida y desorientada

Mensaje  Wonderwice Vie 01 Mayo 2009, 22:59

...se estaba presentando, Hitomi, pero algo me andaba mal, la chica que estaba herida me estaba paraeciendo rara, hay muy pocos casos en que un ser humano salga vivo despues de un ataque de un vampiro, y aun mas una chica que parecia debil, pense en un plan y me acerque a la chica.....

-tu , como te llamas, y tambien dime de que lugar eres, por que tu no eres de aqui..

...algo andaba mal, mi plan era,que ella me diga su nombre, habia algo extraño en ella, y hubo algo que no me di cuenta al principio, esta chica era mas hermosa que todas las demas que estaban en su lado, esta chica podria ser¡¡¡¡¡....
....no puedo sacar conclusiones adelantadas ya se lo que hare...
.despues sonrei....esperando la respuesta de aquella chica....
Wonderwice
Wonderwice
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 33
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Perdida y desorientada Empty Re: Perdida y desorientada

Mensaje  Kirtash Vie 01 Mayo 2009, 23:08

Me giré hacia el chico. Ahora no podía evadir la pregunta, tenía que presentarme.

-Kasumi Takahasi - Fue el primer nombre que se me vino a la mente. La música que sonaba en mi habitación justo antes de mi huída había sido la suya-. No he nacido aquí, pero mis padres sí. Por eso me pusieron ese nombre.

Al chico se le borró la sonrisa de la cara como si le acabase de chafar algo. Tendría que andarme con ojo mientras estuviese aquí.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Perdida y desorientada Empty Re: Perdida y desorientada

Mensaje  Wonderwice Vie 01 Mayo 2009, 23:34

- TSK

...al parecer estaba mal por un momento mi sonrisa se desanesio, "Kasumi Takahasi" no me sonaba para nada en mi lista de cazar, pero tenia un "as" en la manga.....
....le dije con un tono serio....

-Takashi, tu te vienes a mi casa, este lugar es peligroso en la noche..

...no me fiaba de algo, y despues me enoje y le dije a todas las demas chicas....

-Y NO QUIERO QUE NADIE ME CHILLE, CON LO QUE ESTOY DICIENDO..
Wonderwice
Wonderwice
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 33
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Perdida y desorientada Empty Re: Perdida y desorientada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.