Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdida y desorientada

+2
peke-chan
Kirtash
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Perdida y desorientada - Página 2 Empty Re: Perdida y desorientada

Mensaje  peke-chan Vie 01 Mayo 2009, 23:41

Cada vez que ese tipo hablaba, mas crecia molestia en mi interior, y me extrañaba de mi misma, yo no era asi, no me molestaba de nada, comence a pensar y pensar, pero no daba del porque de este sentimiento de mmm, se podria decir de odio? por que odio a los cazadores? no entiendo nada, desde hace años tengo confusiones y dudas. que no he podido resolver. Queria evitar que ella fuera con ese tipo, pero me faltaba voluntad, asi que decidi alejarme del grupo, habia salido del trabajo cansada y necesitaa dormir pronto.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Perdida y desorientada - Página 2 Empty Re: Perdida y desorientada

Mensaje  Kirtash Sáb 02 Mayo 2009, 00:07

¿A su casa? Estaba pensando qué contestar cuando Hitomi se alejó sin decir nada. Parecía volver a su casa, así que no me quedaba más remedio que aceptar la ayuda del chico.

-No tengo otro sitio donde ir. Acepto.

Siempre podía hacerme pasar por una pobre chiquilla desvalida. Además, estando en casa de un cazavampiros ¿quién iba a sospechar de mí?
Si por algún casual Alex se presentase por aquí, no le sería nada fácil pillarme.

-¿Nos vamos?
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Perdida y desorientada - Página 2 Empty Re: Perdida y desorientada

Mensaje  Nana Sáb 02 Mayo 2009, 00:13

Tal y como había reaccionado Roy, no sé... había algo que no me acababa de convencer, aquella muchacha debía estar aturdida aun y no me fiaba mucho de aquel hombre aun.

-Yo me voy con vosotros, y no me digas que no Roy... lo voy a hacer quieras o no.

Mi voz retumbó dentro de mi ¿desde cuando me había vuelto tan borde? No quise pensar nada más en aquello, simplemente esperé alguna reacción.
Nana
Nana
Shukaku
Shukaku

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Perdida y desorientada - Página 2 Empty Re: Perdida y desorientada

Mensaje  Wonderwice Sáb 02 Mayo 2009, 00:32

...mi plan estaba saliendo a la perfeccion, pero, Cross la chica nueva, quiso ir a mi casa......
...le dije con un tono de enojo....

- Haz lo que quieras, solo yo doy posada, no pienso mantenerte ni nada por el estilo, solo no te interpongas en mi camino, te ira mal..

.....terminando de hablar, nos dirigimos a mi casa, caminaba con las manos en el bolsillo....




[Continua en la "casa de Yanagi"]
Wonderwice
Wonderwice
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 33
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Perdida y desorientada - Página 2 Empty Re: Perdida y desorientada

Mensaje  +mely-chan+ Sáb 02 Mayo 2009, 00:48

[viene de su apartamento]

Segui caminando y me encontre a esos sujetos nuevamente pero ahora estaban alrededor de una chica un tanto misteriosa por asi decirlo todos la miraban extrañamente yo me sente en una banca un poco mas lejos de ahi como no si estuviera ahi por casualidad por mi apariencia sin mecionar la maleta que traia cualquiera diria que no soy de aqui la excusa perfecta asi que preste atencion a lo que decian por lo escuchado esa chica habia sido mordida mire hacia ese lugar y vi que la vendaron despues de eso vi que se fueron asi que decide seguir a los cazavampiros haber hasta donde llegaban...


[continua en casa de yagami tambien jeje]
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdida y desorientada - Página 2 Empty Re: Perdida y desorientada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.