Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una vez mas traidor

3 participantes

Ir abajo

Una vez mas traidor Empty Una vez mas traidor

Mensaje  kio_yamaki Vie 22 Mayo 2009, 20:59

Por fin llegue a la Embajada como era de esperarse la seguridad era fuerte pero no seri un problema para mi burlarla ya que desde niño habia estudiado todos las rutas de escape que habia en las embajadas en caso de un ataque asi que rode la embajada hasta estar atras del edifico.

Cuando estaba hay me puse a buscar la entrada a una alcantarilla cuando por fin la encontre la destape entre y la volvi a cerrar estando hay empese a caminar ataravez del viejo ducto de drenage hasta que llegue a donde este terminaba habia pared busque en ella el un ladrillo con el dibujo del viejo emblema de la embajada de los vampiros cuando por fin lo encontre presione el ladrillo y esta pare se abrio revelendo la continuacion del tunel hacia embajada al poco tiempo de que segui mi camino detras de mi se cerro el camino de regreso segui caminando por el tunel hasta que por fin llegue al final frente mi habia otra pared pero en esta habia escaleras muestra de que al fin estaba dentro de la embajada subi por las escaleras hasta que me tope con el techo del lugar empuje con cuidado de no hacer ruido un gran bloque de semento con losetas que lo decoraban por encima y dicimulaban lo que en realidad era y lo hice a un lado reconoci el lugar donde me encontraba era la sala de juntas entre en la sala y con el mismo cuidado con el que levante el bloque lo volvi a poner en su lugar .me dirigui a la puerta la abri con cuidado para serciorarme que no habia nadie afuera cuando estuve seguro que no habia nadie sali de la sala de juntas y me diriji al despacho del senaro Dalan me costo algo de trabajo escabullirme entre los pasillos para evitar a los guardias cunado por fin llegue abri la puerta entre y la cerre de golpe y heche cerrojo a la cerradura .


-Senador: Vi que alguien habia entrado en mi despacho asi que en cuantovi me puse de pie y le pregunte ¿Quien eres tu y como te atrevez a entrar asi ?
Pensaba llamar a seguridad pero antes de que pudiera gritarle a mis guardias que vinieran a sacar al intruso este saco de su gabardina una pequeña barra de asero que se estendi hasta tener el tamaño de una lanza mi cara reflejo mi miedo se trataba de un cazado quise gritar con todas mis fuerza pero fue inutil cuando lo intente ya era tarde el cazador habia clavado su arma en mi cuello lo que hizo que de mi boca no pudiera salir mas que un debil susurro aa..uuxi..lio.

-No te preocupes senador sera rapido saque el arma de cuello y se la volvia clavar esta vez en el corazony este al instante se volvio polvo pero en cuanto lo mate llamaron a la puerta .


-senador se encuntra bien escuchamos unos ruidos extraños abra la puerta porfavor

-No conteste pero pinte una sonrisa en mi rostrono podria se mas perfecto pese me diriji hacia la puerta quite el cerrojoy pe puse a un lado de la pared para que cuando abrieran la puerta esta me tapara y poder escapar.


Kyle - entre a buscar al Senador pues se le habia hecho tarde para la junta y no solo eso si no que de su despacho se escucharon unos extraños ruido abri la puerta y me quede pretificado al ver en el suelo solo senisas y ropa que era todo lo que quedaba del senador escuche que detras de mi se cerro la puerta m e gire u y vi una figura de pelo oscuro y aparienci humana no lo podia creer un cazador dentro de la Embajada esto nunca habia pasadoal instante grite guardias guardias pero el cazador saco su espada corri hacia mi y me la clavo en el corazon.

-Lo lamento consejal pero esto es por el vien de todos lo vampiros que existen enterre en su corazon con mas fuerza la espada hasta que este se volvio senisas me gire y vi que detras de mi habian dos guardia.

guardias : No puede ser un cazador habos sacaron sus espadas detente hay

-Lo siento no tengo intenciones de quedareme aroje la espada como si esta fuera uan daga y esta se le clavoa uno en la rodilla haciendolo caer depues corri hacia el otro le di una pata en la mano quitandole la espada despues le di otra patada arojandolo contra la pared despues de eso empece a corre a toda velocidad hacia la sala de conferencias como era de esperarse se iso sonar la arma de intruso no iva poder volver a usar la misma ruta haci que en vez de diriguirme a la sala de justas me diriji al despacho de mi padre corri todo lo que puede y conto toda la cautela que pude evitando guardias y a todo el que pasara logre por fin llegar sin ser descubierto al estar hay me diriji al escritorio de mi padre al estar hay me agache y busque por debajo del escritori el boton acionador de la ruta de escape cuando por fin lo encontre lo oprimi y elescritorio que estaba fijo al suelo junto con un gran pedaso del suelo se movio revelando una larga vajada a un tune di un salto y baje de golpe cuando por fin llegue al fondo empece a correr sabien perfectamente me habia salido con la mia otra vez continu asi hast que encontre la salida y cuando por fin sali de los tuneles y estaba fuera de la sede segui corriendo en direecion a los almacenes tenia que cambiarme de ropay encontrarme con Takara asi que segu corriendo hasta llegar a los viejos almacenes.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una vez mas traidor Empty Re: Una vez mas traidor

Mensaje  Kirtash Sáb 23 Mayo 2009, 01:38

Caminabamos a buen ritmo por la calle paralela a donde estaba situada la embajada cuando de repente Matthew se envaró y nos hizo parar en seco a todos. Eché un vistazo hacia donde estaba mirando y reparé en el gran número de personas que salían del alto edificio al que nos dirigíamos.

-¿Qué está pasando? -Susurré desde dentro de la enorme capa.

-No lo sé -Respondió Matthew en voz baja. Después de evaluar la situación nos dejó continuar hacia allí.

Alyssia y él colocaron a Karin a mi lado y se cerraron frente a nosotras antes de llegar. La gente que nos veía reconocía a la guardia de la princesa. Todas sus voces, nerviosas e histéricas, me llegaban a los oídos como un zumbido irritante.
Los guardias que estaban en la puerta nos dejaron pasar sin objetar nada en cuanto reconocieron a los integrantes de la Guardia Escarlata. Dentro reinaba el pánico y yo me sentía cada vez más confusa.

Uno de los vampiros senadores, miembro del consejo, estaba en plena crisis nerviosa en el suelo respirando con dificultad. En cuanto vio mi extraña vestimenta dio un gritito y se llevó la mano al pecho. Mirándome con los ojos desorbitados se fue acercando a mi a gatas. Su mano alcanzó el borde de la capa y antes de que pudiera hacer nada dio un enorme tirón.

-Monstruo -Gritó justo antes de que la capa revelara mi cuerpo manchado de sangre.

A continuación la sala se quedó en silencio. La gente miraba mi vestido y mi pelo con una expresión de incredulidad en el rostro. Finalmente, uno de los senadores más jóvenes y que aún se mantenía en pie logró encontrar su voz y hablar.

-Princesa... ¿lo.. lo ha matado usted? ¿Lo ha... lo ha logrado?

Giré la cabeza hacia él y tomé a Karin fuertemente de la mano antes de responder.
Me sentía totalmente desorientada.

-¿Matar? ¿A quién? ¿Por qué? .... ¿Qué ha ocurrido aquí?
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una vez mas traidor Empty Re: Una vez mas traidor

Mensaje  +mely-chan+ Sáb 23 Mayo 2009, 02:38

No tenia idea de que habia pasado toda la gente estaba en panico y mas al ver a lily cubierta en sangre

-¿Que ha pasado? ¿Matado a quien?

Me acerque al hombre intentando calmarlo ya que no comprendia bien que rayos habia pasado ahi
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una vez mas traidor Empty Re: Una vez mas traidor

Mensaje  Kirtash Sáb 23 Mayo 2009, 02:47

Me abrí camino hasta donde había ido Karin para escuchar la historia de aquel hombre.

-Todo ha sido muy confuso... No sé muy bien qué ha pasado, pero he escuchado que los cazadores han roto el tratado. Uno de ellos se ha colado en la embajada y... ¡ha matado a dos de los nuestros sin venir a cuento! -Aquel hombre dirigió su mirada hacia mí-. ¡Princesa tiene que hacer algo! La embajada acaba de sufrir un duro golpe. El senador Dalan y Kyle han sido asesinados.

Sentí como si me faltase el aire al oír que Kyle había muerto. Empecé a respirar torpemente y cada vez me costaba más hacer que el oxígeno inundara mis pulmones.

-¿Los cazadores? -Logré articular con el poco aire que iba recogiendo-. ¿Por qué... por qué harían eso los cazadores?

Miré a Karin desesperadamente. Ella parecía tener bastante información de ellos.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una vez mas traidor Empty Re: Una vez mas traidor

Mensaje  +mely-chan+ Sáb 23 Mayo 2009, 02:52

-ESO ES IMPOSIBLE - casi grite mientras apreta un puño

-Como era el! que apariencia tenia como sabe que es un cazador?

Era imposible que lo ubiesen roto precisamente venia de hablar con el director y dijo que no haria movimientos que seguiriamos el extraño plan de roy y veriamos que seria lo mejor dudo mucho que hayan asesinado a dos vampiros y mas si se trataba del senador

-No es posible eso... donde ocurrio eso llevenme ahi por favor
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una vez mas traidor Empty Re: Una vez mas traidor

Mensaje  Kirtash Sáb 23 Mayo 2009, 03:02

Un par de hombres que parecían estar en mejor estado nos acompañaron hasta el despacho donde se habían encontrado muertos a los senadores y los guardias.

-No hemos querido tocar nada... no sabíamos muy bien que hacer.

Los montones de cenizas que antes habían sido vampiros se esparcían por toda la sala. Para mí fue como ver sus cadáveres y me di la vuelta impactada. Sentí nauseas. Mi estómago estaba tan revuelto después de haber contemplado aquello que parecía que iba a sacar todo lo que contenía.

-Di-disculpadme.

Salí de ahí tapándome la boca con ambas manos y recorriendo el largo pasillo hasta donde sabía que se encontraba el baño.
Una vez allí entré y me desahogué. Me vacié entera.

Después de que ya no me quedara nada dentro sentí con mayor intensidad el mal sabor de boca. Los labavos tenían agua fresca y me acerqué a ellos a beber. Justo encima de ellos había un gran espejo. Hasta entonces no me había fijado, pero gruesos lagrimones me recorrían las mejillas.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una vez mas traidor Empty Re: Una vez mas traidor

Mensaje  +mely-chan+ Sáb 23 Mayo 2009, 03:22

Lily no soporto la escena y salio las personas que nos acompañaron dejando a la guardia de lily y a mi en el lugar mire a ambos y le dije a mattew

-Deberian ver como esta lily la noticia le afecto mucho

Ambos salieron dejandome sola en el lugar, me acerce lentamente hacia ahi sin pisar mas de lo que debia al parecer mataron al senador primero ya que cerca a la puerta se encontraba la otra pila de cenisas pero seria extraño que un cazador entratara tan facilmente no sin haber matado minimos a unos guardias

-Algo no concuerda aqui me pregunto como entro el asesino a este lugar...

Entrando llego Mattew al parecer Alyssia se habia quedado con lily aproveche el momento y le pregunte mi duda

-Sabes si hay alguna dorma de entrar al edificio o algun lugar sin vigilancia?

[Espere respuesta]
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una vez mas traidor Empty Re: Una vez mas traidor

Mensaje  Kirtash Sáb 23 Mayo 2009, 03:34

Matthew's POV - Punto de vista de Matthew

Me quedé mirando fijamente a la chica antes de contestar. Los hombres que nos habían acompañado se lamentaban en una esquina lejos de nuestra posición.

-Sí, lo hay -Callé, pero su inquisitiva mirada me hizo abrir de nuevo la boca-. Desconozco su ubicación. Si en algún momento fuera necesario sacar de aquí a la princesa yo utilizaría otros recursos. Sin embargo...

Agarré a la chica de la muñeca suavemente y la conduje fuera de la habitación. Según atravesábamos el umbral fui cambiando mi aspecto al de un niño. Mi pequeña mano enganchó la suya y tiré de ella en dirección contraria a donde estaban Lily y Alyssia.

-Si hay un lugar que ha permanecido inmutable a lo largo del tiempo, esa ha sido la sala de juntas.

Llegamos allí y pasamos al lugar sin hacer ruido. El ambiente contenía restos de polvo, pero dudé que sus ojos humanos fueran capaces de percibirlos. Ningún humano normal sería capaz.

Me pregunté qué podría haber causado que el aire estuviera tan enrarecido.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una vez mas traidor Empty Re: Una vez mas traidor

Mensaje  +mely-chan+ Sáb 23 Mayo 2009, 03:44

Me condujo a un lugar algo raro pero senti algo raro en el ambiente...

-Mattew que es esto, este ambiente tan raro?

No tenia idea de que pasaba pero deje eso por ahora no parecia ser nada que pudiese afectarnos..

-Esta cerca esa entrada? si es que puedo saberla claro esta...

[me voy el msn no queria entrar asi que solo conteste u.u continuamos luego que mañana no creo poder]
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una vez mas traidor Empty Re: Una vez mas traidor

Mensaje  Kirtash Sáb 23 Mayo 2009, 03:58

Matthew's POV

¿Había notado la presencia de esas diminutas partículas en el ambiente? ¿Quién era ella?
Por ahora mis dudas no se resolverían, pero la vigilaría de cerca. Alyssia apenas me había contado lo imprescindible para que diera mi consentimiento a esa humana.

-No lo sé -Una voz infantil surgió de mis cuerdas vocales y le dio un toque extraño a la conversación-. Estas cosas me recuerdan al polvo que se levanta en las obras... como si algún material de la construcción hubiese sido movido. Debe ser algo pesado.

Escudriñé la sala en busca de algo que se ajustara al esquema mental que me había hecho.

Caminaba despacio sobre el suelo de la sala cuando una extraña prolongación de éste me impidió el paso haciéndome tropezar. Al momento estiré las manos y preparé mi pequeño cuerpo para usar el impulso en mi favor. Mis manos se pegaron al suelo y busqué el equilibrio cabeza abajo.
Todo mi cuerpo quedó recto sostenido por mis brazos, la sangre me bajaba a la cabeza. Viendo del revés a Karin esbocé una sonrisa muy pagado de mí mismo.

-Lo encontré.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una vez mas traidor Empty Re: Una vez mas traidor

Mensaje  +mely-chan+ Sáb 23 Mayo 2009, 07:02

Su tono de voz se noto extraño dejando a un lado que estuviera en la forma de un niño... se tropezo y de alguna forma termino de cabeza diciendo que lo habia encontrado me agache y vi algo extraño en el suelo no sabia si era correcto que la abriera asi que solo vi a Mattew

-Que haremos ahora?
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una vez mas traidor Empty Re: Una vez mas traidor

Mensaje  Kirtash Sáb 23 Mayo 2009, 20:18

Bajé las piernas hasta el suelo y fui trasladando el peso que soportaban mis manos hasta ellas. Me sacudí el polvo que se me había pegado a las manos y a la ropa y me quedé mirándola.

-No dependas de mí -Contesté con un tono neutral, ni enfadado ni alegre-. Si vas a cuidar de la princesa has de ser capaz de tomar tus propias decisiones.

Me alejé en dirección a la puerta sin volver la mirada hacia ella.

-Mi trabajo no es servirte de compañía. Haz lo que tengas que hacer, yo debo volver junto a Alyssia.

Cerré la puerta una vez estuve fuera y me alejé por el pasillo con las manos en los bolsillos.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una vez mas traidor Empty Re: Una vez mas traidor

Mensaje  +mely-chan+ Dom 24 Mayo 2009, 02:04

No parecia molesto ni nada pero no queria hacer nada inapropiado me levante y vi que se alejaba tenia razon era mejor que regresara a con lily tome una pequeña manija y abri la puerta pero antes de que mattew se alejara por completo le dije...

-Dile a Lily que nos veremos despues en donde me encontraste, ya que el hotel no es la mejor opcion

Di un salto y entre a un lugar extraño al parecer una alcantarilla por su extraña apariencia segui caminando un buen rato hasta que di con una pared

-No hay salida?

Eso ere imposible por algo era una ruta de escape o no? toque la pared esperando poder moverla hasta que sin querer movi un ladrillo el cual revelo la continuacion de esa vieja alcantarilla revise el ladrillo y fije mi vista en el y vi el sello de los vampiros segui por el tunel y di con unas escaleras subi pero se acabaron y solo llegaba el techo habia algo extraño marcas de manos y pisadas en todo el recorrido parecian frescas asi que lo mas seguro es que mis sospechas fueran ciertas no fue un cazador el que hizo esto, seria imposible que uno hubiese dado con este pasadiso que solo saben los vampiros y si es una ruto de escape supongo que solo a los vampiros de alto rango se les dice en otras palabras sangre pura... solo faltaba algo que detras de aqui estuviera eso...empuje la loza que parecia suelta y sali como lo supuse... sali de ahi y llegue al comienzo de todo el lugar donde asesinaron al senador, puse la loza en su lugar de nuevo y me dirigi al baño a buscar a lily fuera de ahi estaba mattew que al parecer no lo dejaron entrar pase rapidamente y entre pasando de largo a mattew mi cara se veia angustiada entre y vi a alyssia y lily hablando llegue un poco agitada y llena de tierra de la vieja alcantarilla

-Li...ly.. hay algo que tengo que decirte...
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una vez mas traidor Empty Re: Una vez mas traidor

Mensaje  Kirtash Dom 24 Mayo 2009, 02:13

-¡Suéltame! -Le ordenaba a Alyssia intentando liberarme de su agarre-. ¡Ahora mismo me voy a la maldita sede a pedir explicaciones por esto!

Alyssia aferraba mi brazo y su voz sonaba angustiada.

-No, lo siento, no lo puedo permitir. No puedes ser tan temeraria. Además no está Karin aquí para acompañarte...

-¡Que me dejes Alyssia! ¡Es una orden! -La vampiro ante mis fuertes sacudidas no tuvo más remedio que cojerme por la cintura y alzarme en brazos. Después de todo era más alta que yo.

-¡Bájame, bájame, bájame! -Siseaba furiosa enseñando los colmillos.

La repentina llegada de Karin, llena de tierra y con el pelo revuelto, hizo que cesara en mis gritos. Parecía muy agitada.

-Li...ly.. hay algo que tengo que decirte...

Alyssia me bajó inmediatamente y yo le solté las manos que rodeaban mi cintura furiosamente.

-Largo de aquí -Susurré entre dientes. No quería que Karin notara lo que acababa de pasar ahí, así que me volví hacia ella y continué-. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué estás así? ¿No se supone que Matthew estaba contigo?
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una vez mas traidor Empty Re: Una vez mas traidor

Mensaje  +mely-chan+ Dom 24 Mayo 2009, 02:23

Habia un escandalo dentro y cuando llegue lily se detuvo llegue y me apoye en mis rodilla algo cansada ya que corri por el senado para encontrarla

-Es... sobre... el asesinato, no han sido los cazadores, mattew me mostro una salida alternativa y da precisamente con la oficina del senador lo que significaria que...

Me detuve y vi que lily puso cara de angustia que idiota era! como le iba diciendo que habia un traidor entre ellos puse mis manos en sus hombros y baje la mirada

-Bueno, supongo sabes a que quiero llegar, no estoy inculpando a alguien tan solo es una supocision mia... ten cuidado con todos a tu alrededor no quiero que te ocurra nada...
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una vez mas traidor Empty Re: Una vez mas traidor

Mensaje  Kirtash Dom 24 Mayo 2009, 02:28

Enarqué una ceja e intenté asimilar lo que me acababa de decir. Podía parecer lo contrario pero era una información difícil de tragar.
Sus manos se posaron sobre mis hombros intentando suavizar sus palabras.

-Espera, espera... si sabes algo quiero que me lo digas. Necesito toda la información posible. Esto no es algo que pueda tomarse a la ligera.

Me separé unos pasos de ella y la miré directamente a los ojos. Mis manos volaron hasta mi cintura y mi gesto se endureció antes de seguir hablando.

-¿Y bien?
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una vez mas traidor Empty Re: Una vez mas traidor

Mensaje  +mely-chan+ Dom 24 Mayo 2009, 02:38

Tenia que ser lo mas directa posible ya que queria una explicacion clara y consisa

-Me refiero a que seria imposible que un cazador entrara a un lugar con tanta vigilancia sin ser detectado ademas de que habia huellas frescas por el escape que mattew me mostro sin mencionar que ademas creo que esa entrada solo la conocen los sangre pura en caso de emergencia en otras palabras creo que alguien los esta traicionando

No queria decirle de su hermano ya que parecia feliz pero que otra opcion habia segun yo eran los unicos sangre pura del lugar por lo menos hasta el dia del evento
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una vez mas traidor Empty Re: Una vez mas traidor

Mensaje  Kirtash Dom 24 Mayo 2009, 04:02

-¿Qué estas insinuando...? Los únicos sangre pura que hay actualmente en Japón somos mi hermano y yo.

Ya no recordaba la última vez que había visto a Alex, pero me negaba a creer que él tuviera algo que ver con esto.
¿Traición? ¿A mí? Jamás.
¿Cómo podría...?

-Esa teoría es demasiado disparatada. Me niego a creerla.

Karin abrió la boca pero una de mis manos se movió por impulso y le impidió el habla.

-No digas nada más. Me marcho de aquí, no quiero que me sigas.

Volvería al hotel para cambiarme de ropa e iría a la sede principal de los cazadores a aclarar las cosas. Salí silenciosamente del baño y esquivé a Alyssia y a Matthew. Mi humor no mejoraba y empezaba a sentirme cansada de tanto misterio sin resolver. Estaba decidida a arrojar algo de luz sobre los hechos que habían tenido lugar en la embajada y descubrir, si es que existía, al traidor.



(Continúa en Alto Mando)
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una vez mas traidor Empty Re: Una vez mas traidor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.