Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubriendo al traidor

Ir abajo

Descubriendo al traidor Empty Descubriendo al traidor

Mensaje  kio_yamaki Jue 25 Jun 2009, 00:23

Shiro:Uno por uno fueron llegando a la junata los cazadores oscuros hasta que todos estaba hay incluyendo al amo Alexander cuando por fin llego la ultima intrigante que era Namine y tomo asiento comencé hablar .

Bueno como sabrán hemos tenido un par de problemas con los rebeldes y los lobos pero mas con los rebeldes que con los lobos por alguna razón a logrado evitar todos nuestros movimiento y no solo eso si no que sabe luchar contra nuestros hombres y al mismo nivel como si conocieran nuestras tácticas de batalla y de entrenamiento por lo mismo e cambiado varias veces las formas de entrenamiento y mis tácticas parta poder ver cual era el problema y lamento decir que hay un traidor entre nosotros amo vera comencé a caminar y entregarles folios a cada uno de los presente con los informes de las bajas en las ultimas batallas y las perdidas que habíamos tenido.

Alexander:Al escuchar la palabra traidor me exalte y me puse de pie que quieres decir con traidor Shiro si solo tu y Maximilian dirigen mis tropas golpee con fuerza la mesa de la sala haciendo que esta se hiciera pedazos y los folio y documento salieron volando regándose por todo el lugar un traidor eh bueno no puedo negar que es cierto lo que dices la habilidad de Alyssia le permite ver nuestros movimientos pero no de todo aun cuando ella tiene esa ventaja no lo puede ver todo bien en ese caso los obligarlos a salir les tenderemos una trampa .

Shiro:señor piense lo que esta diciendo primero hay que saber quien es el traidor no cree que esa es la prioridad en este momento.

Alexander:Exacto por lo mismo tenderemos esa trampa quiero que todos salgan y hagan voto de silencio excepto tu Shiro todos salieron de la habitación.

-Que es lo que se trae entre manos amo

-Ya lo veras quiero que una vez mas cambies la rutina de entrenamiento y entrenes a 2 batallones pero quiero que en secreto y si que nadie mas lo sepa entrenes otros 2 batallones mas con diferentes tácticas de combate yo iré disfrazado en uno de esos batallones como soldado para que cuando el traidor se sepa quien es yo mismo darle muerte quiero que los primeros 2 batallones los entrenes con ayuda de Maximilian así sabre quien es el traidor que les da nuestras tácticas de batalla al enemigo pero ademas quiero que uses a mis mis mejores rastreadores para averiguar el escondite de los reveldes .

-Ya veo siempre tan frío y calcularos amo párese que le enseñe bien cuando era niño tanto que ahora me impresiona como dicen el alumno supero al maestro lo are amo y con completa discreción comenzare de inmediato después de que el amo me dijo lo que tenia que hacer salí de hay de inmediato a comenzar con el plan.

-Después de que la sala se quedo vacía me disponía a ir otra ves a mi despacho pero antes de llegar a la puerta esta se abrió y entro en la sala Namini tenia una cara algo extraña así que le pregunte ¿Te sientes bien o sigues dolida por lo que te dije ? supéralo desde que empezamos con eso te deje claro que no te amo pero antes de que continuara hablando ella me interrumpió.

-Lose pero aun así hay algo que tengo que decirte y la verdad es algo que no se si te vaya a desagradar o alegrar.

-No te entiendo si me disculpas tengo trabajo que hacer me dirigí a la puerta pero cuando iba abrir esta escuche que ella dijo estoy esperando un hijo de ti en ese momento me gire de golpe y la mire a los ojos y le dije que fue lo que dijiste.

-Estoy embarazada y estoy esperando un hijo de ti en ese momento me sentí dolida pues aunque estuviera embarazada de el sabia que el no me aceptaría que harás Alexander quieres el niño o quieres que lo pierda le dije mientras sentí un gran dolor por lo que acaba de decirme.


-No podía creer lo que me estaba diciendo ella embarazada de mi esto solo iba lograr distanciarme mas de mi hermana pero esa voz en mi cabeza empezó a hablar para mi ya eso era algo normal desde el incidente en Japón esa voz y yo éramos uno solo.


(no te gusto mi sorpresa por lo que veo mira te lo explicare así como tu no sabes lo que yo hago yo no se lo que tu haces pero piénsalo si en vez de ser así fuera al revés saber lo que hacemos los 2 olvídate de una vez por todas de tu hermana ella es el enemigo ella nos odia así que deberías agradecer y tomar lo que tienes estoy tratando de armar nuestra vida de nuevo deberías poner de tu parte quieras o no ese niño es tuyo así que piénsalo bien antes de dar la respuesta).

-Como de costumbre tan rápido como venia la voz esta se iba me lleve la mano a la cara y me quite un mecho de cabello que me tapaba el ojo izquierdo para después mirar a Namini y decirle tendrás a ese niño al fin y al cabo es mi hijo además siempre quise tener un hijo tal vez no sea con mi hermana pero es mi hijo y lo quiero aparir de hoy quedas suspendida de tus labores como guardia solo dedícate a cuidar de ti y de nuestro hijo.

-No lo podia creer me estaba aceptando junto con el niño no te preocupes Alexander r lo are y también sere una buena esposa .


- Dude un poco en decir lo que dije ya que no estaba combencido de que un matrimonio asi funcionaria por no mencionar que esto solo dificultaba mas las cosas con mi hermana pero tome aire y dije con tono mas gentil que pude aunque aun asi se vio muy forzado.

Eso espero nos casaríamos lo mas pronto posible bien ahora vamos te asignare una habitación junto a la mía no podía creer que por una vez en mi vida estubiera considerando la idea de remplazar a mi hermana pero ver la como mi esposaa Namine me sirviria para tratar de olvidar a mi hermana y centra mi atencio ahora en la espera de mi hijo pero todo esto en cierta forma estaba bien ya que mi otro yo tenia razon aun no comprendia porque existia otra persona en mi ser pero cada vez me importaba menos averiguarlo ya que para mi ya era algo normal vivir con eso salimos de la sala de juntas Namini y yo para empezar a preparar las cosas para la nueva habitación de mi hijo y los preparativos para recibir a mi hijo y casarme con Namine.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.