Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La vida es complicada

2 participantes

Ir abajo

La vida es complicada Empty La vida es complicada

Mensaje  Kirtash Miér 03 Jun 2009, 23:51

La noche había caído y las estrellas brillaban en el firmamento.
Después de haberme alimentado de Alyssia y haber permanecido en la habitación durante un largo tiempo, decidí salir de la mansión y perderme por el jardín que se veía desde la ventana.
Era un jardín espectacular, todo lleno de verdor y con aromas florales en el aire. Las hojas de algunas plantas brillaban bajo la luz de la luna.

Al cabo de un rato de caminar admirando aquel espacio natural, di con una pequeña fuente. Me acerqué a ella y sumergí las manos en el agua, observando embelesado las ondas de la superficie.
Había veces que deseaba que las cosas fueran más fáciles.

Aunque no sabía mucho acerca de la profecía ni de los planes de mi madre en general, sabía mucho más que Dalkiel. Ella y mi padre me habían explicado muy por encima los sucesos que tuvieron lugar hace doscientos años, lo que intentaban reconstruir, sus prioridades... Pero yo seguía siendo un niño.
Mi carácter responsable estaba forzándome a crecer muy deprisa y a veces sentía nostalgia. A veces envidiaba a Dalkiel.

El hilo de mis pensamientos se quebró cuando sentí una presencia camuflada entre el espeso follaje del jardín. Lo primero que se me vino a la mente fue que sería una amenaza, pero recordé que aunque eso fuera cierto no debía hacer nada. Era el invitado de Hitomi, un vampiro. Necesitabamos esta alianza.

-¿Hola?

Titubeé un poco y dejé que el agua resbalara por entre mis dedos. Sacudí con suavidad las manos y me acerqué lentamente hacia el arbusto del que procedía el ruido.
Los problemas cuanto antes se enfrentan mejor.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La vida es complicada Empty Re: La vida es complicada

Mensaje  peke-chan Vie 05 Jun 2009, 02:58

Guardian's POV

Estaba aun cabreado por la decision de Ted-sama, como pudo dejar entrar como si nada a esos tres vampiros? por un momento pense que fuera un traidor, pero eso seria imposible, aunque hubieran pruebas, él fue uno de los primeros riatsukis, que pelearon junto a Hitomi-sama.

Haciendo guardia en el area que me correspondia, desde donde estaba me parecio ver a alguien acercarse a la fuente, yo camine a hacia alla, y para mi sorpresa era aquel niño vampiro, esta noche no podia ser mejor, poco a poco se fue acercando hacia a mi, pero antes me adelante y sali del arbusto y me posicione frente a él.

- Pero a quien tenemos aqui? es nada mas que el niño vampiro, no deberias rondar por aqui, y menos sin tus acompañantes - dije en una falsa advertencia con una sonrisa sadica, silve fuerte y al instante aparecieron dos compañeros guardianes. - Chicos miren al niño vampiro, sin acompañante, rondando solo el jardin. Seria una lastima que..mmmm.nose un heikaku lo atacara y lo dejara mal herido.

- Si, tambien seria una lastima que nosotros no llegaramos a tiempo para salvarlo. - dijo uno de los recien llegados siguiendome el juego, quien lo empujo hacia mi y lo recibi con otro empujon mas fuerte.

- Estas seguro de lo que haces? a Hitomi-sama no creo que le agrade. - me advirtio el tonto de mi compañero.

- No seas idiota, a ella le encantara, total tambien los odia, quien sabe de pronto nos felicite. - lo mire de nuevo - Luego de lo que te haremos, te arrepentiras de haber venido a nuestro territorio, maldito vampiro. - dicho esto lo empuje
tan fuerte que callo en la fuente, luego mi compañero se acerco y lo agarro del cuello de su gavardina.

Ted's POV

La llegada de los tres vampiros altero a casi todos los guardianes y a algunos humanos en el bosque, fue dificil calmarlos, y contando que Edik no fue de mucha ayuda, al contrario estaba de acuerdo con todo lo que decian sobre que no debi dejar que entraran a la mansion, asi que mas bien lo envie lejos de mi presencia antes de que lo golpeara. En fin, todo esta en calma, temporalmente, es lógico pensar que solo estan asi por mis ordenes, pero en el fondo todavia han de
estar enojados.

No es que estubiera cansado, ni nada por el estilo, pero mañana tendria un largo viaje de regreso, y solo queria disfrutar de este momento de paz. En el escondite del cual soy encargado estan los licantropos mas hostiles, desordenados y rudos, por que en la parte en el que se encuentra situado hay mas heikakus que en otros lugares, asi que esa rudesa es necesaria para la seguridad de los humanos que viven ahi.

Llegue al lugar donde acostumbro a estar cuando vengo aqui cada mes, pero al acercarme a aquel arbol donde suelo sentarme, escuche unos ruidos, acelere mi paso hacia donde provenian.

- Y YO QUE PENSABA QUE LOS PEORES RIATSUKIS ESTABAN EN OTRO LUGAR - hable con voz potente desde la rama de un arbol, esos tres guardianes, golpeaban a Adirael - CREI HABERTE DICHO ANTES, QUE EL ES UN NIÑO Y LO TRATARAS COMO TAL - dije al guardian que habia golpeado por cargar a Adirael como un animal.

- T....Ted-sama - hablo muy asustado, y los otros dos no podian hablar por el miedo.

- ESTA VEZ NO SERA SOLO UN SIMPLE GOLPE - le amenace y corri hacia ellos.

Al cabo de 5 minutos esos tres estaban el piso con quemaduras a causa de mi liquido. Me acerque al niño, quien no tenia buena pinta, su ropa estaba sucia y mojada, y tenia golpes en la cara, y al parecer tambien en otras partes de su cuerpo, de su labio inferior brotaba un poco de sangre.

- "Esto no va nada bien" - pense preocupado pero sin cambiar mi mirada inexpresiva. Lo mire y le dije - Adirael, en tus manos esta la decision de todo, si vas a donde tus acompañantes a ellos no les gustara esto y talvez hayan problemas, pero si vas a Hitomi y aprobechas la situación los resultados serian diferentes. - esperaba que entendiera lo que le decia, Hitomi anteriormente me comento sobre el por que ellos tres estaban aqui, aunque como ella, tambie odio a los vampiros, una alianza seria lo mejor, para vencer a aquel que nos quito lo mas preciado y asi poder vengarnos.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

La vida es complicada Empty Re: La vida es complicada

Mensaje  Kirtash Sáb 06 Jun 2009, 22:21

Tenía el cuerpo magullado, los músculos doloridos y el labio me sangraba. Parte de la camiseta de manga larga que llevaba estaba desgarrada, como si en lugar de humanos me hubieran atacado verdaderas bestias. Nunca había visto un licántropo, pero por desgracia acababa de atisbar tan solo una parte de su fuerza, ya que aquellos ni siquiera se habían transformado.
Ted, el joven de aquella mañana, se acercó hasta mí con aire preocupado y me habló mientras me ofrecía su mano como ayuda para levantarme. Me sentía un poco confundido.

-Gracias, ya es la segunda vez en un día.

Una sensación desagradable recorrió mi pequeño cuerpo. ¿Podría ser lo que llaman sentirse estúpido? Me limpié la sangre con la manga de la camisa para no incomodar a Ted lamiéndola directamente. La regeneración en los vampiros es más lenta cuanto más jóvenes son.

-No sé si será buena idea ir a Hitomi, no te ofendas. Creo que ellos simplemente no sabían lo que hacían. Fue un arranque de rabia, a mi hermano también suele pasarle a veces. No te preocupes, Alyssia y Matthew no se enfadarán por estos rasguños.

Lo cierto es que la herida que tenía sobre la ceja me estaba empezando a escocer, pero ante todo no debía mostrarlo. Seguramente me habría hecho una pequeña brecha. Además, Ted me estaba empezando a caer muy bien. Era alguien reflexivo que parecía estar de mi lado pese a su odio contra los vampiros.

-Mañana, antes de irnos -Recordé que Hitomi sólo nos había dado permiso para permanecer en su hogar durante una noche-, iremos a verla. Si no tiene aún una respuesta esperaremos. Tú pareces comprendernos, ¿verdad?

Le dediqué una mirada extraña, nostálgica. Las comisuras de mi boca reaccionaron solas y esbozaron una pequeña curva en mi rostro. Alegría amarga que se dice.

Antes de que le diera tiempo a contestar eché a correr rumbo a la habitación. Era veloz y había memorizado el camino de vuelta, así que apenas tardé unos minutos. Al entrar, mi padre y Alyssia se quedaron mirándome preocupados.

-No es nada -Anuncié volviendo al tono apático.

Ambos se miraron entre sí no muy convencidos y me examinaron las heridas detenidamente. Aunque habían llegado a la conclusión de que no representaban ningún peligro, a la hora de dormir Alyssia se acurrucó en la cama junto a mí y me acunó en sus brazos. Yo me dejé hacer y caí en un sueño profundo muy deprisa.

El sueño comenzó degradando una escala de colores relajantes, que oscilaban entre fríos y cálidos y que dejaban en mi cuerpo una sensación agradable. A medida que la degradación aumentaba su ritmo, los colores, antes armónicos, adoptaron rellenos y formas estridentes y grotescas, desgarradas y deformadas. Aquellas manchas desagradables plagaban mi mente por entero y yo sentía que los colores me estaban asfixiando. El aire comenzó a escasear en mis pulmones y el sudor frío de los moribundos se instaló en mis sienes. Intentaba inhalar, boqueaba, inspiraba con desesperación, pero ni una sola gota de oxígeno quería entrar en mi cuerpo. Deseaba despertar de la pesadilla.

-¡Adirael!

Como impulsado por un resorte mi espalda se movió y tiró de mí hacia arriba. Abrí los ojos y apenas pude situar donde me encontraba. Comencé a toser y a intentar respirar al mismo tiempo con consecuencias desastrosas. Casi me dio un ataque de pánico.
Matthew y Alyssia me agarraron e impidieron que intentará seguir inhalando por la nariz para que pudiera expulsar toda la tos. Después, sólo mis jadeos inundaban la habitación.

Cuando me calmé pude ver que las sábanas de la cama estaban empapadas y que mi ropa también. Mi frente, mi cuello... hasta mis ojos habían derramado agua. Alyssia me tumbó de nuevo y me quitó la parte de arriba mientras mi padre traía un paño mojado en agua para ponerme en la frente. Antes de sumirme de nuevo en la oscuridad alcancé a escuchar sus cuchicheos.

-¿Qué es esto Matthew? ¿Cómo han podido provocar unos simples golpes una reacción tan virulenta ?

-Esto no ha sido obra de los golpes, hemos pasado algo por alto. Esa herida de la ceja no mejora, aún siendo tan joven debería haber comenzado el proceso de cicatrización.

-Sí... sigue sangrando. Por muy leve que sea su sistema no consigue cerrarla.

-Vamos a pensar las causas que pueden haberle puesto así, Alyssia. Mañana, de todas formas, le preguntaré a Hitomi una idea que me está rondando por la cabeza...

-¿Cúal?

-Espera... espera a que Adirael se duerma...





(Continúa en Sala de Reunión, "Giro de los acontecimientos")
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La vida es complicada Empty Re: La vida es complicada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.