Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ser Primordial para el plan

Ir abajo

Ser Primordial para el plan Empty Ser Primordial para el plan

Mensaje  peke-chan Sáb 04 Jul 2009, 04:57

LUTHER'S POV

Caminaba con rapidez por los largos pasillos, con cinco guardianes siguiendome, lamentaba haber separado tanto el cuarto de comunicacion, del Laboratorio. Habia mucho movimiento en todo el lugar, en la mansion, en el bosque, la hora habia llegado y solo era cuestion de tiempo, para que él despertara, era necesario. Llegamos a la gran biblioteca, uno de los guardianes subio las escaleras para alcanzar el libro y me lo lanzo, lo atrape y lo abri, en medio de él habia una llave, me acerque al escritorio mas pequeño, para evitar lo obvio, y agil lo volte patas arriba, en una de ellas habia una clase de cerradura donde acople perfectamente la llave, al darle vuelta el cajon se abrio dejando ver otra llave, pero mas sofisticada y moderna.

- Toma - dije entregandole la llave a otro de los guardianes, el se fue a un extremo de la biblioteca y yo me fue al otro, saque otra llave de mi bolsillo, mientras el guardian esperaba mi señal - uno, dos tres - unisonos acoplamos la llave en sus respectivas cerraduras, y el piso comenzo a moverse, dando la impresion que se partia en dos, bajo de él se veia unas escaleras, y al final un ascensor. - Muy bien ustedes dos quedense, los demás acompañenme - bajamos las escaleras y entramos al ascensor, demoramos un minuto para llegar a nuestro destino. Las puertas se abrieron dejando ver decenas de capsulas en las cuales en su interior habian licantropos, dormidos, con sus cuerpos conectados a tubos y cables.

- Luther todo está listo - me hablo mi fiel compañero de trabajo, pero ese no era el unico motivo por el que trabajaba conmigo, la facilidad que tiene para hacer conjuros Malditos, es impresionante, al igual que yo, se ha leido todos los libros licantropos que he hecontrado sobre Magia maldita.

- Muy bien - todos los presentes caminamos al centro del laboratorio, donde se encontraba él, acostado en una camilla totalmente de acero, sus manos estaban atadas con unas correas hechas del mismo material. - Ustedes dos, haganse en cada extremo vertical de la camilla y cuando les avise oprimiran los botones que ven ahi - dije dirigiendome a los dos guardianes, yo me quede en el lado derecho y mi compañero al lado contrario. - Muy bien ¿Todos listos? AHORA - oprimimos nuestros respectivos botones, toda la camilla comenzo a ser rodeada por electricidad, y sangre recorria las ranuras que habian alrededor del cuerpo. - Hazlo - ordene a mi compañero

- asooruto rai (Absorción de vida) - dijo y luego aquel cuerpo comenzó a brillar en un tono oscuro, al mismo tiempo que los dos guardianes caian al piso sin vida - Edo Tensei (Mundo impuro de la resurrección) - toda la sangre era absorbida por los poros de su piel, de ahi todo fue silencio esperando a que todo diera buenos resultados.

- Al parecer no funciono - dijo con tristeza mi compañero.

- No saques conclusiones tan rapido, mira - la mano del cuerpo se movia, y sus ojos se abrian lentamente dejando ver su color verde. Poco a poco se levanto hasta quedar sentado, miraba confundido todo a su alrededor.

- Bienvendio, Vairon - dije con una sonrisa de satisfaccion.

- Donde estoy? - preguntó con voz baja.

- En la casa de tu prometida - le respondi aun sonriendo, hasta ahora todo iva como lo planee, solo esperaba que Joel hiciera bien su parte.
peke-chan
peke-chan
Genbu
Genbu

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 31
Localización : NoWhere

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.