Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plan fallido

Ir abajo

Plan fallido Empty Plan fallido

Mensaje  kio_yamaki Mar 14 Jul 2009, 06:09

Alexander's POV

Esto es increible me descuido unos segundos y sucede esto bien Kaname si quieres jugar asi creo que despues de todo no me seras muy util pero no pienzo quedarme con las manos vacias concentre todo mi contro sobre los pensamientos y el control de cuerpo de Kaname al grado de lograr poseerlo ni creas que sera tan facil Kaname no me hecharas todo a perder mi hermana debe pagar porl lo que me hizo y lo hara yen cuanto acabe contigo me unire a la batalla y acabare con eso miserables remedos de perro que interfieren con mi planes y eso asqueroso traidores a la sangre cuando por fin tome control del cuerpo de Kaname me encontraba en un salon como un recividor y Matthew y Alyssia me miraban como si vieran a loco habia tambien un chico que no logre identificar .

Vaya cuanto tiempo Matthew y Alyssia disculpen que irrumpa asi en su linda morada no se preocupen ya me voy lamento hayan presenciado este experimento fallido por tratar de traer otra vez a la vida a Kaname pero parece que perdi el control un momento en fin ya no me es util denle este mensaje a Lily ysi es posible a la reina de los licantropos Hitomi esta es su ultima oportunidad de rendirce ni uniendo su ejercitos podran contra mi si elijen peliar todos moriran y si elijen no pelear solo moriran la mayor parte de ustedes

Matthew : Sigues siendo el mismo ser despreciable no haz cambiado esta vez caiste muy bajo usar a un muerto para herir a Lily que lastima para ti que Kaname ame tanto a Lily queni aun bajo tu control la traiciona.

-Callate le grite con fuerza a Matthew lo mire severamente antes de decirle en cuanto los encuentre tu seras el primero que muera en fin denle mi mensaje a Lily no veremos pronto despues de decir eso chasquie los dedos y de ellos salio una pequeña flama de color morado que comenso a quemar todo el cuerpo de Kaname hasta que de el solo quedo las ropas ya que el cuerpo se trasformo en bruma negra que se disolvio en el aire.

Tan pronto el cuerpo de Kaname se destrullo y volvi en si al mio estaba furioso y me sentia rara mi aura comso a crecer todabia mas de l oque ya era mi pelo largo que me llegaba hasta la sintura que era de color necgro volvio a ser blanco y piel tomo un color rojiso mis dientes todos se afilaron igual que mis colmillos era como aquella vez en Japon me habia trasformado fui hacia el espejo y al ver m ireflejo este erala viva imagen de un demonio mire mis manosy lleve una de ellas a mi rostro y lo toque pues aun no podia creer en lo que me habia trasformado vaya por findespues de todos estos años podre dar el 100% de mi es momentode que tome esta guerra en mis manos y yo mismo la gane dicho esto sali de mi cuarto en busca de Viktor y Selene para poner todo en marcha para ir al donde se libraba la batalla y hacer mi aparicion.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.