Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comienzo peligroso

2 participantes

Ir abajo

Comienzo peligroso Empty Comienzo peligroso

Mensaje  +mely-chan+ Sáb 02 Mayo 2009, 02:46

Llegue y guarde mi otra maleta en el armario procurando que nadie la encontrara despues de todo no habia ropa precisamente dentro de ella, no saque la demas ropa despues de todo no sabia cuando duraria ahi fui y me sente en el sillon tratando de ver que haria ahora...
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Comienzo peligroso Empty Re: Comienzo peligroso

Mensaje  Kirtash Sáb 02 Mayo 2009, 03:19

Me detuve frente a su puerta y llamé suavemente con dos golpes. Estaba algo nerviosa, pero me había inventado un buen montón de excusas que me servirían para salir airosa de la situación. Sólo esperaba que alguna de ellas diera resultado y convenciera a Karin de que yo no era un vampiro.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comienzo peligroso Empty Re: Comienzo peligroso

Mensaje  +mely-chan+ Sáb 02 Mayo 2009, 03:26

Llamaron a la puerta y abri se trataba de ella le hice una seña a que pasara por si acaso ya habia activado eso para cualquier intento de silenciarme...

-Sientate

Dije un poco amable mas me valia no mostrarme tan maleducada como el tal roy, me sente mietras abria una botella de agua entonces espere a que comenzara a hablar la verdad no iba a comenzar a interrogarla
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Comienzo peligroso Empty Re: Comienzo peligroso

Mensaje  Kirtash Sáb 02 Mayo 2009, 03:44

Me senté sobre el sofá frente a ella y me alisé la falda antes de comenzar a hablar. A continuación bajé la cabeza y dejé que mis ojos se perdieran en la inmensidad de la alfombra bajo nuestros pies.

-Creo que antes no hemos empezado muy bien. Verás, soy extranjera y no conozco a mucha gente aquí, pero ayer... o al menos creo que fue ayer, asistí a una fiesta privada, lo cual es el motivo de que me haya desplazado hasta Japón. Allí conocí a un chico, era extraordinariamente guapo y muy educado, así que pensé que sería interesante si pudieramos conocernos mejor -Hice una pequeña pausa y suspiré-. Sin embargo sólo logro recordar que estaba bailando con él, lo demás son imágenes borrosas. Hitomi, la chica que me encontró inconsciente sobre un banco, me explicó más tarde que cierto tipo de vampiros, al morder a una persona especialmente débil, dejan su esencia en su cuerpo...

Me quité el vendaje del cuello y pasé la mano sobre los dos orificios que aún continuaban sin cicatrizar. Después la retiré lentamente para que pudiera verlos.

-Como ves, creo que yo soy ese tipo de persona. Puede... puede que por eso me hayas confundido uno de aquellos seres. Es imposible que yo sea un vampiro.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comienzo peligroso Empty Re: Comienzo peligroso

Mensaje  +mely-chan+ Sáb 02 Mayo 2009, 03:56

suspiro- mmm te dire que no es necesario que sigas ocultando lo que eres por lo menos no frente a mi...

Le mostre mi mano que tenia quemaduras

-Ves asi me he dado cuenta que eras un vampiro, usualmente al entrar en contacto por mas breve que este sea me doy cuenta si eres vampiro o no o si tan solo fuiste mordida, no te preocupes no le dire a nadie si esta es tu decision, sabes no soy como esos sujetos que tan solo buscan recompensas aunque estos cazavampiros que vi no parecian tener esas intenciones...

La volte a ver se sorprendio un poco despues de decirle eso pero la verdad no tenia la minima intencion de eliminarla claro que no le dije que en cierto modo tambien cazaba vampiros

-Espero confies en mi, aunque me gustaria escuchar como fue que vino a parar un pura sangre a este lugar..

[Espere respuesta]
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Comienzo peligroso Empty Re: Comienzo peligroso

Mensaje  Kirtash Sáb 02 Mayo 2009, 04:09

-¡Ssshh! -Le interrumpí alzando los brazos y agitándolos nerviosamente.

Las quemaduras de su mano me habían delatado, aunque no estaba muy segura de por qué al tocarla su piel habría reaccionado así. De todas formas no parecía tener aversión a los vampiros.

-Espero que cumplas tu palabra y no me delates. Lo último que me faltaba es que me encontrase el vampiro que me hizo esto -Señalé la marca del cuello y proseguí-. Sólo puedo decirte que no quiero regresar, pero al parecer he dado con el sitio menos indicado para instalarme.

Me crucé de brazos y me acomodé contra el respaldo del sofá. Estaba esperando su reacción cuando de repente mi estómago comenzó a gruñir.

Oh, vaya que oportuno... Pensé mientras miraba a Karin con cautela. Sabía controlarme, pero eso ella no tenía forma de saberlo.
Kirtash
Kirtash
Admin
Admin

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 32
Localización : Behind you

https://institutomkmsn.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comienzo peligroso Empty Re: Comienzo peligroso

Mensaje  +mely-chan+ Sáb 02 Mayo 2009, 04:32

Su estomago gruño eso solo significaba algo se me hizo un nudo en la garganta pero me calme rapidamente...

-No se como coman ustedes los vampiros pero se que entre su comida entra la sangre no puedo detenerte con eso solo te pido que no mates a nadie y mucho menos los conviertas te acompaño no vaya a ser que nos encontremos a algun cazador... esperame afuera...

En cuanto salio saque mi maleta y una bolsa un poco mas pequeña y meti en ella lo indispensable para mi sali y nos dispusimos a buscarle algo aunque sonara cruel en cierto modo...

[continua en el antigua almacen "comida rapida"]
+mely-chan+
+mely-chan+
Genbu
Genbu

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Comienzo peligroso Empty Re: Comienzo peligroso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.