Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo huespes

Ir abajo

Nuevo huespes Empty Nuevo huespes

Mensaje  kio_yamaki Lun 04 Mayo 2009, 20:46

Despues de media hora de camino llegamos al hotel era un hotel lujoso aun cuando no me hospedara en la casa de mi famili por lo visto el senador seguiria intentando que yo estubiera en un lugar comodo.

Alexander: Crei que habia dicho que queria un lugar discreto senador.

Dalan: Si mi señor lo se pero me dijo que usted queria un hotel nunca me dijo la categoria

Alexander: Esta bien mis cosas y las de mi hermana ya estan aqui.

Dalan: Si mi señor las mandaron del airopuerto al hotel ya ha de estar su equipaje en su habitacion si nesecita algo mas solo hagamelo saber.

Alexander : Si esta bien puede retirarse ya senado a sido un largo viaje y quiero descansar.

Dalan :Si como dese su exelencia espero su estadia en Japon sea placentera - despues de decir eso hice una reberencia y luego subi al coche le dije al conductor que aranca el motor y me retire de hay.

Alexander: Despues de que el senador se retiro entre al hotel y fui a la resepcion al llegar hay le pregunte a la recepcionista - disculpe señorita vengo por las reservacion a nombre Alexander Attwod

Resepcionista: disculpeme un momento revise la computadora buscando una reservacion a nombre de Alexande Attowod hasta que la encontre - si bienvenido señor alexander su habitacion esta en la planta alta del hotel la suite su equipaje ya esta hay nuestro botonos lo llevara a su habitacion aqui esta su llave - hice una seña con la mano y el botones se acerco - bien espero disfrute su estadia .

Alexander: Si gracias tome la llave y luego mire al joven botones y le dije seria tan hamable de llevarme a mi habitacion.

Botones :Si señor es por aqui.

Alexander: Lo segui y este me llevo a un asensor oprimio el voton del piso numero 14 y el asensor comenso a subir despues de un unos minutos se detubo las puertas se abrieron y me dijo es por aqui caminamos hasta el final del pasillo y a mano izquierda estaba una puerta grande de madera parecidas al las de el castillo tome mi llave y abri la puerta y entre la habitacion era grande y muy espaciosa la mire un rato antes de que mi silencio lo interumpiera el botones

Botones:espero le guste su habitacion y espero que disfrute su extadia si nesecita algo llame y enseguida lo atenderemos.

Alexander: Si gracias meti mi mano en mi bolsillo del pantalon y saque mi cartera la abri y saque de ella un par de billetes y se los di puedes retirarte esecito descansar.

Botones: A gracias señor sisali de hay sin creer que el me viera dado tanto dinero.

Alexander:Al salir el botones cerre la puerta con candado y luego me dirigi a la cama y me heche sobre ella - pronto muy pronto hermanita regresaremos a casa juntos como una familia otra vez.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nuevo huespes Empty Re: Nuevo huespes

Mensaje  kio_yamaki Lun 04 Mayo 2009, 21:44

Me levante de la cama cuando senti la presencia de alguien en mi habitacion se trataba de el capitan mi guaridia que ¿Sucede Maximilia? le pregunte.

Maximilian :La encontre señor y al pareser esta en aprietos un cazador esta con ella .

Alexander: Que fue lo que dijiste ¡¡¡¡¡¡ lleva me inmediato a ese lugar reune a los demas y despues quiero que se reporte conmigo ambos nos salimos a toda prisa de hay para ir con mi hermana.
kio_yamaki
kio_yamaki
Genbu
Genbu

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.